Jump to content

Krivija

Miembros
  • Mensajes

    56
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Krivija

  1. Hola si las traseras también llevan chivato.
  2. Hola el mio 3.0tdi tenia el relentin inestable a arncar ,limpie mariposa de admisión y colector y todo perfecto. Así estaba con 190000klm.
  3. Hola buenas tardes. Lo que yo tengo entendido que con los años se forman micro grietas en las balona y si esta en su postura de siempre no bajan . Pero si cambias de altura empieza a fallar
  4. Hola buenas tardes .Yo tengo el mismo error el coche es un 3.0TDI 272cv de 2017 boro el error y a lo mejor me sale otra ves dentro de 1000kl.El coche no noto nata raro va como siempre. Alguien sabe donde se encuentra el dicho sensor .
  5. Hola me paso lo mismo cuando compre el coche pastillas delanteras nuevas i testigo encendido. Saque el conector de la pastilla puntué el conector claro cual viene del vano motor y testigo se apago. Parece que quien a cambiado las pastillas daño el cable.
  6. Hola a mi me paso exactamente lo mismo como lo cuentas.Yo tenia suerte de encontrar en un desguace la centralita de MMI le cambie y todo perfecto y mira ya ni me acuerdo como se entra en menú oculto .
  7. Hola ami me paso lo mismo con la agenda .Das el contacto con el tel.conectado pusas la tecla del telefono despues pulsas tecla car o setup y hay te sale el menu de telefono y despues marcas la cacia modificar agenda.
  8. Hola yo tenia el mismo problema y era la alimentacion de luz del aparato.Las roba corrientes no llegan a pinchar el cable.
  9. Hola a todos. Otro con el mimzmo cacharro ya puesto.Lo e comprado mas por e manos libres que por otra cosa lo e probado y funciona muy bien esta integrado con el coche me falta solo chubir el micrófono en la zona de plafon central delantero. Instalacion fasil me pasaron 2 cosas en mi caso mi coche no tiene Bluetooth de serie y no tenia que desmontar nada de la fibra óptica como esta explicado en el vidio y la otra no me funcionaron los roba corrientes tenia que pelar los cables y ponerlos.Me gusta por 140 euros tienes bluetooth,MP3 y telefono
  10. Hola si vives en Madid tengo una centralita con cual podemos probar si funcciona .
  11. Hola chicos yo tengo el mismo problema como lo soluciono.Grasias
  12. Que mala suerte .Ase 2 semanas acabo de comprar me una con letra F(que es igual de 4 sensores visual i cámara).Tengo una de 8 sensores pero con letra A ,no tiene Visual si te interesa escribe por privado.
  13. Hola chicos.E instalado el parktronic e puesto la centralita de con letra F.Todo funciona me sale la imagen ,pita todo bien.Pero a escanear con VagCom me sale ese error : 19 : CAN Gateway 01327 Control Module for Parking Aid (J446) 004-no signal/communication-intermittent Tengo activado el 76 Park Assist en gateway. Gracias.
  14. En mi caso encontré todo el material en un desaguase de Madrid (sensores,cableado,centralita cual tuvo que cambiar).Y para el delantero tengo que comprar todo y ahora no es un momento para gastar mas pasta.La centralita con letra F admite solo 4 sensores 4F0 910 283 A - 4 sensors, no graphical support 4F0 910 283 B - 8 sensors, graphical support 4F0 910 283 C - 8 sensors, graphical support 4F0 910 283 D - 4 sensors, graphical support 4F0 910 283 E - 8 sensors, graphical support, rear view camera support 4F0 910 283 F - 4 sensors, graphical support, rear view camera support 4F0 910 283 G - 8 sensors, graphical support, rear view camera support 4F0 910 283 H - 8 sensors, graphical support, rear view camera support Ojo yo tengo 4F0 910 283 A y es para 8 sensores
  15. Yo me e echo el brico de parktronic y tenia la centralita cual terminava en letra A,a codificar con vagcom me salían errores de sensores frontales y la unica manera de solucionarlo era de cómprame otra con letra F y ahora todo funciona. Hay bastante informacion en los Bricos de parktronic.
  16. Hola alynos.La de memoria de los asientos no tengo ni idea.La centralita de parktroic casi seguro que tienes que cambiarla porque las centralitas de 4 sensores no funcionan con 8 y al revés con 8 no funcionan para 4 sensores.Pero por si acaso dínoslo la letra de la centralita.
  17. Hola creo que no se pueden poner.E visto un A6 en un desguace que lo llevaba pero no se podrían desmontar,ay que coger todo el plástico con bandejas puestas .
  18. Hola Chicos pues eso a mi A6 2.7 tdi de 2006 me e salido el fallo /005445 - Throttle Valve Controller: Malfunction P1545 - 002 - Lower Limit Exceeded - Intermittent/ y gracias a vosotros e visto que es la PALOMETA DE LA ADMISION. Le e desmontado para intentar limpiarla ,pero e desmontado /Levantado un poco / la tapa donde van los rodillos e visto que unos dientes están casi comidos. Así que toca cambiar.En Oscaro me sale por 258,15 /http://www.oscaro.es/aleta-de-mando-suministro-de-aire-vdo-a2c59512933-3203068-937-p/ Sabe alguien si se puede encontrar mas barato o reparar. Grasias
  19. Hola compañeros tengo problema con instalación de la cámara trasera.Tengo el Xcar link instalado desde ase tempo y como e visto que tenéis el brico echo e decidido poner la camera.Me e comprado esa http://www.ebay.es/i...ht_11831wt_1408 .E leído todo el post pero esa camera viene con 2 cables 1 para RCA con 5metros de cable RCA y 1 que salen dos cables negro i rojo.E instalado la camera i en principio para probar e enchufado la RCA en el una entrada de vidio que tengo libre en Xcarlink el cable rojo en luz de marcha atrás y el negro ala masa y funciono pero con motor en marcha no vería nada.Pues digo pongo el rele como va en el eczema que ay aquí,pero hacerlo no se donde conectar el cable rojo que va desde la cámara. Y como se conecta en Xcarlinc yo enchufo el cable RCA que va desde la camera pasa al rele 87 i lo conecto en xcarlik el cable verde que sale de la clavija de alimentación y ay una pegatina /camera revers/ .La ficha N5 la tengo puesta en NO.No se que ago mal.Cuando tengo todo conectado meto la marcha taras la pantalla de MMI se pone en negro i nada.Si alguien sabe algo ayuda porfavor.
  20. Eso es me uno a las felicitaciones,feliz navidad a todos y feliz 2013
  21. Hola e intentado averiguar por mi cuenta cual cilindro e numero 6 ,que me da error de calentador fundido y quiero cambiarlo,pero no encuentro nada .Si alguien sabe como van que corrige la foro.Gracias
  22. El mio es de 2006 no se si te hago una copia funcionara.SI te interesa no me importa hacerlo.