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chollo

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  1. Hola. Me toca cambiar la dichosa lámpara. Alguno puede decirme si es la BA15S o la BA15D, es decir, abajo tiene un tetón o dos? Gracias
  2. Vale. Os hare caso como siempre. Voy. Cambiar los 4 neumáticos y alinear los 2 ejes ademas de aumentar la presion, y revisar la amortiguacion. Alguna recomendacion de neumáticos para este modelo? Gracias
  3. Lleva suspensión neumática, y no muestra ningún comportamiento anormal ni el VAG dice nada al respecto. Además tengo un Xantia y cuando la hidroneumatica de este falla, se deja sentir. saludos
  4. Hola a tod@s! Cuando compré el coche (Allroad), venía con unos neumáticos que no recuerdo y los cambié por haber llegado a su vida útil sin más. En aquel momento, monté unos Bridgestone Dueler H/P Sport 225/55 R17 101W. Pasado un tiempo, observé que se estaban desgastando por su cara interior y exterior. Como supuse que era por haber rodado con baja presión y además como me recetaron por llevarlos así, los cambié por unos Continental ContiCrossContact UHP 225/55 R17 97 W y os juro que no bajaron de 2.4 de presion. Bueno, pues más de lo mismo. No pongo fotos porque no se aprecia bien el desgaste. Y me pregunto yo: ¿hay alguna causa que provoque ese desgaste además de la baja presión? ¿hay que revisar algo en el coche? ¿he dado con 2 modelos de neumáticos con ese defecto? ¿que neumáticos me recomendáis montar, los que tengáis experiencia en Allroad, porque para el berlina es muy diferente? Saludos y gracias.
  5. Por cierto, mirando en Amazon las lámparas que me indica Gonchito en el post, en las imágenes aparece esta:
  6. Bueno, estaba yo preocupado por no saber que modelo llevaba, pero veo que el tema no es fácil. Pongo los datos que me han ayudado a aclarar el tema, además de los propios compañeros que han ido aportando en el hilo. 1.- La Tarjeta de inspección técnica del coche está fechada el 21/07/2008 2.- En diferentes webs al tratar de elegir la lampara, accedes a un menú, p.ej.Osram donde marcas lo siguiente: AUDI -> A6 Allroad (4FH, C6) -> 3.0 TDI Quattro 171 Kw Integrada 06.2006 - 10.2008. Hasta aquí es fácil. Pero luego se abre un submenú que te dice lo que se ve en la foto de abajo. Si elijo la Bixenon desde 2008/06 (el coche es de julio) me dice esto: Gama de productos XENARC NIGHT BREAKER UNLIMITED número de referencia 66340XNB Categoría ECE D3S Datos técnicos 42V 35W PK32d-5 Si elijo Bixenon hasta 2008/05 me dice esto: Gama de productos XENARC NIGHT BREAKER UNLIMITED número de referencia 66240XNB Categoría ECE D2S Datos técnicos 85V 35W P32d-2 Como veis, no lo ponen fácil, porque el puñetero coche está en el corte. 3.- En el Etka online aparecen también los 2 modelos. Después de las respuestas de @gonchito y @alcoscar, me centro en que son D2S, y tuve la fortuna de poder quitar la tapita del faro y fotografiar el cacharrito ese. Y ahí se confirma que es D2S, por la línea de los datos técnicos, una pone 42V 35W y la otra 85V 35W, como en la foto. Por tanto, salvo que me rebatáis el razonamiento, son D2S. Por cierto, he elegido esas OSRAM que he puesto, tras ver una comparativa en algun sitio donde las ponían muy bien. Ya comentare impresiones al montarlas. Saludos y gracias a tod@s por las ayudas y los comentarios.
  7. @gonchito a ver, esa que me dices da un 50% mas. Esto sera creible? Philips 85122XV2S1 - Faros delanteros de xenón con bombilla X-tremeVision gen2 D2S, 1 unidad https://www.amazon.es/dp/B01LZNT5SE/ref=cm_sw_r_cp_apa_IZ90zb0QJRKJ1 Dice que un 150% mas :-? Y en cuanto al color, no mejora la iluminacion con unos 6000 K? Saludos!
  8. He conseguido tomar una foto de lo que hay detras de la tapa, por si ayuda a identificarla:
  9. Hola a tod@s! Tengo la luz del faro derecho iluminando en un bonito color morado, y toca cambio. Llevo leyendo sobre xenón todo lo que hay en el foro, y sigo teniendo dudas sobre la bombilla que debo comprar, D2S o D3S. El coche es un Allroad de julio de 2008. Hay algún sitio donde ponga cuales lleva? Vagcom? Pegatina que va en el maletero con un montón de códigos? Quería asegurarme para desmontar una sola vez. Muchas gracias!
  10. Ya te digo. Dos limpiezas en 2 días, tiene que quedar para comer en él. La verdad es que fue mover el tubito dichoso y ver como la tuerca quería girarse. Ayuda mucho que esté limpio para detectar fugas como esta. El coche tiene 156.000 Km. que no son muchos para ese motor, y si lo mantenemos así limpito, pues es lo que gana. La proxima semana le tocan pastillas delanteras y discos, y aceite y todos los filtros. A ver si en verano no da el coñazo para nada. Saludos
  11. Pues le pulverizó un desengrasante industrial que usan donde curro, lo dejo actuar un poco, ya vas viendo como escurren los chorretes de porquerja. Luego con la manguera en modo rociador y el coche arrancado, le meto agua hasta quitar todo y listo.s Si hago algo mal, ilustrarme eh!