Jump to content

felipitotakatun

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de felipitotakatun

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Y como puedo conseguir el dvd del año 2010 algo asequible y como se instalaría?
  2. Hola amigos, tengo una duda, tengo un Audi A6 modelo 3.0 tdi quattro del año 2007, lo compre hace unos meses de 2ªmano y resulta que trae el sistema de navegacion sin actualizar desde la fecha de compra es decir desde el año 2007 no se actualizaron los mapas, mi pregunta es ¿como los actualizo, es necesario ir año por año o por el contrario si instalo el ultimo o sea el del 2011 ya me actualiza todos hasta ese momento?, esa es mi duda, muchas gracias por las respuestas y un saludo.
  3. Hola amigos, me acabo de comprar un audi a6 el modelo 3.0 tdi quattro y es del año 2007, trae navegador gps pero lo trae en dvd y sin actualizar desde que se compró, que tengo q hacer para ponerlo al dia, me han comentado que quizas tenga que ir primero actualizarlo con el 2008 luego 2009 y luego 2010, es cierto eso?, y en cualquier caso los dvds donde son mas asequibles?, mi pregunta es los pasos que debo seguir para actualizarlo, muchas gracias y un saludo.
  4. Hola queria saber si se puede instalar algun dispositivo en el equipo bose del audi a6 para poder meter un lapiz, o sea que tenga una salida usb para poder conectar un lapiz de memoria y escuchar la musica en mp3 hay algun equipo para poder conectar o que hay que hace, gracias.
  5. Hola a todos querría saber si hay algun aparato en el mercado de la competencia para poder ver la Tv en mi A6, os cuento yo lo acabo de comprar de segunda mano y resulta que trae instalada la opcion TV en el menu MEDIA pero ahora al cambiar la tv analogica para la digital no se ve ninguna canal y he ido al concesionario Audi de donde yo soy y me han comentado que el aparatito en cuestion es una mini tdt que iria integrada el la MMI pero que tiene un precio rondando los 2000 euros, vaya locuraaaaaaa, mi pregunta es si sabeis o alguno tiene algo o alguien que se lo pusiese de competencia o en el mercado de segunda mano o algo asi para poder ver la tv en la MMi de mi audi a6, un saludo y gracias foreros.