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  1. Acabo de descubrir porque me conecta el tlf al coche pero la centralita de bluetooth me da error tanto óptico como eléctrico....resulta q llevo instalado un dension 500S Bt y yo sin saberlo.....el tlf se me conecta al dension y la centralita de bluetooth debe de estar muerta.....aún así los mediaplayer 1 y 2 siguen muertos en combate....
  2. Un A4 b7, un A6 c5, un A8 D3 ( actual) son todos los Audi q he tenido, los tres Quattro, y los tres automáticos, en los tres, a la hora de pasar la itv cambio en la N y sin problema, y siguen rodando a día de hoy sin ningún problema de cambio, no sé si alguno lo ha levantado todo en el aire con un elevador, yo si.... y en cuanto pones la N todas las ruedas quedan libres
  3. Pues nada, resulta q hoy llamo y funciona, put* electrónica! En cuanto a los mediaplayer pues a ver q veo....
  4. Estaré atento....aunque. piensa q el aluminio tb se oxida....muy buen trabajo!!!!
  5. Rectifico una parte de mi mensaje, lo q también me da fallo óptico y eléctrico son mediaplayer posición 1 y posición 2, ambos con el tlf dan error. El motivo de la rectificación es porque he dado por hecho q esos dos mediaplayer corresponden con el cargador y navegador, y a lo mejor no es así..... lo q no entiendo es como es q funciona el sistema Mmi habiendo fallos ópticos de corte de anillo no?
  6. Jodó y eso con laca o sin laca? Acabo de pillarme un kit de llantas originales como esas por eBay pero en lugar de antracita en blanco y cuando he visto como te han quedado....impresionante...
  7. Pues yo soy otro afectado por el comportamiento extraño del bluetooth, aunque lo mío tiene un poco de guasa.....Llevo un A8 D3, y cuando lo compré a principios de año, me di cuenta de que el tlf de la cuna no funcionaba, el vag no me encontraba la centralita de tlf, la función de comprobación del MOST me daba error tanto óptica como eléctricamente ( tb en el cargador de cd y en el navi)...encontré este brico y vi la luz ..... Busque la centralita y me puse manos a la obra...cual fue mi sorpresa cuando abrí la caja de la centralita..y no estaba! , allí ya había trasteado alguien y había empalmado la fibra con una unión de esas rectas, y había dejado los conectores por ahí campando....eso respondía a pq el vag me daba error óptico y eléctrico. Me dispuse a seguir los pasos del brico con las conexiones , pedí el conector de origen para los terminales de la fibra óptica conecté todo y a funcionar, me enlaza perfectamente el tlf, vuelca la agenda, pero..... llamo y no se escucha tono, ni oigo al interlocutor pero el si me oye a mi. Pienso en la codificación y aquí viene mi dolor de cabeza, el vag no me encuentra la centralita de tlf y me sigue dando error óptico y eléctrico, , todo esto a pesar de enlazar y volcar datos, tb me da error en el navegador y el cargador, este último no está y le instalaron un dension.....alguien tiene explicación a todo esto?
  8. Interesante el tema..... es algo q tb me ronda por la cabeza....llevar un v8 q no suena ni un poquito.....a veces me gustaría escucharlo un poco.... desconocía el tema de las palometas traseras.... a ver si alguien tiene info.....
  9. Seguramente se te ha roto uno de los tubos que van entre aforador de iZq y aforador derecha (para hacer trasvase de gasolina de un lado de depósito al otro ) y te coge aire por ahí, al llenar a tope se vuelve a sumergir el tubo y ya va bien.
  10. La batería es nueva pedida a recambios de Audi.....estará descargada y no coge carga a través de la cuna a pesar de estar correctamente conectada, a investigar toca y a tirar de esquema....muy bonito hubiese sido comprar un coche en el q funcionase todo.......cachins....tb tengo atascada la cortinilla trasera y voy todo el día con los retrovisores oscuros.....puff...un no acabar...
  11. Tengo una duda acerca de este tema @Tiburon3, mi código es el 9ZJ y llevo la cuna con su teléfono, al cual le tuve que comprar la batería, porque el chaval q me lo vendió me lo entregó así. El tlf cuando llegó la batería encendió, y me marcaba batería baja, lo apagué y lo puse en su sitio, ahora no enciende. Has escrito que para usarlo, como es lógico, hay que meter una SIM, pero no para q encienda no? Saludos
  12. Ya te respondo yo, nunca. Por seguridad el coche no se apagará solo al no detectar la llave, lo único que pasará es q una vez parado ya no lo arrancarás. Imagínate q por casualidad hoy tu pareja ha usado el coche y lleva la llave en el bolso, te recoge, la tienes q llevar a la pelu , la dejas y te vas y ella lleva la llave en el bolso, m****! El coche te avisará, pero pararse nunca, te quedarías sin dirección, frenos, etc......
  13. YEs, son más caras. Pero has hecho bien @njlobofer, yo en la furgo q tengo, en cuanto se me fundió la batería, lo tuve claro, una AGM. Mayor potencia de arranque, mayores ciclos de recarga, etc.....todo ventajas. Algún técnico me dijo, q en coches de arranque convencional, sin Start&Stop, optar por una batería AGM significaba batería para toda la vida..... algo q dudo claro, para toda la vida no creo, pero para muchos años espero q si....
  14. Ya me extrañaba...no es de gel, es una batería AGM, las de gel no nos irían bien...la AGM es una buenísima opción .
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