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Tonini

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  1. Buenas tardes, siento haber tardado tanto en comentar la solución, pero hasta hace 1 mes no se solucionó el problema y quería asegurarme con un viaje largo de que realmente se había solucionado. Después de pasar por más de 4 talleres incluído el de la marca propia, ninguno daba con la solución, unos decían que era motor de arranque, otros cableado, otros batería,otros bomba de combustible y alguna cosa más que se les pasaba por la cabeza, solo les faltó decir que era por culpa de los frenos. Después de tanta posiblemente sea y tanto obviamente gastar dinero me decidí a investigar por mi cuenta, desmontando tanto el conector íntegro de la centralita pin a pin y cambiar todos los pines y también la centralita, la cual desmonte entera y abrí comprobando que cuando le metía limpiador de residuo cero el coche volvía a funcionar correctamente. Por lo que me atreví a cambiar centralita haciendo una clonación de la misma. La primera vez tuve mala suerte pues la centralita clonada al mes volvió a dar el fallo haciéndome pensar que seria otra cosa y volví a las comprobaciones de cableado. Al ver que todo estaba bien volví a insistir esta vez comprando una centralita reparada con garantía y bueno por fin, después de dejar medio coche nuevo, por no decir entero, puedo decir que la culpable de los fallos y que entrase en modo protección era la centralita. Gracias Carlisu84 por la ayuda prestada. Espero que esto pueda servir de ayuda a algún compañero y que no le sangren la pasta como me pasó a mi. Un gran saludo
  2. Buenos días, pues el cableado se ha revisado uno por uno, incluso probando continuidades en todos lo conectores de las válvulas hasta el conector de la ecu, quite la funda del conector para verificar si había algo partido y a no ser que en algún punto con tantos miles de cables, no viese alguno partido, o cuando mido continuidad en ese momento si me haga contacto el cable, parece que están bien. Pero como te digo todo es posible y escapar se me ha podido escapar cualquier cable, voy a descartar centralita y mientras me hacen el diagnóstico volveré a revisar cableado. Muchas gracias ! Os mantengo informados
  3. Muchas gracias por las respuestas ! Te cuento, el otro día ya después de verificar cableados y componentes, desmonte la tapa de la centralita para mirar continuidades de nuevo, no me preguntes porque pero antes de cerrarla, decidí encender el coche y en uno de esos arrebatos de medio rabia que le dan uno, moví el conector de la centralita y desapareció el fallo, obviamente vuelve a salir, supongo que será de las mismas vibraciones, incluso puse bridas y demás para que no se moviera el conector, pero funciona unos días y pasa otra vez. Entonces buscando en conversaciones en el foro con fallos parecidos al mío, parece ser que aunque parezca que el fallo viene del conector, en realidad es la centralita. Por lo que voy a proceder a desmontarla y la llevaré a que la verifiquen a ver si el fallo es centralita o simplemente tengo que cambiar conector. En cuanto sepa algo lo dejaré posteado por si ha alguien le puede servir de ayuda en un futuro. Muchísimas gracias
  4. Hola de nuevo! No me deja borrar ningún fallo, si desconecto batería durante dos días me deja borrar pero a la que enciendo el coche vuelven a salir con las mismos fallos tanto en listado, como los fallos de falta de potencia y el electroventilador saltando todo el rato, incluso en frío e incluso con contacto sin encender coche. No sé por donde seguir mirando, leo por muchos sitios que la mayoría de fallos en masa suelen ser de centralita, pero justamente no salen los míos. El otro día descubrí que tengo la válvula EGR anulada, no lo sabía, lo compre así de Segundamano parece ser, pero no creo que sea ese el problema... No sé por donde seguir. Se te ocurre alguna cosa? Muchas gracias
  5. Buenas tardes Carlisu84 y muchas gracias por contestar, he estado mirando las tensiones a ver si llegaba voltaje a las piezas y llega a todas, ahora nose cuánto le tiene que llegar a cada una, hay algún programa o algún esquema en el que me diga más o menos comprobaciones que debería de hacer en cada pieza para descartar cableado ? Porque a día de hoy ya no me deja ni borrar los fallos no después de desconectar batería, se pone automáticamente en limp mode, creo, ya que al encenderse el electroventilador creo que es el limp mode, gracias
  6. Buenas tardes, por informar de algo que no he puesto en el post y que leyendo por foros de diferentes motores al mío, veo que ha todos cuando les pasa esto les sale fallo motor o no les arranca el vehículo. En mi caso arranca perfectamente y en el fis no marca ningún fallo, bueno el de dos bombillas que tengo fundidas, pero ninguno más. Muchas gracias !
