Jump to content

SEÑOR DE LOS ANILLOS

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    LOGROÑO
  • Coche
    A6 2.5 TDI 180 CUATRO TRIPTRONIC AZUL MOTOR AKE

Logros de SEÑOR DE LOS ANILLOS

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muchas gracias jcmasilla, are la prueba antes de cambiar el aforador con la bomba y ya os dire.
  2. Hola otra vez, siento la tardanza. Ya he dado con la averia: al parecer lo que se ha declarado en huelga es la bomba de combustible que va junto con el aforador, pues le llega corriente pero no escupe ni una gota de gasoil. Ya he abierto la tapa y he retirado el anillo de sujeción, pero no encuentro manera alguna de sacarlo fuera. Alguien sabe como se saca o tiene algún tutorial? Gracias.
  3. Gracias por las aportaciones, la próxima semana que tendré tiempo aplicare vuestras indicaciones y os informaré del resultado.
  4. Gracias por tu aportación josemasmas, pero la batería esta cargada a tope, el motor gira perfectamente pero no hace ni amago de explosión de arranque.
  5. Buenos días a todos/as, mi primera consulta es la siguiente: Hace unos meses deje el coche estacionado en perfecto orden de funcionamiento, durante unos cuantos meses no lo he movido, pues tengo otro vehículo para uso diario. El otro día le puse batería nueva, pues la que tenia se había muerto y no hay manera de arrancarlo. Le he pasado el vag-com12.12 y me da error en el sensor de temperatura de refrigerante y en el sensor del colector de admisión (es el de la manguera del turbo?). Al dar contacto, se enciende el testigo de calentadores pero se apaga muy muy rápido. Estoy mas perdido que un pulpo en un garaje. Alguien me puede indicar cual es el fusible de la bomba de combustible? Incluso me vendría bien una orientación de por sonde empezar y si esos errores que me da en el bag-com pueden ser la causa de que no arranque. Muchas gracias por vuestra ayuda.
  6. Mi primera consulta es la siguiente: Hace unos meses deje el vehículo estacionado en perfecto orden de funcionamiento, durante unos cuantos meses no lo he movido (tengo varios coches). El otro día, le puse batería nueva, pues la suya se había muerto, y no hay manera de arrancarlo. Le he pasado el vag-com 12.12 y me da error en el sensor de temperatura del refrigerante, en el sensor del colector de admisión y el testigo de los calentadores se apaga casi instantáneamente después de dar el contacto. Estoy mas perdido que un pulpo en un garaje. Alguien pe puede indicar cual es el fusible de la bomba de combustible? Incluso alguien me puede orientar sobre por donde empezar y si esos errores que me da en el vag-com pueden ser la causa de que no arranque. Muchas gracias por vuestra ayuda.
  7. Buenos días; me presento y tener en cuenta que es el primer foro en el que me meto, lo digo por lo errores que pueda cometer, por los que pido disculpas de antemano. Bueno, mi juguete es un A6 del 2000, rematriculado en España en el 2003, concretamente un 180cv tracción cuatro con cambio triptronik y casi full equip, pues solo le falta el cuero, una maravilla de coche con el que viajar cómodamente y de manera muy segura. Gracias por las respuestas que espero me mandéis en relación a mis dudas y consultas varias.