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  1. Pues eso,que ni se toman la molestia de analizar algo que puede ser un peligro muy serio. Si alguién tiene un accidentepor este tema, entiendo que se puede denunciar por delito contra la seguridad vial (de hecho, creo que se podría meter denuncia solo con este caso, ya que la respuesta ha sido en dos días desde que les dejé el coche y está claro que no han hecho nada de nada) Dicen que no le ha pasado a nadie más, pero a mi me cuesta entender que con los modos de fabricación que hay hoy en día haya solo una unidad con el parabrisas mal sellado. Ah, y lo de la piedra que me sugerís alguno no lo voy a hacer. Es un delito de fraude al asegurador. Gracias por vuestra atención.
  2. Apreciado Sr. XXXX,Le agradecemos que se haya puesto en contacto con nosotros y nos haya informado acerca de su experiencia con nuestro producto. En relación a cuanto nos menciona, debemos indicar que los defectos de material o de fabricación se solucionan dentro de la garantía legal, que en el caso de su Audi A1 con bastidor WAUZZZXXXXXXX finalizó en fecha el 28 de octubre del 2012.A pesar de lo anteriormente expuesto, nos hemos interesado por su asunto, contactando con el Servicio Oficial XXXXX S.L., con el fin de poder estudiar una posible atención comercial sobre la intervención necesaria en su vehículo.Sin embargo, en esta ocasión no es posible brindarle la colaboración que solicita.Reciba un cordial saludo,Atención Cliente Audi
  3. No he despegado nada, está toda la luna suelta (con un poquito de adherencia que le queda). Tan solo empujo la luna hacia fuera. He metido los dedos para que se viera más claro el agujero que hay. Si me pongo serio quito todo el parabrisas sin tocar una sola herramienta. En Volkswagen me dijeron que la luna no se debe de recuperar por la cola que se queda pegada. Desde Audi me han pedido el bastidor y el teléfono, pero todavía no se han puesto en contacto conmigo. Saludos.
  4. No tiene nada pendiente de campaña. Ya os contaré que me dicen desde atención al cliente. Saludos
  5. Desconozco donde hay que mirar si hay campaña para esto. De momento ya les he escrito y a ver que me responden. Os cuento.
  6. Buenas, Pues ya lo dice el título y lo comentaba en un post anterior: Soy propietario de un A1 adquirido en Octubre 2010. Recientemente he descubierto que el parabrisas ESTA SUELTO. Se ha despegado del sellado original de fábrica (se puede comprobar porque al parecer todas las lunas llevan detalles de fabricación). Esto quiere decir que si voy en autopista o autovía y pillo un rebufo fuerte (típico detrás de un camión) el parabrisas PUEDE SALIR POR LOS AIRES. Os adjunto un par de fotos para que lo podáis ver. La verdad es que llevo mucho tiempo con la luna suelta sin saberlo: al cerrar la puerta hace un ruido característico un poco raro que ya me he dado cuenta que es porque el parabrisas "sube y baja" con el golpe. Este ruido lo tengo desde hace tiempo, pero no es hasta que me ha entrado agua que me he dado cuenta de la situación real. Voy a contactar a AUDI a ver que me dicen. Evidentemente no hay garantía alguna, pero semejante fallo requiere que se revisen todos los vehículos de este lote de fabricación entiendo que se me debería de arreglar. Los que saben de estas cosas me dicen que si el sellado es correcto no puede ni debe de fallar nunca. El vehículo no ha tenido ningún tipo de uso intensivo ni agresivo, más bien todo lo contrario (70.000 km y siempre en garage) Os dejo las fotos y os cuento lo que me responden, si lo hacen. Hasta prontito
  7. El tema del ladrillazo ya me lo han sugerido en Volkswagen, pero lo que realmente me preocupa es que puede haber toda una tacada de vehículos con el sellado mal hecho. Si no recuerdo mal, este modelo se empezó a comercializar en verano 2010 y el mío es comprado en octubre 2010. Voy a contactar al email de atencioncliente y os cuento que me dicen. En cuanto pueda os hago las fotos y las pongo. Ha estado por csa mi cuñado que trabaja en montajes de lunas para trenes y se ha quedado flipando en colores. Dice que ni queriendo se puede hacer un sellado que se despegue con el tiempo. Enfin...
  8. Después de pasar las Navidades, me he puesto a limpiar todo la parte debajo del parabrisas (he tenido el coche sin usar en el garage) y lo he dejado como podéis ver en la foto. Tras secarlo a conciencia (desmontando toda la parte interior y dejando la esponja al aire unos días) el coche estaba como nuevo y yo feliz con el trabajo. PUES VA Y ME VUELVE A ENTRAR AGUA!!! Y ME HE PUESTO A REVISAR TODO Y RESULTA QUE TENGO EL PARABRISAS SUELTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES EL PARABRISAS ORIGINAL QUE TIENE UN DEFECTO CLARO DE FABRICACION: EL PARABRISAS NO SE PEGÓ BIEN EN FABIRCACION Y AL CABO DE 9 AÑOS ESTA SUELTO CON EL RIESGO DE QUE SE ME VUELE SI PILLO UN REBUFO FUERTE EN AUTOPISTA O SIMILAR. LO HAN VISTO EN UN CONCESIONARIO LOCAL DE VOLKSWAGEN Y ESTAN FLIPADOS, QUE NO HAN VISTO NADA IGUAL NUNCA. PERO NO ME DAN SOLUCIÓN Y ME DICEN QUE HABLE CON AUDI Y EL CONCESIONARIO MAS CERCANO ESTA A 45 MINUTOS DE AUTOPISTA Y EN ESE ESTADO ME DICEN QUE NI SE ME OCURRA CONDUCIR CON EL COCHE. Voy a iniciar un nuevo hilo para avisar de esto y que la gente de esa época que mire sus parabrisas (pondré un par de fotos). Alguién sabe cómo se pude poner esto en conocimiento de AUDI? A mí me parece que es suficiente como para hacer un recall... Gracias anticipadas.
  9. Gracias, Carlos. A simple vista, no parece que ese primer sumidero este bloqueado. Haré como me indicas y si es necesario, voy a seguir la pista del agua a ver hasta donde me lleva. Aunque me va a llevar tiempo porque ando muy liado. Saludos cordiales.
  10. Buenas noches, Tras un par de semanas fuera durante las que no ha dejado de llover en donde estaba aparcado el A1, me encuentro a la vuelta con la zona de los pies del copiloto y la de atrás suyo llena de agua (una auténtica piscina) He quitado una tapa que está donde los pies del copiloto y aparece un conector eléctrico y se puede ver la "piscina". He mirado el foro y por google y youtube y algunos motivos que suelen aparecen los puedo descartar: - no puede venir del aire acondicionado porque no ha estado funcionando (de hecho, apenas lo utilizo incluso en verano) - no entra por las gomas de las ventanas, ya que no hay nada de humedad en esa zona después de otras dos noches de lluvia y viento como si no hubiera mañana Por lo que veo, puede venir de la evacuación del agua que cae por el parabrisas si está algún desague atascado y esto deriva al interior del vehículo. Debe de ser ago así, pero antes de ponerme a desmontar todo el frontal, os quiero preguntar: - Pensáis que puedo estar en lo cierto y que el agua se desvía de la zona de recogida bajo el parabrisas al interior. - Dónde puedo encontrar un manual para desmontar toda esa zona sin cargarme nada? (no soy un manitas pero por ejemplo ya he solido cambiar motores eleéctricos elevalunas y cosas parecidas) - Dónde estará el desague atascado que está provocando la inundación? Gracias por anticipado.
  11. garrop

