Jump to content

Zerocool

Socio 2024
  • Mensajes

    179
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Zerocool

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Vizcaya
  • Intereses
    Rallyes
  • Coche
    Audi Coupe GT

Visitantes recientes al perfil

1305 visitas al perfil

Logros de Zerocool

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muy buenas:

     

    Se me ha complicado asistir a la jornada de puertas abiertas del Jarama. Hace un par de semanas me operaron y al encontrar algo mas de lo esperado, la recuperación se alargara mas de lo establecido. Una pena pues las ultimas no he podido asistir por coincidirme con competiciones y esta que tenia libre se me ha truncado. Ya lo siento.

     

    Saludos

     

     

  2. Muy buenas: Intentare echarte una mano, tengo un Audo Coupe del 86 preparado para rallyes y con el que hacemos Reguaridad Sport. Le hemos hecho algunas mejoras y otras que tenemos pendientes pero por comentar alguna y si te sirven de ayuda ahi van. En suspension tenemos montados Bilstein B6 con muelle de mayor tarado al original, estos ultimos fueron fabricados exproceso pero se que tenian un 15% mas de dureza, estabilizadora delantera de Quattro, pasando de 17mm a 21mm de grosor (Si quieres tengo estabilizadora de 21mm de repuesto, podriamos hablar). Esta configuracion junto con la jaula de seguridad confieren un comportamiento noble y fiable, obviamente bajo nuestro punto de vista. Yo no descartaria la suspensión Bilstein si estas haciendo un vehiculo de rallyes, pero cada uno a de buscar la geometria que mejor le venga. Sobre los pilotos traseros, hay que dar muchas vueltas pero como ya te han dicho en Ebay y en sitios similares hay de todo. Yo tengo 2 juegos completos por si las moscas, porque esta dificil encontar. Sobre frenos, el problema es que hay que cambiar todo. El coupe quattro lleva los mismos que el coupe, el Quattro lleva mas gordos, pero la mangueta cambia y es de 5 tornillos. Una opción seria conseguir los frenos de un 80 coupe quattro de los años 90, modelos de 170 o 180cv llevan frenos mayores y pinza de 2 pistones pero con el buje de 4 tornillos y 108 de centraje. Deberás comprar las dos columnas de suspension completas y barra estabilizadora para poder sustituirla, pasarias a 21mm de espesor. Otra opcion es montar pinza de frenos de algun modelo de porche pero hay que hacer una pieza de adaptacion y ahi yo me pierdo. Sobre las pastillas de freno yo llevo unas con base de carbono que son inagotables y frenan bien. Pero te puedo asegurar que en este particular cada uno pitabde forma distinta. Las ferodo racing van de cine, pero hay que calentarlas. Del conjunto discos y pastillas de la marca Zimmerman me han hablado tambien muy bien, pero para los nuestros no hay, si para los 80 coupe. Tambien mee cuebtan quenen EBC hay una equipacion de altas prestaciones que acaba de montar un amigo y me dice que esta encantado, pero para los nuestros no se si hay Sobre tipo de aceite, depende de como vaya tu motor. Nosotros hicimos el motor y usamos un aceite sintetico 5/30, pero esto motores suelen ser muy tiquismiquis y en un 80 coupe quattro que también tengo uso un 10/60 poque sino me traquetean las valvulas en caliente. Si el motor no lo haces usa un 10/40 o algo un poco mejor si no te da problemas, con ese basta y sobra. Una cosilla, suelen ser motores calentitos, sobre todo al exigirles, la posicion del radiador no les favorece y ademas el termostato esta mas pensado para zonas mas frias que la nuestra. Si ves que te da problemas, montale el radiador auxiliar que llevan delante los 80, ademas del radiador coge el manguito y la salida del motor donde va el termostato, son distintos. Bueno de momento vas servido, si en algo te puedo ayudar... Saludos cordiales
  3. Muy buenas: Pieza encontrada se puede cerrar el hilo Gracias
  4. Muy buenas: Estoy buscando un elevalunas izquierdo, tiene alguien alguno en venta? Saludos cordiales
  5. Muy buenas: Enhorbuena, vaya engendro bonito que has montado y vaya envidia sana que me esta dando, que lo disfrutes. Saludos cordiales
  6. Muy buenas: Queda abierto el plazo de inscripciones hasta el dia 21 de Diciembre. Saludos cordiales
