Jump to content

Majida3

Miembros
  • Mensajes

    26
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Majida3

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas a mi me dan el mismo fallo per cuando voy en 3 y aprieto gas a fondo cuando salta a 4 peja una o**** es el cambio?
  2. 11426012092700fc880b06e7901b00423c00 muchísimas gracias pero ya lo eh encontrado puede que lo accepte el tuio tambien no se mañana lo miro crack
  3. Prueba como tan dicho si no en el mismo purgador de cada rueda conecta un tubito transparente y sumergiendo dentro de un pote de liquido de frenos.
  4. Vale muchas gracias. Una pregunta por casuludiad no sabrias que referència tienes de módulo abs?
  5. Vake muchisimas gracias compañero. Un saludo
  6. Buenas me podrias mirar la codificacion del modulo abs porfa

  7. De lujo aver si ahi suerte con los codigos que ma pasado el compañero Lazpi. Mañana lo probare si me quieres ayudar y puedes pasar un AutoScan de tu audi y tambien lo pruebo me ira muy bien si quieres algo a cambio no ahí problema mientras pueda codificar.
  8. Buenas un crack eres yo creo que son de un seat leon pude ser? eh probado varios que encontrado por los foros voy a probar otra vez y tengo unos cuantos mas mañana lo voy hacer y te dire algo. Muchisimas gracias tio antes de nada meto el 40168 por seguridad esta bien? Si pueded enviarme una privado mejor que no se muy bien como va para enviartelo. Para preguntarte si los paso que ago estan bien.
  9. Buenas compañero pues me interesaría de que año es? Manual dsg?
  10. Buenas un crack yo creo que son denun seat leon pude ser eh probado varios que encontrado por los foros voy a probar otra vez i tengo unos cuantos mas mañana lo voy hacer y te dire algo. Muchisimas gracias tio antes de nada meto el 40168 por seguridad esta bien? Si pueded enviarme una privado mejor que no se muy bien como va para enviartelo. Para preguntarte si los paso que ago estan bien.
  11. Buenas necesitarria lla vuestra ayuda porfa aver si alguen sabe de que manera podria codificarlo no tengo el viejo es cambiado por uno de desguace y garantía
  12. Pues los cab***es me dicen ai que cambiar el modulo nuevo no creo que se pueda hacer. Y la otora audi de bcn me dicen en la fase 2 lo podriamos hacer entre 300 y 500 e unos numeros ajja Prefero darle 200 e a quin mayude que pagarles a ellos los cab***es. El martes que viene voy a la audi del pueblo que tengo hora 1 h i media para hacer diagnosis y luego me diran el que es de vergüenza.
  13. Que coche tienes el codigo es el cbab audi a3
  14. Buenas muchas gracias tengo hora a la casa audi oficial la semana que vine i man dicho que no saben seguro si lo pueden hacer y eso me jode lo probe i nada gracias ante todo