Jump to content

Dartacan

Miembros
  • Mensajes

    97
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Dartacan

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola SierraS3 y primero de todo gracias por compartir. No consigo entrar al "modo actualizar" pulsando Back + Media. Tengo que hacer algo antes? Gracias
  2. Gracias SierraS3, por ahora paso de VAGCOM, pero es bueno saberlo, tampoco se que novedades traería la nueva versión y por ende si vale la pena... Ya he grabado las carpetas en un pen, y me he fijado que tengo la misma versión que tenias tu del Bluetoth, pero por ahora no actualizare, ya que a mi me va bien. Me lo guardo. Gracias
  3. Gracias, voy a ver y te cuento... lo que no tengo muy claro es el "asegurate que sí".... sino aplica no se actualizara y ya está, no?
  4. Y para actualizar la radio? Seria lo mismo o no se puede?
  5. Hola, qué Crack!!! Y de dónde sacaste el paquete?
  6. Estas a prueba. Ya veremos si te aceptamos pasado el periodo de prueba.
  7. Hola, he visto que entiendes del tema... me podrías ayudar¿?

    - Modelo de vehículo -> Audi A1 Sportback

    - Año de vehículo -> 2012

    - Versión del sistema multimedia (MMI) -> RMC_EU_P11474

    Tengo los mapas comprados del 2012, se me quedaron viejos, no me salen muchas carreteras. Los datos de los mapas son estos:


    8X0919884D: P13-50-11.06 (2012)

    Gracias.

  8. Hola gente y gran trabajo!! Pongo los datos - Modelo de vehículo -> Audi A1 Sportback - Año de vehículo -> 2012 - Versión del sistema multimedia (MMI) -> RMC_EU_P11474 Tengo los mapas comprados del 2012, se me quedaron viejos, no me salen muchas carreteras. Los datos de los mapas son estos: 8X0919884D: P13-50-11.06 (2012) Gracias
  9. Lo de subir de revoluciones es normal, es para calentar el motor... lo del ruido no, como dice VicenTT lo raro es que no te lo haga el otro. Tambien tengo A1 1.2 TFSI.
  10. Hola, pues yo no tengo ni el hueco. Tiene 2 años y medio y es un sportback.
  11. Me he leido el manual del A1 Sportback y no nombra el botón.... Lo que si que he leído es y cito: "En cuanto la pistola automática del surtidor corte el suministro de combustible y partiendo de la base de que la misma se ha utilizado como debe ser, se puede considerar que el deposito esta "lleno". En este momento hay que dejar de repostar, ya que de lo contrario se llena también la zona de expansión del depósito." Yo por si acaso no le daré al botón.
  12. El 16 de Abril....??? Yo tengo entendido que tarda dos semanas después de la semana de producción. Mi semana de producción fue la pasada y lo espero para la que viene siendo optimista. Me parece mucho un mes después de la semana de producción a ver que dicen los expertos.
  13. Yo trabaje en una gasolinera y lo mas rápido y comodo es sacarlo mientras se llena...