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xavibal

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  1. Hola a todos. Me ha pasado lo mismo, tengo los soportes perdiendo aceite y me gustaría hacérmelo yo mismo... podríais volver a poner el brico, no lo puedo ver y me interesa muchisimo... gracias y un saludo
  2. Pues si la verdad, imaginate empiezo vacaciones el 1 de agosto me acaba de salir la averia del aire acondicionado que solo funciona a cierta velocidad, me he tintado cristales y tapizado techo y puesto llantas bbs y ahora esto... vaya comienzo ejjejeje . Ya contare a ver que tal
  3. Si, lo tengo en el garage a espera de las vacaciones para liarme a ello. El echo de la maquina es porque en el conce y todos estos sitios lo hacen directamente como bien dices. El problema es que en mi caso con el convertidor se queda bastante sin cambiar y mi miedo es que ese poco me fastidie el resto. CARLISU84 gracias por tu ayuda el 1 de agosto me liare y ya contare a ver qe al
  4. Hola, gracias por la respuesta... segun el taller especializado en cajas de cambios que me ha cobrado 145 € para mirarme esto, dicen que el radiador del motor esta compartido con el radiador de la caja de cambios y que este se ha comunicado. En el cambio del atf manualmente me da miedo al vaciar que el convertidor no se vacíe bien y quede con restos de refrigerante mezclado con atf. Creo que hay alguna tecnica para hacerlo sin la maquina y asi renovarlo entero pero no la he visto nunca, si alguien la sabe... gracias
  5. Gracias de antemano y disculpad el toston jejeje. Tambien tengo otro fallo y es que el aire solo enfria cuando va en marcha al rededor de 80km/h y en parado sale a temperatura ambiente a que puede ser debido? Gracias
  6. Buenas!! Os explico mi caso audi a4 b6 2.5 180 cv quattro tiptronic. Resulta que llevaba unos dias notando unos tirones a cierta velocidad y el coche en bajos se ralentizaba, a demas de que en caliente y con la d puesta en parado vibraba bastante. Le miro el vaso de expansion y efectivamente un batido de fresa tirando a negro. Lo llevo a una empresa especializada en cajas automaticas de barcelona y me dan el diagnostico de que tengo una fuga en el radiador y se me ha mezclado... total me dicen 3.500€ + iva tirando bajo. Mi preocupacion esta en que si cambio el radiador yo y el aceite de la caja con una jeringuilla me queden restos en la caja al no hacer un cambio de atf bien echo... podeis ayudarme con esta duda? Alguien lo ha echo? He pensado en cambiarlo 2 veces.
  7. Traigo la respuesta por si a alguien le pasa lo mismo que me pasaba ami... bueno despues de pasar el vag com y ver varios fallos por bateria los borro. Pero el que me marcaba el esp no me dejaba, asi que decido ponerle una maquina de diagnosis y aqui es donde me marcaba el fallo en la caja de cambios y este si me permitia borrarlo. Asi que esto es todo... Ahora ya no da tirones. Gracias y un saludo
  8. Hola a todos!! Despues de tiempo de estar buscando una radio 2 din de un parecido a la original pero con mas opciones que la oroginal la he encontrado... aqui viene mi problema. El otro dia desmonte toda la consola para hacer la instalacion de la radio en una tienda especializada de autoradios, mientras estaba desmontando todo tenia las luces del coche encendidas y resulta que fundi la bateria, estando los botones de esp, warning desconectados. Al cargar la bateria me salia la luz del esp en el cuadro y para sorpresa mia lo voy a activar y ya no funcionaba. Asi que le pase el vagcom borre los fallos que habia dado lo de la bateria y este en concreto sigue sin ir. Ademas de repente ahora cuando voy a poner la D para iniciar la marcha ( en la R no pasa nada) me da un tiron siempre, me tiene asustado. Si alguien sabe algo le agradeceria que me lo comente gracias y un saludo... Perdonad por el toston... P.d cuando monte la radio que sera este martes colgare fotos y la pagina donde lo compre. Saludos[emoji106] [emoji106] [emoji106]
  9. Hola. Donde compraste el 2 din. Yo soy de barcelona.
  10. Ok. Probare este finde haver si la encuentro y la compruebo con el amperimetro.. graciass porla brevedad.
  11. Hola. Tengo un a4 b6 avant y tambien me falla la alarma. Resulta que cuando la alarma salta me parpadean los intermitentes pero no suena la alarma. Es possible que haya que activarla o que este rota la bocina? En ese caso, como la activo con vagcom?. Y donde esta alojada la bocina de la alarma? Gracias y un saludo.
  12. hola xavi estoy interesado en una radio 2 din y he leido que las vendes yo soy de valls. no te he escrito un mp porque soy nuevo y no me permite

  13. El tiempo de reaccion del convertidor de par es bastante mas lento pero una vez arranca es muy efectivo. En el caso del 2.5 quattro 180 cv saca 380 Nm entre 1500rpm y 2500rpm esta muy muy bien. Yo cuando necessito potencia rapida lo pongo en semi y bien. xavibal
  14. En mi opinion lo veo normal. Pero antes de mirar inyeccion avances y demas. Miraria que esten los filtros bien, las ruedas si son de invierno o verano si estan gastadas o desinchadas, la alineacion y equilibracion y las rotulas y demas silentblocks de la direccion. Porque el consumo que dices no es tan exagerado. Creo que si tubieras mal algun inyector lo notarias igual que los avances y demas ya que el consmuo se dispararia, possibles humos..... eso hablamos de variaciones de consumo grandes asi como al ralenti. Espero ayudar y aver si algun compañero comenta algo un saludo. xavibal
  15. Hola compañeros. Yo tengo el audi a4 avant quattro.. 2.5tdi 180 cv traccion total permanente y puedo decir que mis consumos por ciudad son de 11l/100 hasta 16l/100 y extraurbano 8,5l/100 llegando a los 6 en autopista. Velocidades maximas de 130 y en cambio automatico. Hay que pensar que tenemos un coche con traccion total y unas ruedas 235 de serie, 5 metros de largo y casi 2000 kg. Asi que no lo veo muy anormal...... Tambien llevamos un calculador de conduccion adaptativa. Si as conducido por algun sitio o alguien a llevado tu coche este guarda el tipo de conduccion y eso puede afectar.. lo siento por el toston jeje un saludo xavibal