Jump to content

cherri

Miembros
  • Mensajes

    126
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Tarragona

Visitantes recientes al perfil

592 visitas al perfil

Logros de cherri

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola a todos. A mi me pasa lo siguiente: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/336216-cuentakilometros-parcial-y-total-del-fis-locos/?hl=error El caso es que es posible que tenga relación con la configuración, es por eso que lo detallo aqui, ya que en el post que indico, no tube respuesta que me ayudaran a solventarlo, y hoy todavia estoy igual. no se como meterle mano. Ahora modificare el cable según un maravilloso (de tantos que hay) post de este foro, y mirare de entrar en el modulo electrico, Creo que es el 46, a ver que puedo hacer. Como dije, estoy abierto a sugerencias, ayudas, etc. Saludos.
  2. Revisado conectores del cuadro y estan OK. Acepto ideas/sugerencias. Saludos.
  3. No se si funciona el enlace, puedes probar. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=218177&hl=RSN-DYNAVIN&st=120 De todas formas te vendrá información de la instalación no? Saludos.
  4. Gracias por contestar. X jlbpf: Cuando tenga tiempo reviso los conectores. X Carlisu84: No creo que este sea el problema, porque cuenta hacia arriba y cuando le parece (no lo hace siempre en el mismo valor) cuenta hacia abajo. Saludos.
  5. Pues no estoy seguro, me he dado cuenta tiempo después de desmontar el cuadro e instalar el tempomat. No es una opción del ordenador de abordo que utilice habitualmente, otra cosa sería el consumo de combustible parcial y total, que este si lo consulto frecuentemente. Saludos.
  6. Ostras pues ,si, tengo un error, pero no se ha que conector se refiere. El error: Address 16: Steering wheel Labels: 8E0-953-549.lbl Part No: 8E0 953 549 N Component: Lenksáulenmodul 0611 Coding: 01141 Shop #: WSC 07455 VCID: 3E7920213A6C949 1 Fault Found: 01334 - Door Control Module; Rear Right (J389) 49-10 - No Communications - Intermittent Gracias por indicarme, a ver si esto ayuda. Saludos.
  7. Hola a tod@s. Tengo un A4 B6 1.9 TDI del 2004, y desde hace un tiempo a esta parte me he percatado de que el cuentakilómetros parcial y total del FIS indican los mismos kilómetros ( entiendo que el parcial debe contar el último viaje si no se ha efectuado una parada mayor de 2 horas y el total la suma de parciales hasta si no mal recuero 10.000km (hablo de memoria). Pero no sólo es eso, sino que ademas cuenta hacia arriba y también hacia abajo, osea suma y cuando le parece resta ?????, también decir que los incrementos lo hace de 10 en 10, pero sólo recorriendo 1 kilómetro. Vamos que no se que le pasa, para más info recuerdo que antes de darme cuenta de este error me instalaron el tempomat, que por cierto va muy bién. Alguien sabe que puede ser el problema y como solventarlo?? Estoy abierto a sugerencias, ideas, experiencias, etc. Saludos. Edito para añadir que también desmonté el cuadro para limpiarlo siguiendo un brico de este mismo foro antes de la instalación del tempomat.
  8. Hola a tod@s. Tengo un A4 B6 1.9 TDI del 2004, y desde hace un tiempo a esta parte me he percatado de que el cuentakilómetros parcial y total del FIS indican los mismos kilómetros ( entiendo que el parcial debe contar el último viaje si no se ha efectuado una parada mayor de 2 horas y el total la suma de parciales hasta si no mal recuero 10.000km (hablo de memoria). Pero no sólo es eso, sino que ademas cuenta hacia arriba y también hacia abajo, osea suma y cuando le parece resta ?????, también decir que los incrementos lo hace de 10 en 10, pero sólo recorriendo 1 kilómetro. Vamos que no se que le pasa, para más info recuerdo que antes de darme cuenta de este error me instalaron el tempomat, que por cierto va muy bién. Alguien sabe que puede ser el problema y como solventarlo?? Estoy abierto a sugerencias, ideas, experiencias, etc. Saludos.
