Jump to content

Camara marcha atras a4 b9


Isma4

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un audi a4 b9 y no tengo cámara de marcha atras y quiero instalarla, alguien sabe si trae la preinstalación hecha y donde puedo comprarla o si teneis alguna información. Muchas gracias a todos y a audi que tenemos unos grandes coches.

Editado por Isma4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Teniendo la opcion de la camara original a precio asequible, montar cualquier otra camara no me parece la mejor opcion.

Las camaras no originales nunca quedan tan bien integradas como la original, y la instalacion es igual de engorrosa (a no ser que sea wifi).

 

Respecto al problema creo que muchas camaras lo que hacen es conectar la toma de 12v a la luz de marcha atras para provocar que salte la camara cuando metas la marcha, no se si lo tienes instalado asi.

Editado por qwertyui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/9/2020 a las 10:25, qwertyui dijo:

Si quieres meter la original, en este blog y video lo explican muy bien

 

Retrofit reversing camera Audi A4 B9 - Munteanu Bogdan

 

Yo he montado esta y funciona perfectamente. En la descripcion del video teneis el link de Aliexpress donde comprarla. 83 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el conce creo que no existe como retrofit oficial, asi que dependerá de si lo quieren/saben hacer... Si no recuerdo mal alguna vez he leido por aqui que lo habian preguntado y no bajaba de 500-600€, ademas no estoy seguro que el conce oficial monte la camara original. Por ejemplo en el caso de los sensores de parking delanteros los concesionarios montan un kit chapucero que nada tiene con lo que viene de fabrica.

 

A una mala siempre puedes comprar el kit de aliexpress y pedir a un taller que te lo monte, mostrandole las instrucciones.

Editado por qwertyui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 6/10/2020 a las 14:11, rulos9 dijo:

 

Yo he montado esta y funciona perfectamente. En la descripcion del video teneis el link de Aliexpress donde comprarla. 83 €

Hay un paso del video que me desconcierta mucho. En un momento dato muestra un cable con dos fusibles de 10a creo recordar, pero luego no veo donde lo monta. Tu como lo hiciste , y donde conseguiste ese cable? Porque en el kit de la camara no me aparece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Mvi dijo:

Hay un paso del video que me desconcierta mucho. En un momento dato muestra un cable con dos fusibles de 10a creo recordar, pero luego no veo donde lo monta. Tu como lo hiciste , y donde conseguiste ese cable? Porque en el kit de la camara no me aparece

Yo lo que hice es con el cable blanco que te viene con la cámara, lo conecte a la primera posición por la parte trasera que de los fusibles que están en el lado izq del maletero. 

 

Posteriormente insertas el fusible de 10A y de ahí se coge la corriente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.