Jump to content

Menteinquieta

Miembros
  • Mensajes

    57
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Menteinquieta

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Yo puedo hablar de F.Tome. Quien me recibio y llevo mi caso fue un tal Alfonso, y el trato bien la verdad, y la reparacion me salio gratis junto con la mano de obra igual.
  2. Hoy acabo de salir de un SO taller de Audi, y me dicen que ese sonido no es normal. Les digo si podian actualizarme el motor y tal, y me pusieron cara extraña, que no creia...el lunes lo dejo alli. Saludos
  3. Nuestra bombilla diurna, es W21W. La que yo puse eran de 6000k, no me acuerdo el modelo exacto, y ningun problema de ningun tipo, no deslumbran, ni nada raro.
  4. No hay mas! Enchufar, ver parametros,...y ya! Corregir problemas y listo. Pero por sacar pasta lo que sea. Lo veo venir
  5. Bueno bueno, acabo de salir F.Tome, hay un follon alli de gente que no veas, eso si, he aparcado bien casi a la entrada. Entro y me recepciona una chica, la doy mis datos y me dice que me espere un minuto que en breve me atenderan, al cabo de 2 minutos viene un señor y me atiende, me dice que me siente y me dice que le cuente que me ocurre, total sale conmigo a ver el coche, y asi a bote pronto me dice que puede ser....que tendrian que hacerle un diagnostico, 83€ + iva= 150pavazos (todo esto para 1hora y media, si en caso de necesitar mas tiempo...mas moneys a desembolsar), que lo deje el lunes y ya me diran de lo que me pasa. Me hacen firmar una hoja de 2 opciones, 1 para consentimiento telefonico y otro firmado personalmente con mi firma, si el presupuesto me interesa o no. La experiencia aun esta en proceso, asi que de momento el expediente esta abierto. Ya veremos apartir del lunes. Saludos.
  6. Nombres de Talleres Audi, donde NUNCA lo llevarias por las malas experiencias, y donde SI lo llevarias por su eficacia y profesionalidad realizada.
  7. Ahora que recuerdo, vi un video donde abrian la radio...y desoldaban un chip, para poner otro, algo asi era. A ver si lo encuentro...
  8. Ha este acabo de pedir cita, si estos de F.Tome salgo con mala cara, me espero unos dias y arreo alli a Baigorri a ver que tal.
  9. Exacto tio, voy a ir a ese por que tambien llame a Jarmauto Rivas y hasta finales no me daban cita, vaya la lista de espera tienen que tener... Como soy de Mejorada, ese de F.Tome me pilla bien...ya veremos como se presenta la cosa, miedo me da ya despues de leer opiniones. Ya he cogido otra cita mas de otro compi que ha puesto otro SO que dice que va bien...ya veremos!
  10. Hola! Gracias majo. Hasta ahora no me ha dejado postear, no se por que, no entender!. Espero y cruzo los dedos de que todo salga bien, que no tenga problemas y me den el coche peor de como lo deje, por que entonces si que salgo en las noticias, y no es broma. Y que tampoco me empicen a cambiar cosas haciendose los suecos hasta dar con la averia, etc etc...
  11. o**** me estais acojonando!! Alguien que me recomiende otra casa oficial buena, decente? Llame a Jarmauto, y hasta finales de mes no me daban cita. Para unas prisas no me jodas!!!.
  12. Puntualizar que mi coche es un Audi a1 1.6 TDI. La verdad sea dicha que por mucho que digan, este sonido no es normal. Yo tengo cita esta semana en F.Tome por este caso y algo mas. Ya comentare....
  13. Si, ese es, a mi me suena mas creo. Y en frio me suelta humo blanco que va desapareciendo a la que va calentandose. En marcha atras tambien lo hace. A mi me lo hace en todas las marchas, pero a la medida que subo de marchas suena menos, pero no desaparece por completo. Creo que es debido por los inyectores. Un saludo y gracias por subir el video.
  14. Joooooooder miedo me da ir el jueves que tengo cita por primera vez con ellos. Pero lo mio es mecanica. Veremos como sale el tema.
  15. Vaya movida compañero. Me gustaria oir ese sonido, quizas sea igual que hace el mio, y la movida esta en que sabiendo que suena desagradable, etc, no da fallo en la pantalla... En frio no te da tirones? Sigues con el mismo ralenti, subido o algo bajo? Saludos.