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  1. Pues siempre vamos a lo peor y a veces lo que dices es lo más sencillo el filtro que quite era un Bosch con referencia igual al original y ahora monte un mann y tenía un año y 10000 km supongo que defectuoso comentar también que los filtro de AUTODOC dejan mucho que desear ya que pidiendo el mismo cambia hasta en la caja que viene yo creo q son de calidad escasa Asiq muchas gracias a todos y espero que a alguien le pueda venir bien también esto para problemas similares gracias @Carlisu84 por tu amabilidad y ayuda
  2. Buenos días señores problema solucionado después de limpiar todo cambiar caudalimetro saca intercooler revisar todos los tubos de vacío la solución la cosa más tonta filtro de gasoil o tupido o defectuoso ya que tiene 10000 km el filtro uno nuevo y el coche vuelve a ser el de antes muchas gracias a todos igualmente por los consejos espero que si a alguien mas le pasa lo primero el filtro ya que no vale nada y no vamos siempre por lo más complicado por eso al pasar vag com no salía ningún fallo espero sirva de ayuda para alguien más
  3. Nada no sale ningún tipo de fallo
  4. Cuaudalitro montado fallo borrado y sigue igual me tiene loco
  5. Acabo de montar todo y ahora me sale fallo p0102 creo que es el cauda fijo
  6. Ya lo he echo y va igual de mal con el que sin él pero en el vag no me lo marca
  7. Tubos de vacío todos ok desmontaje de intercooler y limpieza y manguitos ok le achaco más a algún sensor
  8. y ayer ayer saqué egr y mariposa y las dejé nuevas aunq no tenían mucho hollín
  9. Buenos días Hoy me llega un cauda y voy a cambiar filtro gasoil también en vacío sube bien de vueltas es cuando le pides potencia y a partir de 3000 de 2000 a 3000 va pero mas perezoso que antes voy a ponerme ahora a revisar tubos de vacío y los intercooler por sea caso tenga fuga y luego os cuento
  10. Cuadalimetro no da fallo con vag com y sensor de presión tampoco mañana me llega un caudalimetro nuevo y probare donde esta el sensor de presión?? decir q mi motor el 2.0 tdi brd 170cv