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TRACKER_A4

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  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    A Coruña
  • Intereses
    "Hoc non pereo abebo fortior me"
  • Coche
    Audi A4 B6 1.8T 163cv/Honda Accord 2.2 I-CTDI Sport 140cv@180cv/BMW X1 S-Drive 177cv.

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  1. A mi siempre me lo lavan, me lo aspiran y me ponen unos caramelos en el cenicero.
  2. Yo tarde o temprano se los tendre que cambiar tambien, aunque me va aguantando de año en año sin ruidos gracias a la grasa Castrol. Sobre el precio de los Meyle... no los veo muy caros.
  3. Pues ha sido un precio excepcional!!! Aqui en Audi no he pr3guntado, pero hemos preguntado para el X1 y nos han dicho sobre 1.800... en BMW.
  4. Se sabe por la referencia que se ve al sacrlas. Va inscrita, creo recordar, en el reverso del conector. Pero bueno, a lo ejor tienes suerte.
  5. 300 euros me.parece barato para ser de origen!! Fue en conce oficial??
  6. Si las bobinas no son las comprendidas entre las referencias a sustituir se daran cuenta y no te las cambiaran. Cuando hagan el cambio tienen que anotar la referencia de las viejas.
  7. A mi me.salio el .DEF despues de cambiar la bateria.... (Fue en mi B6)
  8. Yo tengo unos caballetes de WURTH que son muuuuuucho mejores que los del lidl (Tambien los tengo) y si lo subo a los 4 tambien baila para todos lados, como para meterse debajo.
  9. Poder creo recordar que se puede. Yo hice lo contrario. Estaba para 30.000 y lo puse para 15.000. No recuerdo ahora los paso que segui, fue hace unos años.
  10. A cualquier basura le llaman "estilo". Muy parecido a el "arte".
  11. Cierto. Para que aparezcan las indicaciones debes tener el aparato apagado con el coche encendido y luego encenderlo. Si abres una puerta o apagas el coche sin antes apagar el aparato dejaras de ver las indicaciones hasta que apagues y enciendas de nuevo el aparato. Es un poco molesto pero te acostumbras. La otra opcion es cambiar al cuadro pero desde mi punto de vista no compensa.
  12. Eso es que tu cuadro tine FIS monocromo, osea el ROJO. Con los cuadros con FIS en color esto no pasa.
  13. Eso pasa porque entra bastante "duro". A mi tambien me ha pasado jejej. Me quede con cara de "J". Lo que he hecho a sido pegar el "tirador" y asunto arreglado. Ya lo puedo sacar sin problema, eso si, tirando con algo de mas fuerza que el original. Podíais haber quitado la tapa donde los fusibles y empujar desde ahí, así sale fácil. A mi no me termina de convencer, a ver si le hago el trasplante y mejora algo, pero entre los dibujos y su funcionamiento... Eso si, no tenemos que olvidar que el precio es de derribo y por ese dinero merece algo la pena. Pues yo nonle veo diferwncia alguna al original. Quitando el tacto gomoso y que no es tan "blando". Lo prefiero asi incluso. Los dibujos del mio yo creo que son iguales que los originales.
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