  7. Buenas tardes, os comento un poquito por encima, después de la guerra con las cerraduras traseras, viene la guerra de la perdida de potencia, lo pongo en electricidad porque según los errores y lo que he podido leer por el foro parece fallo eléctrico más que mecánico. Pues el error fue repentino totalmente, vine trabajar, el coche funcionaba perfecto y a la hora lo volví a coger y nada, no corría, no pasa de 2500rpm, no salta el turbo y se enciende el electroventilador a todo trapo. Es más el electroventilador cuando para el coche se queda encendido y tengo que dar contacto y parar que se pare. Le desconecté la batería y al día siguiente borre los fallos y parecía que el fallo había desaparecido, pero no, a la que se calentó e la coche le apreté un poco y al llegar a 2.500rpm otra vez con lo mismo. Siempre que desconecto y conecto le pasa lo mismo. He limpiado la válvula n75 ya por hacerlo básicamente, ya que el error tiene más pinta de venir por fallo eléctrico o centralita. He limpiado los conectores de centralita por si las moscas, pero nada. El caudal metro también lo limpié. He mirado si llega voltaje a la n75 y llegan 12v. Adjunto una foto que espero se vea bien, de los errores que me salen y ahora mismo, solo consigo borrar si desconecto la batería y la centralita, pero vuelven a aparecer los mismos. Agradecería mucho si a alguno de vosotros os a pasado algo similar que más o menos me dijerais por dónde pueden ir los tiros, aunque por lo leído en el foro cada vez estoy más seguro de que la centralita a muerto. Muchísimas gracias y disculpar el tostón! Un saludo a todos !
  8. Al final cerraduras KO, muchísimas gracias a todos por la ayuda y los comentarios !
  9. @Tolo @Carlisu84, muchas gracias por contestar, también he revisado cables pero a simple vista y tirando de ellos no veo ninguno partido, podría revisar de nuevo. Si tengo vag com, no sabia que había un apartado para las puertas, a ver si lo localizo, muchísimas gracias! Un gran saludo
  10. Buenas Tavinyo, muchas gracias por contestar, si revisé fusibles, pero veo que en el b6 solo está el fusible para la puerta del piloto, o eso es lo que he leído por el foro, también había pensado en comprar una cerradura y probar que igual es la solución, lo que me sigue pareciendo extraño es que las dos la palmen el mismo día, pero con el año que llevamos todo es posible. Muchísimas gracias, miraré a ver si veo algún sitio bueno para comprarla. Un saludo
  11. Buenas tardes, es mi primer post, no he localizado zona de presentaciones, por lo que me presento aquí. Soy Tony de Barcelona, gracias por dejarme pertenecer a este foro. Os cuento un poco, hace 1 año compré de segunda mano un audi a4 b6 sline 2.5 163cv multitronic con 142.000km. Muy contento con tanto con los consumos como con la conducción. Problemas parece ser que me han salido los típico, guantera que se rompe, cerradura del piloto que no funcionaba y reparé ya que era porque se aflojó un tornillo de la mecánica de la cerradura, cableado del aire y varillaje de los limpias. Todo lo he reparado yo hasta que hace 1 mes me salió una avería de la cual no encuentro información en ningún lugar del foro ni se si a alguien le habrá pasado algo similar. De repente un día cierro el coche y veo que no salta el aviso de intermitentes, por lo que con lo poco que se en alguna puerta no se detectaba que estaba cerrada, mi sorpresa es que al probar las dos traseras se abrían las dos. Da igual si cierras por dentro, con mando, con espadin, las dos de atrás no cierran. El fis las detecta cerradas, los elevalunas funcionan a la perfección incluso con el mando de la llave, lo único que no cierran, siempre se quedan abiertas. El fallo fue repentino el mismo día, ya que después de los sustos de que se quede abierta una puerta siempre las pruebo todas. Y justo ese día fallaron las dos a la vez y así siguen. He quitado la varilla que va de la maneta exterior al cierre de la puerta para que no sea tan fácil abrir el coche. He mirado si llega corriente a la parte trasera y por lo poco que se y veo con el tester parece que si. Mis preguntas son si a alguien le ha pasado? Creis que puede dar la casualidad que se rompieran las dos cerraduras el mismo día y a la vez? Dejarías de dar vueltas y las cambio las dos directamente? Hay algún fusible que yo desconozca para la parte trasera de los módulos de cierre? Muchísimas gracias y perdonar la parrafada. Un gran saludo