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danoe

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    Audi a6 4bc5 2500 tdi v6 tiptronic quattro 150cv

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  1. Buenas tardes no he podido escribir antes,pero bueno más vale tarde que nunca,je,je,bueno pues ya hace 2 días que tengo el coche con la distribución hecha,la verdad que muy bien todo, el trato con el cliente y el trabajo realizado,se puede recomendar, si ,el precio exacto ha sido 859 euros por sustituir las correas de distribución,bomba de agua,termostato,correas de servicio y líquido refrigerante,todo en la marca continental,junto con la mano de obra. El taller se encuentra en Pinto (Madrid) ,la calle es ,San Ildefonso número 2,el nombre Mecanic-art,y él teléfono de contacto 667093021. Espero que os sirva de referencia y de ayuda,un saludo.
  2. Buenas de nuevo compañeros del foro,hoy acabo de dejar el coche en el taller para cambiar las correas de la distribución,las de servicio,bomba de agua termostato y van a sustituir el liquido refrigerante al desmontarse la bomba de agua y termostato es necesario,después de mirar y comparar talleres me he decidido hacerlo aquí en Pinto donde resido,pues precisamente dando una vuelta por la tarde, vi en la puerta de un taller un audi con el mismo motor que el mio y que tenia desmontado el frontal,entre para preguntar y justamente le estaban haciendo la distribución,total que pedí presupuesto y me pareció muy razonable,mano de obra y piezas 860 euros todo incluido, he visto el material y todo es continental,también pedí precio en el taller que me recomendó carlos1994,pero me dieron 970 euros,eso si, el trato fue muy bueno,ya que como me recomendó el compañero pregunte por Ernesto que es el dueño,ya os diré en que resulta todo cuando mañana me entreguen el coche.Si esta todo o.k,os paso la dirección y teléfono para que si os interesa os podáis beneficiar de este precio.Un saludo compañeros.
  3. Gracias por vuestras respuestas compañeros,herramientas tengo y algo de conocimiento lo que no dispongo es de sitio para hacerlo ni tiempo, me pasare por el taller que me ha mencionado carlos 1994,y también tendré en cuenta el tema de cambiar el termostato,disculpad por la letra en mayúscula del principio no era con ninguna intención,gracias de nuevo,un saludo.
  4. BUENOS DÍAS, ME TOCA HACER EL CAMBIO A LA DISTRIBUCIÓN Y LA CORREA DE ACCESORIOS Y APROVECHANDO BOMBA DE AGUA,OS AGRADECERÍA QUE ME ORIENTARAIS EN EL TEMA DE TALLER DE CONFIANZA O ALGÚN MECÁNICO QUE ME HAGA BUEN PRECIO,EN PRINCIPIO EL PRESUPUESTO QUE ME HAN DADO ES DE 1.200 EUROS,VIVO EN PINTO MADRID,Y MI MODELO ES MOTOR AFB 2.500 V6 QUATTRO 150 CV,SI COMPRO YO EL MATERIAL CORREAS Y BOMBA DE AGUA ME SALE POR 300 EUROS,VEO UN ABUSO QUE TE COBREN 900 EUROS DE MANO DE OBRA,MUCHAS GRACIAS, UN SALUDO.
  5. Si el mio es afb tambien, no le des mas vueltas seguro que ha sido un poco un cumulo de cosas,tenia poca potencia al arrancar,que va llegando el frio etc...si exide, es de tudor,en otro coche que tengo también he utilizado varta,y la verdad que también estoy contento,ya te digo cuando la vayas a comprar lo importante para nuestros coches es la potencia que tenga para el arranque y que sea de bastante amperaje,no importa el poner mas de lo recomendado,no pasa nada y es mejor,venga que haya suerte con la proxima,seguro que si,un saludo
  6. Buenas ,yo los monte en mi audi a6 berlina,los conseguí a precio irrisorio en el desguace, pues no conocerían su valor real,je,je,la instalación es exactamente la misma que los que llevamos puestos,quitar los tornillos laterales y tirar para un lado ,el lado exterior,quedan perfectos la verdad,cambia mucho en el coche,pero interesa ponerle llantas de mayor tamaño, si no no quedan muy bien, en sentido estético,pero eso va en cuestión de gustos,un saludo.
