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SierraS3

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  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    Audi A3 8P / A1

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  1. PRECIO REBAJADO: #### 8.500€ ####
  2. Modelo:Audi A1 8x Motor:1.6 tdi 105cv km:199315 Año primera matriculación: 12/2011 Procedencia: Nacional Nº propietarios: 2 Historial de mantenimiento: Si Equipamiento original del vehículo: Paquete iluminación interior pies, puertas y techo, Bi-xenon, navegador, Bluethoot, conexión USB en la guantera, DVD y Lector tarjetas SD, arco del techo y retrovisores gris plata para hacer juego con la tapicería y salidas de aire interiores. Velocidad de crucero, volante deportivo multifunción, tapicería en perfecto estado, anclajes ISOFIX, luces automáticas y sensor de lluvia, dos mandos de llave en perfecto estado, ruedas mas del 80% las cuatro, tamaño 215/45/R16, ambas matriculas cambiados por las nuevas de metraquilato, reposa brazos central. Equipamiento instalado a posteriori: Navegador OEM Estado del vehículo: 9 sobre 10 Comentarios: Perfecto estado, al día de mantenimientos (Proximo en 15.000KM), impuestos de circulación pagados (2019, pendiente 2020), ITV 12/2021, seguro, duerme siempre en garaje privado individual, Bajo consumo. La Transferencia del vehículo se hace en el día en el momento de la compra en la gestoria, desde ese momento el coche ya esta oficialmente a tu nombre. Precio:8900 8500€ Ubicación: Madrid NOTA: Perdonar por la calidad de las fotos, pero el día estaba entre nublado, soleado y lluvioso según cada minuto... por lo que algún reflejo puede confundir sobre la corroceria, pero no tiene golpes ni saltos de pintura.
  3. Quitando lo que viene siendo el filtro del aire y el tubo que lo une al motor hasta arriba... no debería ser muy complicado. Tienes algún error concreto en la EGR? o la quieres limpiar por algún motivo en especial?
  4. Hola Compañero, La válvula EGR realmente si cuidas el coche en cuanto "a darle alguna alegría" como se suele decir, seria suficiente para mantenerla limpia, por si acaso deja siempre reposar el coche antes de apagarlo (El turbo también te lo agradecerá) y de vez en cuando en marchas cortar con el motor revolucionado soltara el ollin. Es decir, los coches diésel son para hacerle KM durante el día, si te mueves solo por un "pueblo/ciudad", mételo de vez en cuando en autopista. Localizarla y limpiar es fácil, es cuestión de paciencia y desmontarla con la batería desconectada mucho mejor. La ref por si quiere curiosear por google seria: 03L 131 512 BH Te dejo un esquema donde se ve la pieza, seria la numero 1 (abajo a la derecha,)
  5. Yo que vosotros para asegurarme... preguntaría en una ITV, es como cuando pones en la matricula luces led o la marcha atrás que se ve mucho mejor pero como no vienen de serie... te ponen "falta".... Yo tengo pensado poner la luz de marcha atrás de LED, para que cuando sea de noche ilumine bien y se vea sin problemas.
  6. Yo personalmente estaría de acuerdo en pegarle un golpe al cristal y con el seguro llevarlo a cambiar a la casa Audi el cristal (no a uno genérico tipo CarGlass, etc...) y me olvido de todo, pero si quieres poner queja.... igual si lo haces así, los de Audi se pueden escudar en ello y decirte que estando así ellos no pueden "diagnosticar" nada. Se supone que el sellante que ponen ellos es mucho mas duradero y bueno, etc.... que el de sitios no oficiales, por eso dicen, que para cambiarte la Luna tardan 1 día para dejar secarle bien. [Me paso a mi particularmente] Para una queja tienes este email: atencioncliente@audi.es, esta operativo y contestan. [Confirmado]
  7. Creo que no me explicado del todo bien!!! ja ja ja La tapa ya la tengo, el problema es volver a montarla, la "rota" salio bien sin desmontar nada porque estaba rota la patilla que encaja para facilitar el giro y subir la tapa. Ahora la nueva, ¿como se mete? si intento encajarla sin desmontar nada mas, se parten las patillas otras vez y vuelta a empezar. No se si me explico....
  8. Imposible, ya tengo la tapa reparada, si la meto así a presión se partirá... seguro que tiene algún truco "ABSURDO" pero hay que sabe cual....
  9. Por este hilo tienes algunas codificaciones!
  10. Hola compañero!!!! Que tal fue en Audi? te dijeron lo que era?
  11. Muy buenas, seguimos con el nuevo y mas problemillas en el dicho reposabrazos. Resulta que se me rompió la pieza de un lateral de la tapa, la cual hace que la tapa no se salga, pues bien la pegue y aguanta sin problemas por dureza, pero.... como se vuelve a montar? lógicamente ahora no se puede meter por donde salio "rota". No se si me explicado muy bien...
  12. Hola @garrop yo empezaría por desmontar la guantera del coche para ver si viene de por ahí el agua, como bien te indica el compañero normalmente suele venir por un conducto obstruido desde fuera, es decir, aunque por fuera lo veas correcto, quizás el tubo este "atrancado" con algo que no es apreciable, yo desmontaría la guantera que suele ser literalmente 3 o 4 tornillos y vertería agua por el desagüe para ver que ocurre. Otra cosa que podría ser, es el propio desagüe el climatizador, que este obstruido quizás. Te dejo un enlace del audi A6, para que puedas ver a que me refiero:
  13. Prueba el USB formateandolo desde el PC en diferentes formatos. aquí te dejo una guía: http://www.manualesaudi.com/AudiA1/es_ES/mmi/m_m00045.htm
  14. Hola pues realmente no hay mucho mas, yo también puse un cable y poco mas hay que hacer. Depende donde hayas comprado el cable, podría ser el problema, o bien el formateo del USB
  15. Alguien que pueda ayudarme, guiarme, darme algo de luz... lo agradecería.
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