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  1. Si este dibujo. lo de ojo de pez es rara pero bueno será acostumbrarse
  2. Hola! hoy he instalado yo la cámara en un sedán 2016 y todo perfecto a la primera. el cable de tierra lo he atornillado en un tornillo que hay encima del porta fusibles (yo tenía ya algo conectado ahí) El cable de can y el blanco largos pero bueno, se recogen y ya está. he configurado con vcds y la cámara me sale bien teniendo solo los sensores traseros. Una pregunta a los que lo habéis hecho así: ¿os sale la imagen del coche a la derecha con un altavoz abajo? He visto varios posts que directamente no sale ese coche y roba pantalla…
  3. He mirado, y nuestro coche tiene más tapas que yo que sé jajaja. a ver el finde si pierdo un rato y lo miro con calma, que con este calor no apetece nada ya os voy diciendo.
  4. Si, mi idea fue comprar el nuevo y ya está, pero me mosquea esa parte del nuevo que tiene pinta de ir con tornillo (la del borde topo redondeada). el resto se ve que son grapas de presión pero esa me mosquea un poco.
  5. Hola! Alguien me ha dado en el catadioptrico trasero y me lo ha reventado ¿sabéis si es fácil de cambiar?¿tenéis alguna instrucción de cambio? No se si va a presión, atornillado o como. gracias!!
  6. Impresionante! gracias por compartir. he estado echándole un vistazo y he visto esto… ¿igual lo puedes probar a ver si se puede desactivar el lane assist desde el mmi? Manage Lane Assist from the menu Activating the ability to turn on or off the Lane Assist system using the button on the second touch screen Price: 0 CRD
  7. Revisa filtro del aire y zonas de admisión por delante, igual es algo que tienes por ahí y silba
  8. El copiloto bastante bien, el conductor... yo mido 175 y justito (llevo 2 sillas) Si quieres mañana te mido el hueco que queda en el copiloto.
  9. Comprado, me ha llegado a casita ayer. En 10 minutos instalado y cableado oculto casi como el original. Faltarían unas bridas para que quedase perfecto, pero ni se nota que no venia así de fabrica por cierto, el plafón viene con su código de audi vw y el logo...
  10. Tendría que resubirlo... si saco un hueco mañana te lo paso
  11. Cuando se taquean (escalonado) las ruedas ocurre que una parte del dibujo está más alta que otra por la parte exterior sobre todo. Suele pasar cuando en coches que tienen el reparto de peso con poco atrás y al coger curvas el neumático no apoya correctamente. échale un vistazo a esto https://www.oponeo.es/blog/el-escalonado-de-neumaticos
  12. ¿Puede ser que se te hayan taqueado las ruedas traseras? ¿Llevas el coche normalmente sin gente detrás? Lo del temblor me descoloca un poco, quizás se te ha ido el equilibrado de las ruedas o.... revisa que los plásticos que tapan los bajos del coche estén bien colocados (que no se te haya descolgado alguno un poco).
  13. Si el A4 es automático: primera revisión entre 300 y 350€ y la segunda unos 700€ (aproximadamente esos 1000€). Yo lo cogi financiado porque me descontaban 3800€ del coche además de las revisiones y entonces si que me salían las cuentas.