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lobansp

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  1. Cuando se taquean (escalonado) las ruedas ocurre que una parte del dibujo está más alta que otra por la parte exterior sobre todo. Suele pasar cuando en coches que tienen el reparto de peso con poco atrás y al coger curvas el neumático no apoya correctamente. échale un vistazo a esto https://www.oponeo.es/blog/el-escalonado-de-neumaticos
  2. ¿Puede ser que se te hayan taqueado las ruedas traseras? ¿Llevas el coche normalmente sin gente detrás? Lo del temblor me descoloca un poco, quizás se te ha ido el equilibrado de las ruedas o.... revisa que los plásticos que tapan los bajos del coche estén bien colocados (que no se te haya descolgado alguno un poco).
  3. Si el A4 es automático: primera revisión entre 300 y 350€ y la segunda unos 700€ (aproximadamente esos 1000€). Yo lo cogi financiado porque me descontaban 3800€ del coche además de las revisiones y entonces si que me salían las cuentas.
  4. En alemania solo es obligatorio 1 triángulo y el botiquín de emergencia
  5. A mi me cambiaron el depósito por ese fallo
  6. Buenas noches, ya han sacado solución oficial a este asunto... su respuesta es que como es algo de confort que sólo ocurre durante el precalentamiento del motor, no van a hacer nada. ponía algo tal que hay que pisar el pedal de freno a tope porque si no el embrague sufre más presión y de ahí las vibraciones. vamos, que se lavan las manos
  7. Bueno, en efecto el ruido era porque se me habían soltado un par de grapas del “cubrecarter” que amablemente me han vuelto a poner gratis en el conce. revisad esto porque probablemente sea lo que os pasa
  8. Registra bastidor, km, autonomia adblue, autonomia depósito. Esto por lo menos que haya visto yo en cuanto depositó la llave. ahora bien, que se conecte al coche al leer el bastidor podría ser
  9. Hola! a mi me ha empezado a hacerlo hace poco. Sólo se oye si me sopla viento desde ese lado. me he puesto a mirar y creo que es la tapa cubrecarter que llevamos debajo, que una esquina esta un poco separada del chasis. Esto puede hacer que vibre porque le entra aire. si es eso, seguramente será por una mala manipulación en el taller (la habrán doblado al sacarla) a ver si puedo mañana poner algo para calzarla y así lo corroboro
  10. Al mio le tuve que hacer limpieza de circuito si. Lo del filtro ya te digo que ayuda mucho que sea de carbon activo, no entiendo porque nuestro coche no lo lleva de serie... Lo primero es probar con una bomba de higienizacion; a mi me lo hicieron gratis en el conce. Si eso no funciona, en el concesionario te desmontan parte del salpicadero para acceder al evaporizador e higienizarlo. Coste: 150€ mas iva Por cierto, la higienización se hace sin filtro y después pones uno nuevo.
  11. Exacto, eso me pasó a mi el año pasado. Audi dijo que lo solucionaban en Q3 2018, luego cambiaron la fecha a Q4 2018 y lo último es que lo dejan en Q4 2019. Este fallo me empezó a ocurrir a partir de una campaña que hicieron de programación de una centralita. Algo han tocado que la han cagado y no dan con ello.
  12. A los 30k no te cambian el filtro del habitáculo. Lo tienen para la de los 60k. Ademas si no se lo dices te lo ponen normal y no de carbon activo (es más caro pero filtra mejor)
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