Jump to content

eyeblue

Miembros
  • Mensajes

    40
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de eyeblue

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. El boost es lo unico que no funciona, los datos del vehiculo: A4 B9 (2017) TDI 150 sline ext. MMI PLUS Carplay inalambrico mediante cplay2air Me faltaria activar el line assistant, lo activaria si se pudiera desactivar con la tecla (*) o algo facil sin tenere que recurrir a obde.
  2. Hola! otro que ha activado el cuadro sport S4, una pasada, no he tenido problemas con el gps ni con las revoluciones. No si tendra que ver pero cada modificacion que he echo ha sido con el capo abierto y el motor apagado. Se ha quedado fino, fino. He activado el reconocimiento de señales con el vctool, actulizado mmi y el vc, mapas y activado la doble navegacion muy util para ver los radares mientras que en mmi navegas con el carplay. Todo gracias a la gente de este foro, muy grandes.
  3. Que cable has comprado? Porque yo compre el obde que recomiendan en Amazon y con un latiguillo utp va de lujo
  4. Pues ya está activado, tras varias pruebas lo he configurado de la siguiente manera Audi 2017 con modulo 8W0907217C Parametrizado con vctool y configurado con el obdeleven 5F Multimedia Car_Function_Adaptations_Gen2 traffic_sign_recognition_0x21 (lo tenía activado) Car_Function_Adaptations_Gen2 menu_display_road_sign_identification: activated menu_display_road_sign_identification_over_threshold_high: activated A5 Driver Assistance Código de seguridad 20103 Byte 16 -> Activar el bit 4 17 Dashboard Byte 5 -> Activar el bit 2 Byte 14 -> Activar el bit 6 Gracias a todos. Nota: es una pasada lo ágil que es reconociendo las señales y configurando los limites queda de lujo, totalmente recomendable la activación.
  5. Mi coche monta la cámara 8W0907217C no se si tendrá algo que ver
  6. Hola!!! He seguido todos los pasos, tengo la cámara parametrizada y ahora estoy haciendo las activaciones con OBDeleven pero me atascado en este punto. Módulo A5 (Frontal / Cámara frontal) Adaptaciones Display the channel character at the end of the speed limitation -> Seleccionar Activado Channel Select valid additional characters -> Ajustar el valor correspondiente no lo veo por ninguna parte, ya no sé si es por el tipo de cámara o que soy un ceporro…. No se si podéis orientarme, gracias
  7. Lo he comentado en el foro de obdeleven, lo pongo aquí también Que os parece una compra conjunta del VCP para que activemos el reconocimiento de señales? Podemos hacer un grupo serio de gente comprometida y lo tendríamos para cuando lo necesitemos, cuanto más gente de la misma ciudad menos gastos de transporte, que os parece?
  8. Que os parece una compra conjunta del VCP para que activemos el reconocimiento de señales? Podemos hacer un grupo serio de gente comprometida y lo tendríamos para cuando lo necesitemos, cuanto más gente de la misma ciudad menos gastos de transporte, que os parece?
  9. Los que habéis actualizado el VC, os sigue saliendo la brújula en la navegación cuándo también poneis la navegación del carplay o android auto?
  10. Me auto respondo, en la web oficial. Lo acabo de pedir. Estuve a punto de comprarlo ayer, y hoy han puesto la oferta… menos mal que no lo compre.
  11. Donde te ha salido esa oferta? Quiero comprarme uno la oferta esta muy bien.
  12. Version (rojo) MHI2Q_ER_AUG22_P3638 MU software: 0917
  13. Buenas tardes. Yo también estoy interesado en actualizar los mapas y el firmware, por favor si sois tan amables de pasarme la info os lo agradecería. Mis datos: Versión del software: 0917 Manual: 8W00127880E Base de datos de Gracenote: Region=EUROPE-Version=15 Versión de la base de datos de navegación VO3959802DF 0177ECE 2019/2020 Información del software Drivers (Medios): CLU7 _MMX2QCAU_ER_G22_179PROD-1 Base de datos de navegación Drivers (Teléfono): 10.522.341 Saludos y gracias.
  14. Buenas noches, me podéis decir el numero teléfono donde pedir la renovación de los servicio de audi connect o tengo que ir al concesionario? Gracias.