Jump to content

Cgv78

Socio 2024
  • Mensajes

    41
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Cgv78

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    MADRID
  • Coche
    AUDI A8

Visitantes recientes al perfil

653 visitas al perfil

Logros de Cgv78

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Dedicado Raro
  • Reacting Well Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

8

Reputación

  1. Buenos días, Mi Audi A8 es un 3.0 TDI CD QUATTRO de 2015 y quería saber qué mantenimiento tiene el sistema haldex , si tiene aceite en ambos diferenciales y si en lo relativo a caja de cambios si bien no hacen mantenimiento cual creéis más correcto para cambiar los 3 aceites que trae mi caja de cambios tiptronic. Gracias Un saludo.
  2. Cgv78

    AUDI A8 2015

    Me dijeron que era un problema de los raíles y que eso exige desmontar casi toda la trasera superior desde el asiento hacia atras
  3. Cgv78

    AUDI A8 2015

    A mí me pasó pero me lo cubrió la atención al cliente de Audi caso todo menos la mano de obra, en la casa la reparación total son cerca de 1000 euros en total .
  4. Hola yo este verano viniendo en atascos a 100 -120 en autopista consumía un 6'7 y en ciudad ya hace tiempo que no lo uso, lo que pasa es que a esas velocidades en el A8 parece que vas parado
  5. Yo acabo de ponerle en el instalador oficial de remolques Aragón al A8 y muy bien, bastante más barato que la casa pero sin la electrónica superior porque solo voy a llevar bicicletas o similar
  6. Cgv78

    Primera revisión A8

    Bueno a oficial tengo que ir porque está en garantía y aunque una revisión certificada es válida para eso tienes que pelearte si hay algún problema con Audi y te será más cara la inversión que la revisión.
  7. Cgv78

    Primera revisión A8

    Muchas gracias, no sabía que estábamos aparte en cuanto a mano de obra.se lo comentaré.
  8. Pues es el primero que tengo tan grande aunque en primer momento buscaba un A7, pesa mucho aunque aún siendo el motor pequeño es suficiente , se nota cierto retardo con el acelerador salvo que pases a " S" , quizá lo que más impresionantes es el interior todo en piel y hasta techo de Alcántara, una buena sorpresa ha sido que el techo del coche no solo se eleva sino que es corredizo, menos mal, el CC que tenía solo elevaba el techo.. Para viajar está genial suspensión neumática e incluso lo estoy usando a diario porque en carretera no es nada Gastón si lo llevas suave, pudiendo tener una media de 7'3. Quizá me ha sorprendido por lo negativo lo difícil que han puesto la gestión del MMI ,conexiones, y en si el sistema de selección y menús y que el maletero queda un pelín corto para familia. Muy poco ruido salvo que aprietes , y un problema que he tenido con motor que me han cambiado las mariposas , marcaba sobrealimentación ,menos mal que en garantía.
  9. Cgv78

    Primera revisión A8

    Buenas, Estoy con el coche en 28000 km y he de pasar la primera revisión, es modelo 3.0 TDI quattro de 2016. Que precio suele oscilar la primera revisión? Otra cosa, que aceite suelen poner? Porque a mí siempre me han recomendado en grupo vag que solo use castellano Edge. Gracias.un saludo.
  10. Cgv78

    Isofix a posteriori

    Buenas, os comento que yo tengo un A8 con Audi design de 2016 en piel pero los ISOFIX vienen soldados y no traen caja, al final he encontrado una casa Audi que te gestiona el tapicero y ellos te colocan la caja por alrededor de 370 euros, quizá me da más confianza el que sea Audi quien te lo haga por posibles desperfectos en la piel.