Jump to content

lines

Miembros
  • Mensajes

    38
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

608 visitas al perfil

Logros de lines

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muy buenas, a ver si alguien le ha pasado lo mismo y me puede ayudar, desde hace ya un tiempo me pasa en mi Audi A3 motor bkd, que el climatizador tarda varios minutos en empezar a funcionar y enfriar, una vez que arranca ya va bien, tal vez no con toda la fuerza que debería pero lo suficiente, noto que los ventiladores no suenan igual de fuerte que hace años, también cuando el coche lo he tenido al sol tarda más tiempo en empezar a enfriar. Un amigo me ha revisado el gas y está bien, le ha pasado la máquina y le sale fallo 01320:004 fallo de comunicación del climatronic. Me ha dicho que busque uno de desguace y lo probemos, cree que puede ser el sensor que va en el climatronic . He leído a gente que le ha pasado lo mismo y era una válvula que va en el compresor. A ver si Alguien me da algo de luz. Muchas gracias por adelantado. Adjunto foto del vagcom y climatronic. Saludos.
  2. Gracias Mikelgar, te he contestado por privado.
  3. en estos días de frio se ha encendido en un par de ocasiones en el cuadro el muelle naranja que ha parpadeado durante unos segundos y luego se ha quitado, no sé si tendrá algo que ver... en una de las ocasiones mientras parpadeaba se notaba un pequeñoi traqueteo en el motor, pero lo achaco más a un calentador tal vez ya que tiene 220000 kms y son los de serie.
  4. Muy buenas chic@s, pues sí poseo el famoso motor BKD y después de 220.000 kms, he notado que me baja nivel del refrigerante, en éste último viaje de unos 2000 kms me habrá bajado unos 300 centilitros...ya sé lo el tema de la culata, el mío es el modelo 2.0 tdi 140 16v del 2004, lo compré nuevo y hasta ahora no me había consumido nada...lo único que quería saber si a alguien le ha pasado lo mismo y fuera por algo diferente a la culata y por donde empezar a mirar de donde viene el problema...en principio en el suelo del garaje no veo que haya caído nada de refrigerante, me temo lo peor pero la esperanza es lo último que se pierde jajaja, la verdad que lo tengo mucho cariño y no me gustaría deshacerme de él. gracias por adelantado y saludos.
  5. Gracias por su opinión, es muy útil para mi, Saludos.
  6. Gracias por su opinión...un gran aporte para mi, saludos.
  7. Gracias amigo por su comentario, lo tengo en cuenta y es de gran ayuda para mi. saludos.
  8. Muchas gracias por su opinión, me es de gran ayuda. Saludos.
  9. Buenas amigos, hacía tiempo que no entraba en el foro, ya que poseo un a3 8p bkd....en breve tengo intención de comprar de segunda mano un A6 (C6)berlina, automático, quattro, con acabado sline, me gustaría saber si están contentos con este coche en general y me recomendaran que motorización es mas fiable, si el 2.7 o el 3.0 tdi,(si sabéis de algún código motor en concreto mejor) así como el tipo de cambio que me recomiendan, tiptronic o multitronic, aparte algún extra que consideréis esencial y en especial algún fallo típico de éste modelo que tenga en cuanta para saber si ya se ha reparado...también me interesaría saber a que kilómetros se hace algún mantenimiento caro(aparte del típico aceite y filtros) como distribución o similar para tener en cuenta si se ha hecho o cuanto le falta. Muchas gracias de antemano y saludos a tod@s.
  10. Muy buenas¿me puede pasar alguien parametros para aliniar los neumaticos 225/45/17? cambie neumaticos la semana pasada y me aliniaron y en el papel ponia modelo a3 cabrio llanta 16...dudo que sean los mismos parametros, aunque me comentaron que eran los mismos. saludos.
  11. Buenas chicos, con 208.000kms, creo que se me ha ido un cojinete de rueda de la parte delantera ya que hace ruido a partir de 80 y se acentúa cuando entro en curva. aprovecharé para cambiar los dos por el tema de kms,,,¿me recomendais alguna marca en especial? he visto que hay un montón de ellas y no se por cual decidirme. saludos.
  12. finalmente monte kyb excel g + kit reparación copelas delanteras de kyb y genial la verdad, gran cambio respecto a los viejos, imagino que no estaban ya para muchos trotes. saludos.
  13. finalmente puse los GoodYear Asimetric 5, ya que me hicieron buen precio y tienen buena crítica, la verdad que de momento genial, ha mejorado mucho el agarre y conford en la conduccion, saludos