Jump to content

t.supra

Miembros
  • Mensajes

    56
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    san sebastian
  • Coche
    Audi a4 b6 1.9 tdi quattro

Logros de t.supra

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas Carlisu84. Pues tiro de ella y parece pegada en la parte superior derecha. Si me permites una pregunta, que harias reparar la mia ( la cremallera) o comprar una reparada tipo lizarte o indeco. Gracias.
  2. Muy buenas compañeros. Esta semana he tenido el dichoso problema de los a4 b6 y b7, la cremallera de dirección me pierde por los dos lados de la cremallera, por la parte del conductor muy exagerado. Ayer me puse manos a la obra con dos borriquetas y ya esta fuera la cremallera. Tengo una duda con la dichosa tapa bajo volante, que la he apartado para soltar la cremallera de la columna de dirección, no la he podido soltar del lado de la consola central, pues hacia un ruido que no me gustaba nada, no se si en esa parte tiene algun tornillo o alguna grapa peleona, pero antes de romper nada a ver si me iluminais sobre esta duda. Muchas gracias y saludos.
  3. No se si son cosas mías, pero después de hacerle la típica prueba de embrague, que se hace para saber si esta gastado, el coche a bajado esa vibración que os decía. He tirado del freno de mano fuerte, he puesto primera y he ido soltando el embrague, cuando lo he soltado del todo se ha calado. A los dos días lo he pillado y la vibración esta, pero mucho menos. Tiene pinta de bimasa si o si, que pensáis.
  4. Lo que he empezado a notar es un ruido en la zona de la correa poli v, El coche es del 2004 lleva un tensor con un muelle, esto puede hacer la vibracion? Saludos.
  5. Bueno, ayer mirando el ruido o vibración desde luego viene del motor, no por ello digo que el motor este mal, si no que la vibración del motor se transmite al volante pedales y palanca de cambios, todo viene de la zona donde esta el colector de escape, me he fijado que el flexible en vez de ser como los que veo en las fotos tiene un muelle el cual lo comprime, lo tenéis asi alguno de vosotros? Gracias.
  6. Estoy loco con la vibración. Hoy voy a probar de donde sale el maldito ruido, alguien acelerando y yo mirar. Gracias
  7. Sabéis alguna web donde comprar el taco motor izquierdo? Un tensor de la poliv que hace algo de ruido podría hacer esta vibración?
  8. Me estan diciendo que puede ser el bimasa, puede hacer esto el bimasa? Y que el bimasa en mal estado puede hasta dar malas mediciones en los inyectores, porque ellos intentan compensar el fallo del bimasa.
  9. Pues a mi no me salta ningún fallo. Pero el taco con sensor solo es el de la izquierda según estas sentado en el coche, el otro no lleva sensor, no?
  10. Hoy he estado mirando y la vibracion viene de la parte derecha del motor segun estas sentado en el coche, Parecia que venia de la caja del filtro, puede llegar a hacer esa vibracion? Gracias
  11. Eso es lo que voy a mirar, que acelere alguien y yo mirar el motor a ver si se mueve mucho. Pero tiene pinta de ser alguno de ellos. Cuantos tacos tiene el motor avf 1.9 tdi 130cv quattro. Hay algún brico para cambiarlos? Podría ser el tubo de escape? Gracias.
  12. Pues eso chicos. Que mientras me voy haciendo al coche, le voy notando cositas que me gustaría arreglar. La vibración sucede tanto en marcha como en punto muerto, si acelero el coche a esas revoluciones vibra el volante y el salpicadero, hace un rrrrr, lo hace tambien cuando pasa por esas revoluciones al reducir. ¿Que creéis que pueda ser? Un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo.