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Vengattore

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    Guipuzkoa
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    Audi 90 2.2e 1989

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  1. Hola buenas noches ethan113, en principio yo he pedido manguitos, pero creo que te pueden fabricar cualquier pieza en caucho o silicona a medida. Pregúntales, la empresa que está en barcelona se llama recasl.es te las fabrican bajo pedido, tu mandas la pieza original, la copian y en 10 días te la tienen fabricada del material que tú quieras. Cualquier duda me preguntas, un Saludo.
  2. Otra joyita más, te animo a restaurarlo! Bienvenido al foro!
  3. Hola Heavylongo, yo también llevo restaurando el mío 5 años, sobre lo del relenti es un problema muy común en los Audi 90, yo también tenía el mismo problema y pueden ser varias cosas, todas originadas por el paso del tiempo, las gomas se rajan, las piezas se desgastan o se ensucian de carbonilla. Te adjunto una imagen de mi motor y te señalo las piezas y manguitos que pueden estar en mal estado y ocasionar que el relenti sea inestable. 1 - Caja de Mariposa 2 - Válvula reguladora del ralentí 3 - Codo boca de aire admisión 4 - Manguito colector del aire Si necesitas algún manguito nuevo a medida en caucho o silicona (por escasez de recambios originales) me envías un mensaje privado y te paso el contacto de la empresa que me los fabrica a mi. Ánimo que valdrá la pena la restauración, que cada vez quedan menos Audi 90. Un saludo!
  4. Hola chicos, tengo un audi 90 2.2e de 1989 y desde que lo compré hace ya 5 años he tenido problemas con el susodicho relenti. Antes era que en frío el relenti no se mantenía estable y el motor se apagaba, pues lo lleve a un taller especializado (que me costó una pasta) y me restauraron la caja de mariposas y de paso cambié el brazo de aire de admisión y todos los manguitos del motor tanto los de aire, como los de agua. El coche salio de ese taller perfecto no tuve mas problemas hasta 3 años después, ahora el relenti es inestable cuando el motor llega a su temperatura óptima, es decir a los 90° Cuando llega a esa temperatura el relenti sube de golpe y se mantiene alto y acelerado (consumiendo más combustible y subiendo la temperatura del motor vertiginosamente). “olía a chamusquina y me asusté” Lo lleve al taller, el manguito de admisión de aire estaba rajado, llame a más de 30 desguaces ninguno tenía la pieza, en Alemania tampoco, así que tuve que mandarla a fabricar nueva a medida y en silicona - 120 euros. Ayer me llego de la fábrica, el taller la montó y creyendo que se solucionaría, el problema persiste. ¿Que será lo que está fallando? Menudo misterio señores!
  5. Hola, pues yo estoy seguro que todo es cuestion de dinerito, la obsolescencia programa (aún que yo lo llamo, el consumismo programado), no les interesa que los coches de más de 20 o 30 años sigan funcionando, circulando y pasando las itv perfectamente. Ellos quieren que la gente se renueve de coche cada 4 - 5 años y no deje de entrar dinerito. En barcelona con la colau ya nos la han liado buena.
  6. Hola a todos, soy propietario desde hace 5 años de un Audi 90 2.2e de 1989, llevo restaurándolo desde el día que lo compré, pues el pobre estaba abandonado y el propietario anterior no le hacía ni los mantenimientos oportunos. A pesar de haberme ya gastado en restauraciones 5.310 euros... A dia de hoy sigo teniendo problemas con el dichoso relenti (abriré un post preguntando) haber si encuentro Luz al final del túnel y algún miembro del foro me ilumina. Pero no todo a sido malo, he tenido mis alegrías, aventuras y viajes con el, sin dolores de cabeza, sin problema ninguno. Y pues nada, no me voy a enrollar más, dejo una foto del susodicho, un saludo a todos!
  7. Hola amigos, pues estoy en proceso de restauración de un audi 90 2.2e 136cv de 1989. Y los asientos los tiene de tela destrozados, entonces e encontrado en un desguace los asientos de cuero negro pero es de un audi 90 QUATTRO 20V y quería saber si sirven para el mio si tienen los mismos anclajes. Pregunto en el foro antes de tirarme a la piscina ya que están en Sevilla y yo en Bilbao y mandarlos vale 100 a ver si me los van a traer y no les van a servir! A ver si me podéis echar un cable Saludos.
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