Jump to content

rgrgjg

Miembros
  • Mensajes

    142
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por rgrgjg

  1. No parece haber ahora nadie siguiéndolo…
  2. Por actualizar… Entonces ahora cuál es la mejor opción y más barata?? Alguien que lo haya hecho recientemente que pueda pasar enlace y comentar precio definitivo y problemas de montaje. Gracias.
  3. Vaya… Me había ilusionado esperando una respuesta como la del op súper sencillo y paso a paso jjjj
  4. Y cuál es la diferencia al hacerlo en el MMI plus??
  5. Perdón por el desconocimiento, pero no es más fácil un Carlinkit?
  6. intentaba borrar el comentario, se ve que sin éxito… jaja Efectivamente preguntaba por dónde encontrar todos los archivos más recientes y ya encontré. Me pondré con ello a ver si a la primera lo hago bien. Gracias ya de antemano por la ayuda futura!!
  7. Disculpad, me contesto yo mismo. Es solo para radares. Y teniendo ya la herramienta que conocemos tiene poco sentido. Pensaba que era para actualizar mapas jeje.
  8. He encontrado este sitio web pero no me aporta mucha confianza. Más que nada porque supongo que ya lo habríamos comentado aquí. http://www.speedcamupdates.es/audi-a4-b9-mmi
  9. ni idea, creo que Qualcomm porque llevo Maxar, no?
  10. A mi también me interesaría saber cómo va tanto lo de la vista satelital de por vida como lo de la actualización de los mapas (MMI plus). Si algún compi me sabe informar se lo agradezco!
  11. Creéis que sería posible comprar la cámara de Ali y que pudiera ser codificada en Audi por ellos?? O daría error seguro?
  12. Y también la activáis o desactiváis dando al botón? O eso no se puede?
  13. Hola compañeros, Ya he puesto la cámara. Hay opción de configurar de algún modo que la cámara aguante hasta que se coja determinada velocidad y no se quite al quitar la marcha atrás??
  14. Alguien que en este tiempo haya comprado nuevas cortinillas?
  15. Yo pregunté en su día. Súmale 200 si se hace en cualquier otro lugar que no sea Barcelona.
  16. Yo voy la semana que viene a montarla OEM, pero no en Audi. Al final por 590… Había opciones en otros sitios por 400 precio final. En la casa no lo logré encontrar un presupuesto inferior a 890-900 euros y, en mi opinión, por todo lo que aquí se ha aportado y lo que he investigado, el resultado va a ser exactamente el mismo. En mi caso, he decidió coger la opción de 590 en lugar de 400 por la marca del interface que se trabaja en el otro sitio y las buenas referencias de mimo del vehículo en el montaje. Ya os contaré qué tal por si interesa.
  17. Si has tenido esa suerte de tener una preinstalación de serie genial, si no te habrían metido 3 horas más de mano de obra como poco…
  18. A esperas de lo que diga el compañero yo te diría que no.
  19. Yo lo pregunté y eran 457 más montaje y te ibas a casi 900… por eso digo que eso de 400 ya montado y en la casa… quiero ver la factura jeje y luego que me digan dónde para ir yo si es cierto
  20. 400, más los materiales y todo lo que llevas tú, no?
  21. Hola compañero, Se ve bastante chula. Tienes la referencia de la cámara o enlace? Parece de buena calidad. Qué más cosas necesitaste comprar para meterte con el brico?
  22. Ya, pero si se ve bien pero la raya roja me la pone en Cuenca y no la puedo mover… pues me da rabia. Que no sé si me estoy rayando y no va a pasar pero yo que sé… Por eso pedía opiniones de gente que haya instalado después. Gracias compi.
  23. Gracias compañero. Pero, para una cámara de Aliexpress también están disponibles esas opciones para calibrar las guías por ejemplo? A ver, en resumen, no sé si merece la pena gastarme 900 pavos en irme a la Audi a poner la original o gastarme 300 en poner una similar y que en el MMI por lo visto se ve igual. Tenemos comparativa de original y no original en fotos por aquí para ver diferencias???