Jump to content

joseseillat

Miembros
  • Mensajes

    28
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de joseseillat

  • Cumpleaños 03/15/1987

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Murcia

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de joseseillat

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. No te preocupes Argetum, si al final lo acabo montando te dire los pros y contras...
  2. Te lo agradecería mucho, ya me pondría en contacto con el y me informaría sobre que hacer para lo que yo quiero, sabes si entiende de potenciacion? es por que me oriente un poco en tema linea de escape e IC. Muchas gracias de nuevo Viann, un saludo!
  3. Viann cuando dices una Downpipe decat deduzco que te refieres a quitar catalizador no? Pero tenia entendido que se hacían de menor diámetro para contrarrestar la perdida de presión del turbo al quitar el cata, entonces un 56 es tan realmente caro? yo que lo decía porque tenia entendido eran de alfa y casi casi seria dejarlo caer en mi motor sin mucha ñapa, con un 56, down y electrónica me quedaría en 190? que por 10cv tampoco iba a llorar Gracias por los coment.
  4. El botón es original? quizás este roto o si es pirata no este bien, prueba a volver a montar el viejo a ver si desaparece el fallo
  5. El 2256 es llegar y montar? porque ya e visto que el 60 hay que pasarlo a vacío o algo parecido e leído, cual seria el suyo? es que veo que hay Vk, Vklr, Vkz... que coches montan el 56? Ando caliente en cambiar el turbo y no esperar a que rompa el mio
  6. He hablado con Krt y solo me pueden proporcionar Powerflex, no se entonces porque anuncian también Kw, seguiré con la búsqueda...
  7. Van pegadas con cinta de doble cara y en las puntas llevan unas grapas de plástico, y para que se iluminen podrías conectarla a la iluminación de los pies para que no se estén encendiendo siempre que abras cualquier puerta las 4
  8. Ya lo e estado mirando, por modelo no están esas medidas ya que en origen no sacan las barras tan gordas ni el RS4 y en universales tampoco hacen las medidas correctas, casi seguro tendré que ir a morir a los originales de KW, aun así gracias por la ayuda Adri_RS6.
  9. Buenas tardes a tod@s. Hace poco compre unas barras estabilizadoras KW de segunda mano, el chaval que me las vendió me dijo que el las llevaba montadas con los sinemblock de origen (cosa que dudo), según e estado viendo, cuando las compras nuevas te vienen de poliuretano, en las tiendas de accesorios y tuning con las que e contactado no me "pueden" proporcionar dichos sinemblock de poliuretano, según e leído antes KW en España lo llevaba AL-KO pero e llamado y dicen que hace tiempo que no tienen nada que ver con ellos. Alguien podría ayudarme a encontrarlos? Distribuidor KW en España (zona levante)? La referencia es KW 68515008 (32mm Del. y 24mm Tras.) Un saludo y muchas gracias!
  10. Todo eso se puede cambiar desde el mismo ordenador de abordo, lo que me preocupa es el tema del volante ala derecha... :S Esta semana que entra pasare por el taller haber que me comentan.
  11. Después de leer el numero indeterminado de euros del programa creo que voy a pasar a la opción B, un taller de mi zona que repara centralitas, unidades de airbag y si no recuerdo mal creo que cuadros, pasare y se comentare mi gran idea, ahora tengo que buscar una explicación para darle de querer montar un marcador en millas jejeje. muchas gracias de nuevo Vblond!
  12. El dichoso programa en cuestión es difícil de conseguir y manejar? si lo encuentro lo mismo me animo, ese programa solo seria para manejar el cuadro supongo no?
  13. Si lo que quieres es simplemente cambiar el "estilo" de la parrilla vete a algo no original, tipo Ebay o alguna tienda tuning, pero a la hora de comprarla asegúrate que sea para parachoques No S-line, esta es la que yo llevo, con el hueco para montar los aros de origen y los sensores de parking y como ves es el mismo parachoques que tu llevas. Ya nos vas contando como lo llevas, un saludo!
  14. Buenas Vblond! Me as dicho eeprom y me a sonado a chino jejeje, eso seria tipo el cerebro del cuadro supongo no? Por no tener, no tengo ni Vagcom pero bueno, me las apaño, entonces no es tan fácil como cambiar parámetros del Vag no? Pues me as dado el lunes Pero bueno, como soy muy cabezón probare mi método y os diré algo, y muchas gracias Vblond por tu aporte!