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bluedark

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  1. Confirmada la desaparición del ruido de barco al girar cambiando las 2 piezas en forma de C de más arriba. Menudo cambio en el coche! Un saludo.
  2. Bueno pues después de mandar a revisar los inyectores me dijeron que estaban practicamente perfectos. El problema era del sensor de revoluciones. Según el mecánico el cable estaba rozado y al soldarlo manualmente comprobó que el coche no cabeceaba nada. Puesto un sensor nuevo y el coche funciona perfecto. Espero que esto le sirva a alguien por si tiene problemas similares a los que me estaban pasando a mí. El cable cuesta unos 35€ aquí: https://www.clickrecambios.com/es/productos/detalle/sensor-de-revoluciones-control-del-motor/79064/240/3896/16261/-79 Un saludo y Feliz Navida
  3. Bueno pues aquí sigo investigando mis problemas... Aquí dejo un LOG de hoy, a ver si veis los inyectores mal. Thursday,10,November,2016,17:21:08 038 906 019 FP ,,1.9l R4 EDC 0400SG 1538, ,Group A:,'003,,,,Group B:,'013,,,,Group C:,'005 ,,Engine speed,MAF (specified),MAF (actual),EGR duty cycle,,Cyl 1,Cyl 2,Cyl 3,Cyl 4,,Engine speed,Start inj,Start synchro.,Coolant temp ,TIME,790-870,230-310,210-350,40-75%,TIME,-2.8 to +2.8 mg/H,-2.8 to +2.8 mg/H,-2.8 to +2.8 mg/H,-2.8 to +2.8 mg/H,TIME,rpm,quantity,,°C MARKER,STAMP, /min, mg/R, mg/R, %,STAMP, mg/R, mg/R, mg/R, mg/R,STAMP, /min, mg/R,,
  4. Bueno, pues cambiado el filtro de combustible y el cableado... SIgue igual. Tendré que llevarlo al taller. Lo que me fastidia es que el coche va perfecto, sólo petardea cuando va a menos de unas 1200 revoluciones, ya sea en ralentí, o en primera, segunda, etc.
  5. Gracias a todos por contestar. Al final compré el cableado de inyectores, pero como tengo otro filtro de gasoil nuevo voy a cambiarlo primero, y si veo que sigue igual cambiaré el cableado. El inyector nº 1 está a 0 ahí, pero realmente no está siempre así, viéndolo en VAGCOM otras veces he visto que el valor cambia como los demás. Tenía que haber hecho un log y subirlo... pero lo que más me preocupaba era lo de las temperaturas, que parecían un poco altas, por eso subí la foto. Por cierto, ¿este coche no lleva un sistema para enfriar el combustible? He leido por ahí que se debería ac
  6. Veis normal estas temperaturas en el Grupo 7? Está a ralentí dentro del garaje.
  7. Fué lo primero que hice, le tocaba cambio de aceite y filtros y es lo que hice.
  8. He hecho algunas cosillas, como revisar el caudalímetro (estaba impecable), revisar latiguillos, filtro de gasoil (por si tenía aire)... y creo que son los inyectores. Eché gasoil en una Shell cuando estaba el camión llenando los depósitos, y acabo de leer que cuando veamos eso hay que huir de esa gasolinera y no repostar. Justo desde ese dia es cuando me ha estado dando los problemas, por lo que supongo que los inyectores están sucios. Ahora a comprar limpiador de inyectores y gasoil en otro sitio para ver si mejora. De todas formas debería cambiar cableado de inyectores? Tengo casi 300.00
  9. Por mi experiencia, aplicar spray es una solución temporal, y mejor no echar grasa de la sólida... recuerdo que le eché al taco motor (el delantero) y al poco tiempo se desgranaba con tocarlo, parecía mantequilla. Yo tengo preparadas las "C's" para cambiarlas, aconsejado por mi mecánico de confianza, para quitar el ruido de barco pirata al girar el volante. Lo dicho, spray de de silicona como mínimo para no jod** la goma, aunque dura poco, pero mucho mejor poner el de cadena de motos, que es de más calidad y dura más. Pero sigue siendo algo temporal, lo mejor es cambiarlas, o tendreis que
  10. Y porqué puede ser que hay dias que funciona perfectamente? También deja de dar cabeceos si revoluciono el motor hasta las 1100-1200 rpm
  11. Si, borré los fallos y esos son los que siguen saliendo. Y la mariposa de admisión se puede ajustar en Vag-com? Es que tenía entendido que se podía ajustar sólo en los gasolina
  12. Buenas, inicio este post para ver si podeis guiarme antes de recurrir a un taller y que me asusten con un presupuesto de varios ceros... El coche arranca bien, pero estando en ralentí, ya sea en primera o segunda marcha, a menos de 1100-1200 revoluciones, da unos cabeceos irregulares, lllegando incluso a pararse estando parado o frenando mucho el coche al llegar a un semáforo, o saliendo de él. El caso es que hay dias que el coche va perfectamente y apenas da uno o dos cabeceos en todo el recorrido que hago al trabajo (unos 10 km) Este problema me vino tras un cambio de batería, en el qu
  13. Pero él se refiere símplemente a abatir los dos espejos al mismo tiempo... no?? No creo que sea regularlos los dos al mismo tiempo, ¿qué sentido tendría eso? Nunca acabarías de regularlo bien Si no se te abaten los dos espejos al mismo tiempo algo tienes mal...
  14. A mí me pasa algo parecido, ¿sabes el código de pieza para los cables? ¿sería facil cambiarlos?
  15. Gracias por responder Carlisu84, voy a ver si el sensor está bien conectado, limpiar contactos y si es necesario lo pediré en cuanto encuentre el código de pieza. Lo mismo con los soportes del motor, aunque eso podrá esperar, lo que más me mosquea es que se pare. Nunca me había cabeceado tanto, con casi 300.000 km hasta ahora tenía un ralentí muy estable, dentro de lo que es posible en este tipo de motores, y esos espasmos cantan mucho. De todas formas, cuando pueda haré un diagnostico completo para ver si el VAG-COM da algun fallo más en alguno de los otros módulos. Es la primera vez que
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