Jump to content

GusB8

Miembros
  • Mensajes

    189
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Galicia
  • Coche
    A6 AVANT 3.0 TDI QUATTRO

Visitantes recientes al perfil

1289 visitas al perfil

Logros de GusB8

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, creo que tiene que estar dentro de este apartado: https://catcar.info/audivw/?l=c3RzPT17IjEwIjoiQnJhbmQiLCIyMCI6IkFVREkiLCI0MCI6IkF1ZGkgQTZcL0F2YW50IEV1cm9wZSIsIjUwIjoiMjAxMCIsIjYwIjoiRnJvbnQgYXhsZSwgc3RlZXJpbmciLCI3MCI6IjQxMTAwIiwiNjAiOiJGcm9udCBheGxlLCBzdGVlcmluZyIsIjcwIjoiNDA3MDYifXx8c3Q9PTcwfHxicmFuZD09YXV8fG1hcmtldD09UkRXfHxtZGw9PUE2ICAgfHxFcGlzPT02NDh8fEVpbnNhdHo9PTIwMTB8fE1haW5Hcm91cD09NHx8QmlsZHRhZmVsPT00MDcwNnx8R3JhZmlrPT0%3D A ver si doy con el... Gracias!
  2. Perdonar, pero la foto creo que no corresponde con el que me hace falta. Sería el que va en el tren delantero, parte inferior hacia adentro. Sujeta el brazo más grueso de la suspensión. Gracias.
  3. Buenas tardes, siguiente este hilo, yo tb tengo que cambiar un cojinete. Al parecer está ya muy cedido y las ruedas delanteras han comido por dentro (eso es lo que me ha dicho el taller). Adjunto foto del que necesito por si sabéis decirme la referencia. Es para un A6 C6 4f Avant quattro 3.0 TDI 239cv de 2010. Gracias por vuestra ayuda.
  4. Buenas, me he comprado el accesorio bluetooth: https://www.amazon.es/gp/product/B0B59J6NHW/ref=ppx_yo_dt_b_asin_image_o03_s00?ie=UTF8&psc=1 Lo he instalado y funciona, el problema es que el audio, cuando viene la letra de la canción, sólo se escucha en el lado derecho, lo que es el resto de la música se escucha bien (no se si me explico). ¿Alguno habéis tenido este problema? El el menú oculto he dejado la opción AMI/AUX [AUX/AMI BT(AMI] 1/8 Gracias por la ayuda!
  5. Hola!!! Quería actualizar el software y mapas del MMI 3G HD. Mi versión actual de SW es la HNAv_EU_P0022_D1 y la de navegación: 8R0060884J ECE: 5.10.5. El coche es un A6 Avant de 2010. Si alguien lo ha hecho, por favor, que me envíe un privado con la info. ¡¡¡Muchas gracias!!!
  6. Buenos días @Harigami, te he enviado un privado sobre este tema. Gracias!!
  7. Buenas! no se si alguien me podría echar una mano. Estoy buscando una bomba compatible y en todas las web que busco la referencia FE0510-12B1 me dice que es compatible con mi modelo. Habría alguna forma de saber la presión de funcionamiento de la bomba original, el caudal (L/H) y Amperios? Así lo comparaba con la compatible. Muchas gracias.
  8. Perdona, ayer debería estar dormido. El filtro que va por debajo, como dices, son para motores de 4 cilindros. El de 6 cilindros lo lleva donde el motor. Volviendo al tema del ruido. A la bomba, en la imagen la numero 9, le llega el gasoil sin filtrar entonces? Puede ser casualidad o no, pero el ruido lo empezó a hacer cuando le puse un aditivo para limpiar inyectores. Puse el aditivo y después llené el depósito, y desde entonces volví a llenarlo cuando quedaba a la mitad un par de veces. El ruido se nota mucho en parado, hasta en el suelo del coche. El mecánico me dice que hay que cambiar la bomba, pero la broma son sobre 400€ sólo la bomba. No hay bombas de marcas compatibles y hay que ir a origen. ¿Pensáis que puso ser por el aditivo? ¿Se podría arreglar sacándola y limpiándola? Gracias.
  9. Antes de ir a por la bomba voy a probar a cambiar el filtro, no vaya a ser que la bomba trabaje con menos gasoil del que debiera y por eso hace ruido. El tema que me cambiaron el filtro de gasoil hace 3 meses, pero el que va en el motor. Viendo catcar aparece otro filtro alargado por la zona baja del coche…. Acaso tiene dos filtros de gasoil? Este que digo es alargado y el que me cambiaron es el ancho que está pegado al motor.
  10. Pero el miedo que tengo es que se estropee y me deje tirado. El ruido no es muy molesto, solo se escucha en parado y como ya lo tengo en la cabeza pues me molesta, pero por lo demás el coche no noto nada raro.
  11. La referencia confirmada, pero no encuentro compatibles... ¿Sabréis de algún desguace de confianza para buscarla? Gracias!
  12. Buenas! pues al final es la bomba que indiqué un poco más arriba, pero el chiste son 500€... Me confirman que hay que ir a origen, no hay nada de otra marca que se le pueda poner. Estoy intentando sacar la referencia por catcar.info, pero me gustaría que me la confirmaseis a ver si encuentro algo por internet: 4F0906089C Muchas gracias!
  13. Pues al parecer es lo que puse, le debe faltar el aislamiento que va entre la bomba y el coche. El viernes lo miran bien a fondo y os confirmo. saludos!