  9. Pues yo después de leer y releer este hilo, me envalentoné compré todo (maneta tornillos etc.) y cuando tuve tiempo me puse manos a la obra y ....... cuando intentaba aflojar el tornillo de sujección del volante de 12 puntas ......... puaffff ..... se me partió el adaptador de llave de carraca, no era de buena calidad. El caso es que como tampoco conseguí desconectar el conector del airbag, me cogió el "cangueli" y se acabo. Me fui al taller que llevo el auto habitualmente (conce oficial seat volkswagen) y le pedí presupuesto, me pareció razonable lo que pedía y me lo instalaron allí, eso si la maneta que yo tenía no le aparecía como recambio válido según mi nº de chasis y para evitar sorpresas le dije que me la pidiera la que le aparecía como correcta, la carcasa me la adapte yo, que en estos menesteres si me defiendo bién. Y ahora ya tengo tempomat instalado, que por cierto va de muerte. Venga un saludo a tod@s.
  10. Te aconsejo sigas indicaciones de audinibili, todo lo que no sea original sera perder calidad o subwoofer u otra cosa, pasar de 1din a 2din no cuesta mucho y despues todo OK SL2
  11. Creo que debes cablear una instalación y amplificador nuevo si quieres que te funcione el subwoofer al 100%, lo más probable es que el nivel de tensión de la salida para el subwoofer del equipo nuevo sea menor que el original y el amplificador original instalado no trabaje al 100% de su potencia, seguramente lo debes oir muy bajito, juega con el fader para ver si lo mejoras algo. Suele pasar esto cuando sustituyes equipos originales por otras marcas, por lo menos si no lo haces en servicio oficial. Saludos.
  12. Hola Gelo, yo también estoy interesado en el tema de las DRL en las antinieblas, decidme si puedo colaborar en algo y que ideas teneis para llevarlo a cabo. tengo el cable vag-com con el VCDS 11.11.3 Estoy al tanto. Saludos.
  13. Creo que si es un diesel en el canal 45 va un "4", o por lo menos en version 11.11.3 de VCDS
  14. Bueno después de 570 km. el FIS me indica que la próxima revisión la debo pasar en 16.800 km y/o 722 días, teniendo en cuenta que la última revisión la efectué hace unos 8.000 km. algo no he hecho bien. Algo he avanzado ya que antes no me indicaba mas de 14.800 km. como máximo, pero lo que indica ahora no es lo correcto creo yo, posiblemente debo detallarle los km. recorridos desde la última revisión o bien resetear con un "0" en el canal 2 Apdo. de Adaptación, cosa que no hice. Bueno lo volveré a intentar introduciendo estos valores comentados y a ver si el resultado al final es satisfactorio. Por cierto una pregunta al respecto del sistema LonLife: ¿Es cierto que el sistema (en un A4 B6 del 2004 diesel) tiene en cuenta la degradación del aceite y de ser ASI, acorta los km. por recorrer hasta la próxima inspección?, ¿Tiene sensor de viscosidad del aceite?, en caso contrario ¿ como lo hace?. Un saludo y gracias.
  15. Hola de nuevo, después de adelantar la vuelta, paso a detallar resultados de las pruebas. En la opción "SRI Reset" sólo me aparece la opción de "Service Reset", lo he reseteado pero estaba en las mismas al no poder efectuar ningún cambio como indicaba "ser.mar". Repasando las opciones del canal 45 que refiere la calidad del aceite me he percatado que la opción 2 es para motores de gasolina con LongLife, y en mi caso es un motor diesel 1.9 de 130 cv, por tanto he escogido la opción 4 que indica motores diesel con LongLife y después en el canal 43 SI que me ha permitido introducir los 0030 para los 30.000 km. hecho esto, he grabado cambios y ahora toca esperar 500 km. para ver resultados. Cuando llegue (que tardaré poco, algunos días) detallaré lo que indique en el FIS. Saludos.