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guajar92

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  1. Hola a todos. y la opción de comprar un techo del desguace, cortarlo de otro y ponerlo? así tienes todo el sistema, botones, moqueta del techo,… originales seguro que algún chapista bueno te levanta el techo y te pone el otro no? alguien lo ha hecho ya?
  2. Hola de nuevo. Al final cambié el bombín del pedal pero el coche sigue igual. El pedal se sigue poniendo blandito hasta el punto que lo del doble embrague y’a no es doble sino triple, cuatriple, quíntuple……….. y llega un momento que te quedas sin embrague porque el pedal se ha hundido tanto que las marchas no entran. ¿Qué me queda por cambiar? había pensado o que el liquido d frenos no es muy denso y con el calentamiento se pone demasiado líquido (puede que sea una gil***oyez) o que los tubos por los que circula ese líquido tengan un problema…. no tengo ni idea, yo no soy mecánico. Pero parece que mi mecánico tiene menos. más de mil pavos entre todo el kit de embrague y el bombín del pedal y la cosa sigue igual. ESTOY DESESPERADO. ¿Qué es la bute? podría ser que me cambiaron el disco de embrague, la biomasa y todo eso y no cambiará el desembrague central? Aunque en el kit de embrague pone que esa pieza va incluida. Gracias de antemano.
  3. Hola a todos. A mí me pasa algo parecido. El pedal se viene abajo cuando llevo una hora circulando en quinta a 120 - 140 km /h. Lo he llevado al taller y me han cambiado todo el embaque, invluido el bimasa. Kit LUK Repset DMF La historia es que despues de gastarme una pasta el coche sigue igual. Si circulas por cuidad va de lujo, pero al salir a carretera y pasar una hora en quinta, el pedal empieza a ponerse blandito, hasta el punto de que tienes que hacer varias veces dobe embrague para poder cambiar de marcha, el pedal se queda abajo, y el otro día yo no medejaba cambiar. Cuado se enfría vuelve a la normalidad y va de lujo. Lo llevo al taller y el mecánico me dice que hay que cambiar el bombin, cosa que voy a hacer mañana. Por lo que leo por ahí, la averia es muy rara. Pocos mecánicos conocen la verdadera causa. Espero no gastarme otro pellizco en cambiar el bombin del pedal y que la avería siga ahí. El coche solo tiene 83.000 km y es del 2007. Esta de put* madre a excepción de esta extraña avería. Alguien me pueda ayudar?
  4. Hola a todos. A mí me pasa algo parecido. El pedal se viene abajo cuando llevo una hora circulando en quinta a 120 - 140 km /h. Lo he llevado al taller y me han cambiado todo el embaque, invluido el bimasa. Kit LUK Repset DMF La historia es que despues de gastarme una pasta el coche sigue igual. Si circulas por cuidad va de lujo, pero al salir a carretera y pasar una hora en quinta, el pedal empieza a ponerse blandito, hasta el punto de que tienes que hacer varias veces dobe embrague para poder cambiar de marcha, el pedal se queda abajo, y el otro día yo no medejaba cambiar. Cuado se enfría vuelve a la normalidad y va de lujo. Lo llevo al taller y el mecánico me dice que hay que cambiar el bombin, cosa que voy a hacer mañana. Por lo que leo por ahí, la averia es muy rara. Pocos mecánicos conocen la verdadera causa. Espero no gastarme otro pellizco en cambiar el bombin del pedal y que la avería siga ahí. El coche solo tiene 83.000 km y es del 2007. Esta de put* madre a excepción de esta extraña avería. Alguien me pueda ayudar?