Jump to content

carlosd66

Inactivo
  • Mensajes

    241
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por carlosd66

  1. A ver, si que puede hacerlo cualquier talller que sepa, pero claro, tiene que tener acceso a odis por si tienen que codificar o parametrizar. Cualquier taller especialista en vag te lo podrá hacer. Busca por tu zona. Saludos.
  2. Te he mandado por privado de donde lo conseguí. No creo que se pueda publicar. No los conseguí en Mibsolution. Saludos.
  3. Pues nada, ya están instalados los mapas de 2024-2025, todo perfecto.
  4. Hola. Ya tengo los mapas de 2024-2025. Voy a probarlos en cuanto pueda y os digo algo a ver si van bien. Os voy informando. Saludos.
  5. Bueno pues al final me he animado y me ha salido a la primera y sin pagar nada por la aplicación, y eso que ponia 5 créditos. Le he dado al rayo y ha tardado tres segundos en hacerlo. Después han salido muchos fallos en el cuadro. Pero bueno los he borrado todos con ODIS y ya está. Pues ya está activado, tras varias pruebas lo he configurado y funciona perfecto, a falta de más pruebas. Audi 2016 con modulo 8W0907217a Parametrizado con vctool y configurado con ODIS-E, me ha funcionado a la primera. Muchas gracias a todos. Esta es la codificacion que he realizado por si le sirve a alguien. 5F Multimedia Car_Function_Adaptations_Gen2 traffic_sign_recognition_0x21 (lo tenía activado) Car_Function_Adaptations_Gen2 menu_display_road_sign_identification: activated menu_display_road_sign_identification_over_threshold_high: activated A5 Driver Assistance Código de seguridad ->No me ha pedido ninguno Byte 16 -> Activar el bit 4 17 Dashboard Byte 5 -> Activar el bit 2 Byte 14 -> Activar el bit 6
  6. Habéis usado alguno el cabezal VAS5054a con el programa? A mi no me conecta pero según indica el programa si es compatible.
  7. Entonces no te ha costado nada la descarga del archivo? El mio tambien es de mediados de 2016. Cuanto tiempo has tardado en cargar el archivo a la cámara. El numero de pieza VW/Audi de mi camara es 8W0907217A y el numero de pieza de hardware es 8W0907217. Saludos.
  8. Hola Mielinos. Pues casi seguro que la tendrás en alguna carpeta donde te instalaste el programa. Aun así, si puedes entrar otra vez al programa creo que la puedes descargar directamente. Gracias.
  9. Hola. Yo tengo en mi coche la referencia 8W0907217A. Puede subir alguien el archivo de parametrización de esta referencia para que me la descargue? No tengo Vctool, solo tengo ODIS-e y quiero ver si es posible parametrizar la cámara. Saludos.
  10. Hola. He visto una página muy buena para obtener documentación de todo el grupo vag aunque está en inglés. Entiendo que no hay problema por ponerla, pues es documentación de nuestros coches. Si no se puede poner lo quitáis. Saludos. https://www.vag-hub.com/audi-a4/audi-a4-b9/
  11. Gracias a tus comentarios he podido solucionarlo con ODIS-E Saludos.
  12. Hola chicos. Pues nada que he hecho una copia de seguridad de todos los módulos y se me ha desconfigurado el techo eléctrico.... que bien.... Necesito si hay alguno que tenga la configuración del suyo que me la diga por favor. Es un a4 berlina del 2016. Muchas gracias. La codificación que se ha quedado es 408000000000 A ver si algun alma caritativa la tiene a mano. Saludos.
  13. Me imagino que llevará menos países que otras versiones anteriores que eran unos 24 gb.
  14. Si, son para mmi plus de Europa y el archivo comprimido son unos 15 gb y al descomprimir unos 18 gb. Saludos.
  15. 2024 instalados y perfectos¡¡¡¡ Saludos.
  16. Hola. Si problema no hay ninguno. El problema lo tenía yo para descargarlos por que no tengo cuenta en MEGA. Puedes subirlos a algún sitio para compartirlos que no sea MEGA? Saludos.
  17. Hola. Creo que aún no lo ha dicho nadie aún, pero ya están disponibles los mapas de 2024 para nuestros mib2 Plus. No he podido descargarlos completos por que he agotado mi transferencia de datos de MEGA. Si alguien quiere probar... Saludos.
  18. Hola. Tengo que resetear el cambio del líquido de frenos del A4 y quiero hacerlo con ODIS Service. No sé con seguridad en qué opción de ODIS se hace pero según he leido hay que hacerlo en el módulo 17, en funciones especiales y Delivery Service. Puede alguien darme algo de luz para hacerlo? No tengo ningún otro interface para hacerlo, solo el VAS5054A. Saludos a todos.
  19. Haz una cosa a ver si te sale. Dale al contacto, metete en actualizar y una vez que te sale todas las opciones: sd, usb... introduce el usb y espera un poco. A mi a veces tarda en reconocerlo. Si no te deja, saca el usb y lo introduces varias veces hasta que te deje. Ya nos cuentas. Saludos.
  20. Yo hago las actualizaciones de mapas con un disco duro de 120gb de un portatil con un adaptador usb y todo perfecto. Saludos.
  21. El mío si abre las cuatro ventanillas y el techo completo dejando pulsado el botón del mando.
  22. Perdón, no es la página de Vw. Es otra distinta, pero había visto en el enlace Vw y por eso lo puse. Saludos.