Jump to content

octanos

Miembros
  • Mensajes

    111
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

1106 visitas al perfil

Logros de octanos

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. octanos

    Compatibilidad asientos

    Gracias por la respuesta de todas formas
  2. octanos

    Compatibilidad asientos

    Buenas a todos Expongo aquí una duda, que seguro que no soy el primero en plantearla , a pesar de que no he sabido encontrar nada claro sobre el tema. La cuestión es que tengo rota la piel de la culera de los asientos delanteros de mi d3, y me duelen los ojos cada vez que la veo… quiero solucionar el tema y barajo dos opciones: 1.- Sacarlos y llevar a reparar ambos asientos, con la duda de si la piel usada será piel buena, si se parecerá a la del resto del asiento, etc… 2.- Sustituirlos por unos que encuentre de un donante, que posiblemente es la opción más fácil. La put*da aquí para mi, es q encuentro pocos como los mios, al menos en buen estado, y los que encuentro suben hasta los 1000€ como norma , teniendo que quedarme los traseros y los tapizados, con los cuales no se que hacer…. Los ingleses tienen buenos precios e incluso solo delanteros, pero siempre me dicen que son incompatibles , cosa q dudo porque los controles están en el mismo lado… pero no voy a discutirles nada…. Tengo los asientos confort, en negro. La duda mia es: Valen de algún otro modelo? Los de un d4 por ejemplo ? Los de un A6 4f? O alguno que alguien sepa? Pudiendo aprovechar los mismos reglajes que tienen los confort… A ver si alguien sabe algo del tema…. Muchas gracias a todos.
  3. En efecto, así funcionan los sistemas de los espejos electrocrómicos ( que no fotocromáticos) de nuestros coches, pero el compañero dice en el primer mensaje, q se le oscurecen de día al dar el contacto, no ha mencionado nada de en el interior de un parquing. Yo lo sufrí durante meses, hasta q la batería empezó a flaquear en el arranque, fue cambiarla y solucionarse todo. Funcionan a la perfección, y, estando dentro de mi parquing, abro puertas y cuando se encienden todas las luces interiores ( q no son pocas)no oscurecen, y se me hace raro leer q a vosotros si.... Igual es q vosotros usáis led en el interior y yo llevo las de origen, y conque el led emite más luz...sino no me lo explico. A ver si se pasa el compi y nos dice q tal. Yo sigo erre q erré en q es la batería.
  4. Sensor de temperatura de motor mal? Sensor de presión del aire acondicionado fuera de valores? Etc....Algún valor está mal y hace saltar ventiladores. Q yo sepa y sin mirar esquema, no tienen relé, funcionan a través de centralita/ módulo de ventiladores, q es lo q comenta el compañero.
  5. Estará mal el lector de dvd del navegador, búscate otro de desguace ( o nuevo ) y cámbialo. El lector del navegador no tiene protección de componentes.
  6. Desconozco el motivo de Renault para hacer funcionar el tema de los retrovisores así....pero desde luego lógica no tiene ninguna, algo está fallando.... si está oscuro fuera, para q oscureces los retrovisores? Aunque se encienda la luz interior, no ayuda en nada.... lo que si aseguro es q con Audi no funciona así. Con todo funcionando bien, abres puertas con luz interior encendida y estos no oscurecen. El oscurecimiento es para evitar deslumbramientos en carretera, si nada deslumbra, no tienen que oscurecer.
  7. Eso mismo sufría yo, cada mañana al arrancar se oscurecían. Lo iba solucionando desconectando batería y volviéndola a conectar. Hasta q al final di con la solución....q fue cambiar la batería . Tu batería está muriendo, te lo aseguro... Desde q la cambié se acabo el problema.
  8. Acabo de descubrir porque me conecta el tlf al coche pero la centralita de bluetooth me da error tanto óptico como eléctrico....resulta q llevo instalado un dension 500S Bt y yo sin saberlo.....el tlf se me conecta al dension y la centralita de bluetooth debe de estar muerta.....aún así los mediaplayer 1 y 2 siguen muertos en combate....
  9. octanos

    ITV Tracción Quattro

    Un A4 b7, un A6 c5, un A8 D3 ( actual) son todos los Audi q he tenido, los tres Quattro, y los tres automáticos, en los tres, a la hora de pasar la itv cambio en la N y sin problema, y siguen rodando a día de hoy sin ningún problema de cambio, no sé si alguno lo ha levantado todo en el aire con un elevador, yo si.... y en cuanto pones la N todas las ruedas quedan libres
  10. Pues nada, resulta q hoy llamo y funciona, put* electrónica! En cuanto a los mediaplayer pues a ver q veo....
  11. Estaré atento....aunque. piensa q el aluminio tb se oxida....muy buen trabajo!!!!
  12. Rectifico una parte de mi mensaje, lo q también me da fallo óptico y eléctrico son mediaplayer posición 1 y posición 2, ambos con el tlf dan error. El motivo de la rectificación es porque he dado por hecho q esos dos mediaplayer corresponden con el cargador y navegador, y a lo mejor no es así..... lo q no entiendo es como es q funciona el sistema Mmi habiendo fallos ópticos de corte de anillo no?
  13. Jodó y eso con laca o sin laca? Acabo de pillarme un kit de llantas originales como esas por eBay pero en lugar de antracita en blanco y cuando he visto como te han quedado....impresionante...
  14. Pues yo soy otro afectado por el comportamiento extraño del bluetooth, aunque lo mío tiene un poco de guasa.....Llevo un A8 D3, y cuando lo compré a principios de año, me di cuenta de que el tlf de la cuna no funcionaba, el vag no me encontraba la centralita de tlf, la función de comprobación del MOST me daba error tanto óptica como eléctricamente ( tb en el cargador de cd y en el navi)...encontré este brico y vi la luz ..... Busque la centralita y me puse manos a la obra...cual fue mi sorpresa cuando abrí la caja de la centralita..y no estaba! , allí ya había trasteado alguien y había empalmado la fibra con una unión de esas rectas, y había dejado los conectores por ahí campando....eso respondía a pq el vag me daba error óptico y eléctrico. Me dispuse a seguir los pasos del brico con las conexiones , pedí el conector de origen para los terminales de la fibra óptica conecté todo y a funcionar, me enlaza perfectamente el tlf, vuelca la agenda, pero..... llamo y no se escucha tono, ni oigo al interlocutor pero el si me oye a mi. Pienso en la codificación y aquí viene mi dolor de cabeza, el vag no me encuentra la centralita de tlf y me sigue dando error óptico y eléctrico, , todo esto a pesar de enlazar y volcar datos, tb me da error en el navegador y el cargador, este último no está y le instalaron un dension.....alguien tiene explicación a todo esto?