  7. Hola A.Perez no se que motor tendrá tu coche pero en mi experiencia,he comprado siempre tudor pero con un mínimo de 100 ah,y me suelen durar unos 6 años,cada una mi motor es 2500 tdi 150cv,al ser diésel consume mucho al arrancar y si es de menos amperaje suelen irse antes,espero que te sirva,un saludo.
  8. Puede ser que se te haya quedado gripada alguna rotula de la dirección,al desmontar los brazos superiores se pueden a ver quedado en mala posición y así coger algún tipo de holgura, revisa las rotulas,lo de los frenos seguro que es un cable partido del sensor del abs si no lo desconectaste al cambiar los brazos se quedan muy tirantes y se pueden llegar a partir revisalos aunque a veces es algo interno y no llega a verse,puedes probar coger alguno del desguace y probar,pero seguro que es de eso.
  9. Si, es cierto cuando cambio los guardapolvos no es necesario quitar los inferiores,me he confundido al poner esto,primero los brazos superiores para sacar con mas comodidad la transmisión,culpa mía je,je,por ultimo los inferiores
  10. Gracias es la primera vez que lo hago ya mejorare,je,je,un saludo
  11. He abierto un post nuevo con un par de fotos, no me dejaba poner mas,gracias por tu ayuda panadero_es,un saludo y aquí estoy para resolver dudas,aunque creo que lo he explicado bien en el nuevo post,un saludo
  12. Hola amigos del foro he hecho otro post para colgar las fotos de mi reparación,siguiendo los pasos del compañero panadero-es,gracias por los consejos,aqui os explico un poco lo que teneis que hacer,un saludo. Lo primero antes de desmontar la rueda aflojar un cuarto de vuelta el tornillo central que sujeta la transmisión,si no luego es imposible aflojar, quitamos la rueda y desmontamos la pinza del disco de freno,con dos tornillos de torx que hay por detrás,cerramos un poco las pastillas y ya sale. Yo para no estropear el latiguillo, he colgado el porta pinzas en el muelle del amortiguador, quitamos los dos tornillos del porta pinza llave de 18,para quitarlo y que salga el disco de freno,a continuación soltamos los brazos de suspensión superiores,se recomienda comprimir un poco el muelle del amortiguador para que cueste menos sacarlos. Yo no tenia en ese momento el compresor,lo hice sin el,luego terminamos de aflojar el tornillo central de la transmisión, y la sacamos de su sitio,a continuación soltamos los brazos inferiores y la dirección,soltamos el cableado de la mangueta sensor de abs y de desgaste de pastillas,están con una conexión seguir el cable en el paso de rueda,y quitar el tapón de goma,si tiráis un poco os saldrán las dos conexiones las desenchufáis,y ya la teneis fuera, he puesto una foto del cable en cuestión,si levantáis la tapita que traen,se pueden soltar de hay para que sea mas fácil meterlos en la nueva mangueta,y el montaje lo hacemos por colocar a la inversa.
  13. O.k gracias luego lo intento,y te cuento.
  14. He intentado ponerlas,pero no puedo,alguno sabe los pasos para dejar las fotos,gracias
  15. prueba con cambiar el delco entero, rotor y tapa,ten encuenta al cambiarlo las marcas que tenga,para la puesta a punto y sino hazlas tu antes de desmontar,si no se ira de punto y no te arrancara,tambien la posicion de los cables de la tapa desmonta uno a uno para no confundir la posicion,a un amigo le paso,y fue eso, despues de cambiar lo demas como tu, hay compatibles,con seat ibiza y cordoba miralo en desguace unos 35 euros,un saludo ya contaras si lo solucionas,