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SierraS3

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    Hombre
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    Madrid
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    Audi A3 8P / A1

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  1. **** Todos los fallos corregidos **** (reajustado con VagCom que tras el cambio de Batería se quedaron ahí ...)
  2. Muy buenas, nadie que le suene esto o pueda tener una idea....
  3. Muy buenas compañeros!! En un análisis rutinario que hago de vez en cuando, mas bien cuando me acuerdo, conecto la maquina y miro si hay algún modulo en rojo, hasta la fecha alguna cosa puntual que se soluciona, pero ese fallo persiste y la verdad no se de que puede ser, he mirado y no encuentro nada, o mejor dicho, no he sido capaz de encontar nada. Si alguien me pudiera dar alguna pista, lo agradeceria. Dejo el .log del modulo en concreto sin recortar nada. ¡¡GRACIAS!! Tuesday,22,December,2020,22:42:17:39744 VCDS Version: Release
  4. Hola Compañero, Tengo el mismo problema que el resto de foreros, que valor tendría que poner yo, y donde? Address 5F: Information Electr. Labels: None Control Module Part Number: 8X0 035 193 R HW: 8X0 035 193 D Component and/or Version: RMC Cnct Nav H52 0840 Software Coding: 01000000008151070023000103010000000000 Work Shop Code: WSC 00046 000 00000 VCID: 479A805EF636B47968-8012 1 Fault Found: 03276 - Please Check Software Version Management 000 - - Freeze Frame: Faul
  5. PRECIO REBAJADO: #### 8.500€ ####
  6. Modelo:Audi A1 8x Motor:1.6 tdi 105cv km:199315 Año primera matriculación: 12/2011 Procedencia: Nacional Nº propietarios: 2 Historial de mantenimiento: Si Equipamiento original del vehículo: Paquete iluminación interior pies, puertas y techo, Bi-xenon, navegador, Bluethoot, conexión USB en la guantera, DVD y Lector tarjetas SD, arco del techo y retrovisores gris plata para hacer juego con la tapicería y salidas de aire interiores. Velocidad de crucero, volante deportivo multifunción, tapicería en perfecto estado, anclajes ISOFIX, luces automátic
  7. Quitando lo que viene siendo el filtro del aire y el tubo que lo une al motor hasta arriba... no debería ser muy complicado. Tienes algún error concreto en la EGR? o la quieres limpiar por algún motivo en especial?
  8. Hola Compañero, La válvula EGR realmente si cuidas el coche en cuanto "a darle alguna alegría" como se suele decir, seria suficiente para mantenerla limpia, por si acaso deja siempre reposar el coche antes de apagarlo (El turbo también te lo agradecerá) y de vez en cuando en marchas cortar con el motor revolucionado soltara el ollin. Es decir, los coches diésel son para hacerle KM durante el día, si te mueves solo por un "pueblo/ciudad", mételo de vez en cuando en autopista. Localizarla y limpiar es fácil, es cuestión de paciencia y desmontarla con la baterí
  9. Yo que vosotros para asegurarme... preguntaría en una ITV, es como cuando pones en la matricula luces led o la marcha atrás que se ve mucho mejor pero como no vienen de serie... te ponen "falta".... Yo tengo pensado poner la luz de marcha atrás de LED, para que cuando sea de noche ilumine bien y se vea sin problemas.
  10. Yo personalmente estaría de acuerdo en pegarle un golpe al cristal y con el seguro llevarlo a cambiar a la casa Audi el cristal (no a uno genérico tipo CarGlass, etc...) y me olvido de todo, pero si quieres poner queja.... igual si lo haces así, los de Audi se pueden escudar en ello y decirte que estando así ellos no pueden "diagnosticar" nada. Se supone que el sellante que ponen ellos es mucho mas duradero y bueno, etc.... que el de sitios no oficiales, por eso dicen, que para cambiarte la Luna tardan 1 día para dejar secarle bien. [Me paso a mi particularmente] Para un
  11. Creo que no me explicado del todo bien!!! ja ja ja La tapa ya la tengo, el problema es volver a montarla, la "rota" salio bien sin desmontar nada porque estaba rota la patilla que encaja para facilitar el giro y subir la tapa. Ahora la nueva, ¿como se mete? si intento encajarla sin desmontar nada mas, se parten las patillas otras vez y vuelta a empezar. No se si me explico....
  12. Imposible, ya tengo la tapa reparada, si la meto así a presión se partirá... seguro que tiene algún truco "ABSURDO" pero hay que sabe cual....
  13. Por este hilo tienes algunas codificaciones!
  14. Hola compañero!!!! Que tal fue en Audi? te dijeron lo que era?
  15. Muy buenas, seguimos con el nuevo y mas problemillas en el dicho reposabrazos. Resulta que se me rompió la pieza de un lateral de la tapa, la cual hace que la tapa no se salga, pues bien la pegue y aguanta sin problemas por dureza, pero.... como se vuelve a montar? lógicamente ahora no se puede meter por donde salio "rota". No se si me explicado muy bien...
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