Jump to content

Rakshaka

Miembros
  • Mensajes

    269
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

725 visitas al perfil

Logros de Rakshaka

Forero Regular

Forero Regular (8/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Esta atras, adelante de la rueda trasera lado acompañante. Tiene un plástico que hay que sacar por encima. Una vez que lo sacás, se ve claramente aunque no es simple ni cómodo sacarlo. Es muy facil de poner pero dificil de sacar. Además el criquet (el eleva coche) va enganchado muy cerca y complica un poco el quitarlo. Por otro lado, tenes una manguera que pasa por adelante en mi caso un 1.8t B6 que debes soltar para que no entorpezca.
  2. Un dato no menor... el AA se enciende co el motor prendido en ECON, no me deja poner climatizador automatico. Pero de todas maneras el cooler debería encender igual.
  3. Tengo el siguiente problema, en mi A4 B6 mi electroventilador se enciende en emergencia los primeros 20 min (estimádamente) y luego se apaga y creo que sigue su función de vez en cuando. He notado que no tengo caga de aire acondicionado y es posible que sea eso. Sin embargo, al presionar el botón de Aire acondicionado, no enciende ese ventildor (cool fan). Dónde se encuentra ese fusible? Porque a la izquierda del volante el fusible se encuentra OK, pero me han comentado que hay otro bajo el volante. Es así? El rele 373 esta dentro de la cabinita de la ECU, pero si funcionara mal tampoco encendería el Cooler principal. Alguien puede ayudarme? Tengo un poco de urgencia debido a que tengo un viaje!
  4. Tenes idea si se puede hacer con al versión 3.11 del VAGCOM? Por otro lado, no hay forma de poner el coche en modo fábrica para no tener que hacerle el aprendizaje?
  5. Hoy me ha pasado algo extraño. De repente los dos electroventiladores funcionaban. Pero al apretar el boton de aire acondicionado se apagaron ambos. Pensé que quedaría el del aire pero ambos se apagaron y no volvieron a encender.
  6. Esa es mi consulta... necesito saber. Ya compré el módulo que comanda (que va arriba del electroventilador) pero necesito saber si puede estar mal el rele o el fusible. pero no puedo encontrar cuales son.
  7. Estoy necesitando activar mi vag-com y no se como. Sé que algunos acá tienen el vag-com descrackeado alguien que pueda ayudarme? Necesito urgente hacer un test antes antes de que choque con los problemas que tengo con él.
  8. Juan, podras decirme cual es ese sensor? numero o alguna foto? soy de Argentina y aca todo se llama diferente jaja
  9. El fusible parece estar bien (según el manual se encuentra al costado en la fusiblera pegada a la puerta)). El relé esta creo bajo el volante... tengo que estudiar como puedo testearlo porque no se como testear un reley´. El