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ethan113

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  1. Te salta el electro con el coche en marcha? Puede ser que lo tengas bien claro, pero sin un termometro para asegurarnos que la lectura es correcta con el salto del electro es especular solo, aunque puede ser un indicio de que esta bien ciertamente, por eso t dije que no te lies y lo cambies que a veces vale mas el tiempo que pierdes que el sensor y asi ya descartas directamente y ya te vas directo al cuadro, y son unos pocos euros para una pieza para mi importante de la salud del motor. Es un sensor que esta en la parte inferior del radiador, no conozco tu motor exactamente y no te quiero equivocar, pero no hay mas sensores ni nada parecido en la parte inferior del radiador no tiene perdida, donde veas un cable electrico enganchado al sensor que es como si fuera una tuerca exteriormente, lo aflojas sera una 18 o por el estilo vamos que es grande, aflojas , cuidado porque se salsra obviamente el agua del radiador, y pones el nuevo. No te lo puedo explicar mejor a ver si encuentro alguna foto. Si salta el electro con el motor en marcha tiene pinta de que el sensor esta bien... pero no te compliques cambialo y a por el cuadro. Ojo asegurate que el radiador esta en buenas condiciones porque si no te puedes volver loco.
  2. En mi opinión si ya has cambiado termostato, cambia tb el sensor de la temperatura, en la parte inferior del radiador. Y si te sigue fallando ya solo queda cuadro, es que no hay más. Como el manguito se te calentara obviamente, esq solo queda sensor, por la facilidad y rapidez y cuadro despues, no le des mas vueltas que no hay nada mas. Eso si, asegurate de que el radiador esta en condiciones y no esta lleno de m....a ni taponado, ni cosas raras... no creo que para ese problema haya mas opciones la verdad.
  3. Si se te calienta el manguito entonces estate tranquilo. Puede ser entonces como te han dicho que este abierto o sensor/ cuadro. Yo en tu lugar por lo que vale y facilidad y tiempo en buscar que es exactamente , cambia el termostato y el sensor de temperatura que esta en la parte inferior del radiador y tiene 3 pines si no recuerdo mal, y ya con eso solucionado. Si por un remoto siguiera fallando ya toca desmontar cuadro y limpiar contactos.
  4. Yo lo que no veo es que si no te sube la temperatura cuando lo tienes un rato encendido, lo que lo tienes es cerrado el termostato, amén claro de que no tengas el sensor roto. Es decir si arrancas el coche y sin moverlo, si al cabo de un rato no te sube la temperatura o lo tienes cerrado o sensor... cuadro te podría ser. Para comprobar sin falta que es, lo único que yo haría es tocar el manguito que va hacia la parte superior al radiador, si se va calentando, es sensor y termostato esta abierto, si no se calienta el manguito, el termostato esta cerrado y yo no te recomendaría coger el coche ni un minuto más hasta cambiar el termostato. S2.
  5. Bueno acabo de desmontar y de mirar el relé, he comprobado transistores y quitado un poco el óxido de la pista, pero estaba todo bien ciertamente, lo vuelvo a montar y arranca bien como siempre pero al mínuto se quiere calar otra vez, y digo pues voy a ajustar un poquito el plato sonda, cojo la llave allen la meto por el agujerito y giro en el sentido de las agujas del reloj 1/8 de vuelta, y de momento va perfecto se mantiene en las 700 vueltas/min, por probar!!
  6. Bueno ya que estamos con el tema del ralenti , yo tb tengo problemas , al arrancar genial, pero al minuto empieza a bajar y casi quiere calarse. He limpiado la válvula del ralenti ,plato sonda, mari posa y nada. Creo que hay un relé que controla el regulador del ralenti, me da que igual X aquí van los tiros... hace poco he tenido problemas con los elevalunas , el controlador relé 285 estaba mal, lo arregle y ventanas como nuevas, igual este relé pueda estar tb mal y por eso el ralenti casca... voy a desmontarlo a ver que encuentro.
  7. Donde hacen las piezas de silicona? Pueden hacer cualquoer pieza, o solo tubos?Llevo tiempo buscando la pieza de goma grande que lleva el aire del plato sonda a la mariposa, y quizás este pueda ser el camino...
  8. Pues a mi me pasa creo q lo mismo... Tengo ademas una pastilla la delantera derecha mas gastada que la otra... Me toca darle un repasito a los frenos... Tengo q limpiar y soltar la pinza que me da a mi que se queda enganchada ... Puff q pereza jeje algun brico en condiciones para eso habra no?? S2 Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
  9. Sito ya he vuelto !!! Bueno entonces que hacemos? Vamos a refrescar el tema que no recuerdo x donde ibamos. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
  10. No he podido sito estoy de viaje y hasta q vuelva me temo q no puedo hacer nada Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
  11. Vale la semana q viene tengo q pasar la itv... Me informare y hacemos algo... A ver q cuentan Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
  12. Chicos he visto en la pagina esa los kits leds, q son algo mas caros pero segun dicen si pasan la itv... Esq yo paso de pillar nada q tenga q estar quitando y poniendo para la itv. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
  13. Si tengo autocheck y ordenador tambien, que por cierto tengo la pantalla pa arreglar. Bueno cuando vuelvas me dices y me pillo uno. Con la itv no hay problemas no?? Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
  14. Voy a ver si puedo ver el rele ese q igual... Hace algo raro... Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
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