Jump to content

Simon

Miembros
  • Content Count

    3,759
  • Joined

  • Last visited

3 Followers

About Simon

  • Birthday 11/14/1982

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Asturias
  • Coche
    80'74/Sport quattro LWB/S2+/A8L

Recent Profile Visitors

1,928 profile views
  1. Simon

    Presentacion S8 V10

    Pues cuando entras en el menú del clima, apretando la tecla setup, y moviéndote con tu rueda que controla la temperatura entre otras cosas, puedes programar la calefacción estacionaria. Hay 3 temporizadores, yo lo suelo usar para cuando salgo de trabajar encontrarme el coche calentito y también calienta parte del refrigerante y ayuda a que coja temperatura el motor un poco antes. Lo de usar o no los temporizadores es un asunto diferente a usar la calefacción estacionaria, a lo que me refería es a no dejarla parada durante meses, usarla en verano. Lo mismo que el aire acondicionado, usarlo también en invierno. Saludos!
  2. Simon

    Presentacion S8 V10

    Dime qué te interesa de lo que he comentado Pronto saldrá el hilo en el apartado de quedadas... pero algo están preparando los compañeros para febrero
  3. Eso puede ser un fallo en un sensor, el vagcom te dirá cuál es el que está fallando. No quiere decir que el sensor esté mál, puede ser mal contacto en el enchufe...a mí de vez en cuando me da guerra el delantero izquierdo interior. Los problemas con la humedad, falsos contactos, cortocircuitos... son muy frustrantes. Yo te puedo aconsejar que si conoces a alguien de confianza con un taller de carrocería, meter el coche en la cabina un rato con todo abierto a ver si seca, luego borrar todos los fallos, rodar unos días que no llueva y a ver que pasa. Pero puntos a tener en cuenta son los vierteaguas, maletero ( a ambos lados hay mucha miga) la masa y bornes de batería en buen estado..
  4. No señor, todavía pasé la itv hace unos 15 días tal cual está. Gracias compañero!
  5. Simon

    Presentacion S8 V10

    Bueno está bien. Yo lo que le hecho de menos es el entertainment system... Respecto a la calefacción estacionaria, yo tampoco uso el mando...solo los temporizadores. Y acostumbro, incluso en verano, ponerla una vez cada semana o dos Si vas a cualquiera de las dos próximas reuniones, allí estaré, y yo voy desde cerca de Oviedo
  6. Simon

    Presentacion S8 V10

    Muy buena compra!! Me gusta No se si preguntar qué extras tiene o cuáles le faltan, que hay veces que se tarda menos de una forma u otra o de ninguna de las dos... porque estos coches tenían unas listas de extras más largas que el rosario de la Aurora
  7. Gracias compañero, son 10,5x20
  8. Gracias Amigo! Fotos del proceso deben estar en S2forum. Lo otro es secreto de sumario, pero como ya me conoces de hace tiempo... sabes la respuesta jejeje Pues la verdad que hubo bastantes trabas...fue un largo y tedioso camino... pero bueno, ahora ya está Jajajajaja Toño!!!
  9. Los míos 68.Simon...Audi 80 b1...1974... Langreo (Asturias) 69.Simon...Audi coupe quattro (replica Sport quattro LWB)...1986... Langreo (Asturias) 70.Simon...Audi S2...1991... Langreo (Asturias)
  10. Yo lo que hice fue poner el de un D3 de 1ª generación, que tiene airbag redondo y si quieres lo puedes mandar a achatar.
  11. Simon

    Cargar bateria

    La forma correcta es el positivo al borde de la batería y el negativo a un borne dispuesto a tal efecto, como indica la pegatina amarilla que está en el plástico que cubre el borne negativo de la batería. Foto los círculos amarillos También es conveniente que cuando se reemplaza por una nueva, sea codificada atraves del vagcom, módulo 61.
  12. Muchas gracias compañeros!! No sé cuánta gente me ha dicho lo del reportaje... hay que ver hasta dónde llegan las redes sociales
  13. Alguna foto más, de cuando quede con un grupo de aficionados al motor.
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.