Jump to content

a6_6v

Miembros
  • Mensajes

    144
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

840 visitas al perfil

Logros de a6_6v

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Y qué tal ese aceite? Cada cuánto lo rellenas? No me suena que se la hayan cambiado, pero no estoy seguro la verdad.
  2. No la verdad, me dio una temporada y se arregló cambiando la junta de la tapa de balancines... El mecánico me dijo que motores gasolina antiguos y potentes es normal y que no le de importancia. Aunque es verdad que gasta demasiado... Entre Motul excess y Liqui Moly cuál le echaríais? Uso 5w40
  3. Yo diría que sí que es un problema endémico... A mi me pierde aceite por el mismo sitio del copiloto aunque no mucho, y también debe gastarlo que da gusto... le echo 1l cada 2000km o incluso cada menos km a veces. El coche va perfecto salvo eso, así que tampoco lo veo un problema... es el 2.8 gasolina
  4. Buenas, Llevo unos días en los que al apagar el motor, noto un ruido como de tubería/garrafa que viene de la zona del depósito de combustible. Nunca me había pasado y me gustaría saber si a alguno le ha pasado alguna vez, y qué podría ser. He leído que no es bueno seguir echando gasolina una vez que salta el tope de la manguera, cosa que yo sí hago para aprovechar el viaje a la gasolinera jaja, pero dejaré de hacerlo por si tiene algo que ver... Gracias y saludos,
  5. Gracias. Agua no me ha entrado seguro. El tema es que no sé cómo abrir la caja ni qué pieza mirar, además me da miedo cargármela…
  6. Al moverlo a la derecha no salen los números del secuencial, se queda en D. Como está un poco hundido hacia abajo el plástico que cubre la caja, creo que hay algo que se ha soltado.
  7. Buenas, Tengo un problema en la caja tiptronic. Resulta que en modo D, el automático funciona perfectamente, pero si pongo el modo secuencial no se activa. Creo que alguna pieza se ha metido para abajo porque hay un pequeño hueco en el plástico de la caja cuando el modo D está seleccionado, que antes no estaba. Tiene solución fácil? Tampoco quiero llevarlo al taller solo por eso, pero me da cosa hacerlo yo mismo no vaya a ser que me cargue la caja del todo, y ya ni funcione en automático Gracias
  8. Buenas, Desde hace unos días, el pedal de freno me suena como si tuviera aire y tiene un tacto esponjoso. He leído varias cosas buscándolo en google, pero no me queda claro cuál puede ser el problema la verdad. No he notado pérdida de potencia de freno, pero no sé si puede llegar a ser peligroso o incluso que puedan a llegar a fallar los frenos por falta de presión en el pedal... Gracias y saludos
  9. Buenas, Resulta que tengo estropeado el alternador. He cambiado la batería pensando que era el problema, pero con una nueva el voltaje no pasa de 12,5 con luces, aire, radio puestas. Se supone que mínimo debe tener 13 y lo ideal en 13,8 no? Es necesario desmontar el morro para cambiarlo? Qué precio puedo esperar del presupuesto? Tampoco sé si es mejor uno nuevo o uno reacondicionado... Gracias
  10. Hola, yo tengo el mismo "problema", aunque no le doy importancia porque sólo me pasa cuando estoy en autovía en bajada o algo así, y lo que me pasa es que la temperatura del refrigerante baja a 80 o inluso 70c. La del aceite está en su temperatura óptima y no baja casi nada. El único efecto que noto es que la calefacción sale un poco más fría, pero nada más. En ciudad o en autovía en crucero suele estar entre 80-90c
  11. Con lo que consume un v6 2.8, no me quiero ni imaginar el 4.2 eso sí, debe sonar que da gusto...
  12. Si el refrigerante está limpio (rosa) y recién cambiado. Como decís algunos, si el motor va bien como va, no le daré más importancia. Me rallaba el tema de si es malo que baje hasta 70º o así, o si es sólo tema de calefacción más fresca y habrá que abrigarse más jajaja
  13. Buenas, Rescato este hilo que yo mismo abrí :). Con la llegada del frío me ha vuelto a pasar lo mismo, que en autovía con frio y si voy suave sin pisarle mucho, la aguja de la temperatura del refrigerante baja hasta 80 o incluso 70º bajando un puerto de montaña.... El caso es que luego en ciudad o en autovía pisándole un poco se mantiene estable en 90º. El coche tiene un termostato "nuevo" puesto hace 2 años y un sensor de temperatura más nuevo aún de hace 1 año. Supongo que no es algo muy grave y además el coche va perfecto la verdad, la única molestia que veo es que cuando la temp baja de 75º aprox, la calefacción sale algo más fría... saludos
  14. Si, eso creo yo también. Lo que pasa que algunos foreros dicen que les pasa algo parecido en este motor y similares de gasolina, por lo que tampoco le doy mayor importancia ya que funciona todo perfecto.