Jump to content

carlos1994

Miembros
  • Mensajes

    81
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    ZONA SUR (MADRID)
  • Coche
    AUDI A& 2.5 TDI V6

Visitantes recientes al perfil

608 visitas al perfil

Logros de carlos1994

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola Marcote con respecto a la economía cada uno sabe la suya personal, pero si quieres un consejo pon el bimasa si o si. A mi me lo aconsejo el mecánico y la verdad cuando lo cambie no había leído tanto en los foros, en los cuales la mayoría de la gente te aconseja el bimasa. En la hora que le hice caso al mecánico, bueno no te lió mas el monomasa hace que el coche retiemble mas en salida cambiando de marchas etc, y te aseguro que se nota bastante, no mires el dinero, cuando se paga duele pero si se hacen bien las cosas luego se disfruta de ello. Un saludo Marcote.
  2. Pues nada solo desearte suerte, y si tienes tiempo para hacer unas fotillos seria interesante para saber que hacer. Un saludo.
  3. Hola pedro, a mi me paso algo parecido, al final era una fuga que tenia la bomba inyectora. Perdía gasoil por la junta que hay entre la parte electrónica y la mecánica. Mira en la parte izquierda de la bomba abajo del todo, si tienes un pequeño charquito de gasoil tendrás esa avería, si no es así descartado.
  4. Felicidades lo has dejado precioso, el color negro me encanta, el mio es del mismo color que tenias anteriormente, y no termina de convencerme, que lo disfrutes muchos años. Le has echo un montón de cambios y con muy buen gusto, un saludo.
  5. pequeño agujero. Por hay metes un destornillador empujas ojo sin pasarse, y libera la botonera de la parte de arriba tiras de ella, poco a poco y ya te sale entera, desconectas la clema y ya tendrás la botonera fuera espero haberme expresado bien, animo no es difícil.
  6. Hola Tony_a6 para quitar la botonera miras por debajo del tirador de cerrar la puerta y veras un pe
  7. Blanco y en botella es eso seguro, ahora tu elijes la forma de repararlo o como te dije o juntas nuevas. Con eso se soluciona el problema si o si ya nos dirás. Veras que el coche parece otro y te arrancara a la primera. Pon esas fotos que seguro algún compañero lo agradecerá.
  8. Me alegro Oscar no se a ti pero ami despues de terminado me parecia un milagro ni se nota. Porque despues de ver el desaguisado parece mentira que uno pueda recomponer eso y quede tan bien. Un saludo Oscar.
  9. Hola oscarjimenez decirte que a mi me paso algo parecido, aparco encima de un bordillo y cuando doy marcha atrás, Ya no me acordaba que rozo un poquito cuando tiro marcha atrás toma el para golpes semi suelto. Te comento como lo solucione los tornillos de media vuelta ya los tenia, y los tres laterales que van al lado derecho e izquierdo, fui al desguace para preparar una pieza que une los tres. No la consegui con lo cual me lié la manta a la cabeza y con masilla epoxi creo recordar que se llamara apxocilina. La amase frotando con las manos como si fuese plastilina fui dándole forna, de manera que no tropezase en ninguna parte de la aleta ect. El resultado fue magnifico ni se nota eso si espere dos horas a que secara el epoxi aunque en las instrucciones pone tiempo de secado, 5 minutos yo preferí asegurarme dándole mas tiempo, Animo no es difícil, solo es ponerse. Una cosa oscar las tres tuercas que abrochan con cada aleta no las temple mucho por si acaso. Ya lo tengo mas de un año y sin novedad un saludo.
  10. Hola Luys bienvenido otro audi para los mandriles, se le ve muy cuidado tiene un aspecto inmejorable. Seguro que poco a poco lo dejaras a tu gusto espero que te dure muchos años.
  11. Ole MACUENCA, me alegro que ese pepino este otra vez en marcha. Una preguntilla eres del mismo cuenca o de un pueblo. Un saludo.
  12. Tienes un taller de confianza en Valdemoro, el taller se llama espamaq y el dueño Ernesto. Si quieres te puedes pasar por allí y pedir presupuesto yo lo conocí a través del foro y te puedo asegurar que es 100% recomendable. Un saludo danoe. Si necesitas algo mas me mandas un privado.
  13. Espectacular Boveda simplemente espectacular,quería pedirte un favor. Podrías decirme donde conseguiste el frontal, cuanto te ha costado y sobre todo, Mas fotillos de esa joya un saludo Boveda y bienvenido.
  14. Hola señor de los anillos, haz caso a lo que te dicen los compañeros trata de arrancarlo con la pera si o si. Cuando con la pera lleves gasoil a la bomba el coche te arranca seguro ojo salvo que el problema sea electrónico. Para arrancarlo con la pera lo mejor que puedes hacer, es ayudarte con otro coche y unas pinzas para que tu batería no sufra tanto. Si consigues arrancarlo que seguro que si, el siguiente paso es buscar una fuga de aire. Para ello busca un tutorial del sr panadero y hay tendrás todas las posibles tomas de aire que hacen que tu coche no arranque. Y si no encuentras nada en tu coche, existe otra fuga que es la que tuve yo. Se encuentra en la parte de arriba de la bomba, la que separa la parte mecánica de la parte electrónica.Hay lleva una junta de goma que con el paso del tiempo se acartona. Y deja de cumplir su función, bueno no me extiendo mas ve mirando lo que te hemos dicho y ya nos dirás un saludo.