  7. Muy buenas: Me complace anunciar que Escudería Nervión arranca ya de forma publica la segunda edición de este evento para clásicos en beneficio de la Asociación para la Integración de Discapacitados de Amorebieta Etxano AIDAE. El formato será igual que el año pasado pero con la salvedad de incorporar dos tramos mas pasando pues de 4 a 6 tramos, 50€ de inscripción y con el siguiente programa provisional: 21-11-2015 10:00 h Apertura de inscripciones 21-12-2015 20:00 h Cierre de inscripciones 22-12-2015 20:00 h Publicación de la lista de inscritos 27-12-2015 09:00 h Apertura verificaciones BAR AMAIA OGEMBARRENA 10:15 h Cierre verificaciones BAR AMAIA OGEMBARRENA 10:15 h Hora máxima entrada parque cerrado OGEMBARRENA. 10:45 h Salida del primer equipo participante 13:20 h Llegada del primer equipo participante 14:30 h Comida entrega de premios Mas adelante incorporaremos información en la pagina del Club https://sites.google.com/site/nervionescuderia/ Saludos cordiales
  8. Muy buenas: Pregunta para la junta directiva del club. ¿Habra evento este año? Saludos cordiales
  9. Muy buenas: Pues creo vas a tener suerte Saludos cordiales
  10. Muy buenas: Mañana saco una foto al repuesto y te la envio Saludos cordiales
  11. Muy buenas: Tengo alguna de repuesto de un Audi Coupe GT, pero no se si te valdrá, Si te vale por 20€ es tuya. Saludos cordiales
  12. Muy buenas: Casi llegando a los 30, el 75% de la inscripción son vehículos alemanes, pero ninguno AUDI LISTA DE INSCRITOS PROVISIONAL Dorsal Club Piloto Copiloto Marca Modelo Fecha SIN Cl. Trf. 1 Larrabetzu Racing Unai Ortiz Gonzalez Eneko Dañobeitia Bilbao Mini 1000 12/12/1972 G 2 Jose Maria Bizkarra Joseba Iñaki Atutxa Alberdi Porsche 911 Targa 14/11/1975 G 3 Imanol Cengotita Blanco Carmen Rodriguez Hernandez Simca 1000 01/09/1976 G 4 Mungia Racing Josu Lotina Gaubeka Eunate Sustatxa Opel Kadett C 1976 G 5 Durangalde Racing Imanol Ramirez Zelai-Zugapi Beinat Agorria Etxebarria Seat 124 2.0 03/04/1978 G Si 6 Aiara Classic Motor Sport Imanol Zorroza Mendibil Juan Luis Terreros Taramona Renault Alpine 310 2.8 15/06/1978 G 7 Xabier Zorroza Eguia Aitor Zorroza Eguia Ford Escort RS 2.0 24/03/1980 H 8 Mangueta Iban Garcia Belar Igor Maortua Casado Opel Monza 09/02/1981 H 9 Vialix Clasic Team Jose Ramon Via Aja Imanol Ulibarri Bonaechea Renault R5 TL 17/12/1982 Si H 10 BCR Ernesto Lopez-Barrajon Arkotza Borja Lopez-Barrajon Tueros Opel Kadett GT/E 31/12/1984 H 11 Exbaier Gomez Gregorio Gomez Mercedes 300 E 08/04/1986 H 12 Mangueta Unai Ferreria Uribe Erlantz uribe Aguirrebeitia BMW M535 13/11/1986 H 14 Berotuak Taldea Alberto Roldan Galache F. Javier Trevejo Galindo Renault R5 GT Turbo 24/03/1987 H 15 Orixe Motor Ignacio Jose Ruiz de Infante Joseba Santos Aras Ford Fiesta XR2 03/04/1987 SI H 16 Alberto Zabala Sanchez Garikoitz Garai Elgezabal Opel Ascona GT 08/01/1988 H 17 Richard Carvajal Cristina del Castillo VW Golf GTI 13/04/1988 H 18 Izkander Carvajal Alex Carvajal BMW 320 e30 27/04/1988 H 19 Max Racing Team Iñaki Gonzalez Santos Oscar Pineda Santos VW Golf Gti 26/07/1988 H Si 20 Jon Zalloetxebarria Esnal Olatz Meabe Garrido BMW M3 E30 08/10/1988 H 21 Jose Luis Gregorio Mejias Naiara Ojanguren Morales Opel Ascona 10/11/1988 H 22 Berotuak Taldea Alfonso Lopez Tabares Asier Beguiristain Gallastegi Opel Kadett GSi 2.0 27/02/1989 H 23 Aiara Classic Motor Sport Jose Luis Etxabe Utxupi Teresa Bareño Olañeta Porsche 944 S2 31/03/1989 H 24 Mangueta Julen Hernandez Etxeita Jose Hernandez Gonzalez VW Corrado 1.8 27/06/1989 H 25 Izar Madariaga Muñoz Jesus Hurtado Panadero BMW 318i 10/08/1989 Si H 26 Berotuak Taldea Luis A. Rodriguez Garcia Aitor Rodriguez Molina Peugeot 205 GTX 02/09/1989 H Si 27 Lexuri Perez Boada Unai Perez Boada VW Golf Gti 28/11/1989 Si H 28 Berotuak Taldea Fede Ayesta Susaeta Olatz Ayesta Mendia VW Golf GTi 22/12/1989 H Si 29 Ibaikar Racing Taldea Pedro Ramirez Ureña Valentin Rodriguez Benabides VW Golf Country 23/12/1989 Si H Si Saludos cordiales
  13. Muy buenas: No es que los ayuntamientos tengan la posibilidad, sino que tienen la autoridad sobre el mismo dado que el impuesto de circulación es una ordenanza municipal. Saludos cordiales