    Saludos de novato

    Gracias por la calurosa bienvenida :clap: Se palpa que hay mucha buena gente. Gracias a todos y en especial a Yow_A3 por todos los links (algunos ya los había rastreado, pero otros no había detectado todavía) En cuanto tenga tiempo, os cuento mi experiencia con Audi España y una auditoría de concesionario en la cual he participado. Un abrazo
  12. Buenas noches, La semana pasada pasé la revisión de 4 años a mi A1. Lo hice participando en una auditoria oficial AUDI, para la que me contactaron desde Madrid. Pero eso os lo cuento cuando tenga más tiempo en el subforo correspondiente, ya que merece la pena, creo. El caso es que hace ya un tiempo, le cambie el idioma al ordenador de a bordo. El vehículo comprado en España estaba en castellano, pero como vivo en el extranjero, se lo cambié con el CD que me dieron al comprar el vehículo. Desde entonces, la tecla de reconocimiento por voz ya no funciona. El caso es que aprovechando que hacía la revisión en taller oficial, les comenté lo que me pasaba. Al ir a recoger el vehículo no lo habían arreglado porque les había dado el CD erróneo. Lo busque y se lo dí. Y he ahí cual fue mi sorpresa, al ver al mecánico algo desesperado con el CD y unas instrucciones impresas: "Problema de reconocimiento de voz al cambiar el idioma" donde le indicaba los pasos a seguir. El caso es que le pedí que me hiciese una fotocopia y que ya lo haría yo. Se fue a ello y entonces va el auditor y se identifica. A partir de ese momento, se olvidaron de mí y no me dieron las fotocopias. He buscado por el foro y no encuentro nada parecido. ¿Alguién me puede echar un cable? Por cierto, por los colores y demás, parece que me han actualizado el sistema, que hora tiene unos rojos y azules que no tenía antes. Gracias anticipadas y un saludo a todos.
  13. garrop

    Saludos de novato

    Buenas noches, Un problemilla con mi sistema de audio de mi A1 (2010, de los primeritos que salieron del horno) me hace caer en el foro. Y descubro que tiene pinta de ser adictivo, ya que esto del VAG y el PRC tiene pinta de enganchar. A diferencia de mucho de lo que leo, mi A1 está comprado en España, pero circula en el extranjero por residencia de su propietario. No os pongo las fotos, por varias razones: - No me aclaro todavía como hay que hacerlo - El coche no tiene nada que no trajese de origen - Esta sucio y con un par de rayotes (igual el moderador me da de baja :-) Espero poder contribuir con mi pequeño grano de arena. Saludos.