Jump to content

rulos9

Miembros
  • Mensajes

    46
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Coche
    Audi A4 Avant B9 150 CV S-Tronic

Visitantes recientes al perfil

693 visitas al perfil

Logros de rulos9

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Me pasa esto. Solo la imagen en medio. Hace poco tuve revisión y les dije que me actualizarán el mmi y lo que hicieron fue meterle una actualización de correcciones no de versión de MMI. Por cierto, os referís al VC? Como se actualiza?
  2. He entrado en el modulo 17 Adaptaciones --> Imagen de pantalla y solo me aparecian 7-8 opciones, pero no me dejaba seleccionar ninguna. Tengo la version 0358 y el mio es de 2016. Es posible que sea solo accesible en los nuevos?
  3. Yo en mi caso lo he hecho y se me ha quitado el error que tenia al montar la cámara trasera. (Error de multimontaje U112400). GRacias a @Raulpeba y a @qwertyui
  4. Gracias!!!! Creo que se ha borrado!!! No he vuelto a escanear pero cuando le he dado a borrar, esta vez se ha quitado. Anteriormente no dejaba ejecutarlo.
  5. Me podríais explicar como? O en qué minuto lo explica. Sorry soy novato con esto a pesar de que haya montado la cámara. Ya si quito el error sería genial.
  6. Hola @Raulpeba como has dado de alta el modulo de la cámara? "Yo no tuve que hacer nada en cuanto a meter nuevos módulos, el de la cámara 6C me lo detecto solo" Cuales son las opciones en adaptación? Las recuerdas?
  7. Por cierto, os pasa que tras seguir la instalación de la cámara del Rumano, os da fallo en el bus de datos y no se os quita? Alguien lo ha conseguido solucionar?
  8. Nada... Lo tenía desactivado. Si lo activo, directamente al meter la marcha atrás no me sale la pantalla. Ese code no debe ser. En el byte 07 solo tengo activado el bit 1.
  9. Totalmente de acuerdo contigo. La única pega que le veo es que al no tener sensores delanteros, la imagen del coche a la derecha no se me ve. Esta opción creo que es únicamente si llevas ambos y también si tienes instalado el botón de parking al lado del ESP y del star&stop.
  10. En ese minuto lo que dice es que en vez de conectarlo por detras de los fusibles, puedes comprar eso y directamente te hace el puente con el fusible. Yo lo obvie y lo conecte por detras al igual que hace el finalmente. Es una opción que te da.
  11. No, esa conexion va a la camara. De ahi sale el blanco que el terminal es de metal y lo conectas por detras de los fusibles. Ver la imagen. Minuto 16:36 del video en youtube