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  1. Comprueba, para descartar avería grave, que no tienes refrigerante en el aceite (emulsionado) ni aceite en el refrigerante. Saludos y suerte.
  2. LLeva conmigo este vehiculo desde 2003. Lo conozco como si lo pariera. La temperatura oscila entre 90º y 94º leídos en el menú del clima; en la aguja apenas se precia la oscilación. Esto en condiciones normales de circulación. En verano, con retenciones, ciudad....puede subir hasta 98º puntualmente pero los ventiladores lo bajan de nuevo. Hay que asegurarse que ambos electro-ventiladores funcionan adecuadamente, que el sensor de Tª está bien, que el refrigerante sea el adecuado (G 12, G12+, G13 ) y que está en buenas condiciones, que el radiador está limpio, que el famoso fusible de la cajita
  3. Si tienes una segunda llave que funciona, te puedo indicar cómo "reconfigurar" la que se te ha ído al cambiar la pila. Si no es el caso, lo siento. Un saludo.
  4. Efectivamente, tienes que sustituir la junta de la tapa de balancines ya que probablemente te está metiendo aceite en las bujías. No estoy seguro de si es una sola junta o dos . Si la sonda lambda tiene muchos años/Kms, sustitúyela también, tiene caducidad. A mí me producía un ralentí elevado por lectura incorrecta ( tenía ya 200.000 Kms). No se aprecia bien en las fotos, pero todos los conectores son importantes. investiga......pregunta en el conce...y corrige eso. Un saludo.
  5. Con todo lo que le has cambiado, solo queda la junta de culata. No recuerdo si tambien has cambiado el radiador. Cualquier mecánico sabe hacerle una prueba de presión para saber si la culata está estropeada. La junta no es cara pero lleva de seis a ocho horas cambiarla. Con los calentones que le has metído al motor, si la junta sigue viva es para enmarcarla; y lo mismo el radiador con las congelaciones. Un saludo.
  6. Motor de arranque. Te ahorras una pasta si pones uno refabricado. Yo lo compré en "Mister Auto". Un saludo.
  7. Si el aceite cumple la especificación que pone el manual del vehículo, por la marca no te preocupes. Repsol es tan bueno como cualquiera. Fué la marca del grupo VAG durante muchos años. "Rasca al encender": ¿No será del motor de arranque?. Es un problema endémico de AUDI y VW de de esa época. Es posible que el problema de la alarma provenga del sensor. Si la carretara es muy curvada y la velocidad alta, el aceite caliente se desplaza en el carter y puede hacer que salte el chivato. Yo lo vigilaría durante un tiempo, "sin hacer rallies" antes de cambiar el sensor. Un saludo.
  8. Bomba de agua. Máxima sospechosa. Si mal no recuerdo, si la bomba está bien, arrancas en frío y debes de tener retorno de líquido en el vaso de expansión. Si no retorno y alta Tª, bomba caput. Algún otro forero que esté seguro, podría confirmarlo. Es raro que el sensor de Tª estropeado dé esas Tªs altas. Cuando está mal, suele dar temperaturas aleatorias.
  9. Bueno, pues enhorabuena por la reparación. No te rayes demasiado con el refrigerante G12. Es el ideal, el que pone el grupo VAG a todos sus modelos. Es orgánico y protege durante mas de diez años. Si tienes dificultad para encontrarlo, puedes poner de cualquier otra marca, que en la garrafa ponga "orgánico" y lo cambias cada cuatro años o cinco. La proporción de anticongelante , que lo indica la garrafa, debe de estar en torno al 50%. Supongo que en Moscú será el que use todo el mundo. Un saludo.
  10. Por lo que comenta el compañero Raul, la pérdida está por la parte derecha del motor, según lo miras de frente, ¿no?. Si es así, hay una pieza de plástico por donde el refrigerante entra al motor, detrás del grupo de mangítos donde está el sensor de Tª. No se vé bien a simple vista sin desmontar la carcasa del filtro de aire. Pues por esa pieza me perdía a mí hace tres o cuatro meses. Hay que poner una nueva (alrededor de 20€) ya que está en contacto con el bloque y siendo de plástico, con la Tª y los años se degrada. Un saludo.
  11. Si el agua del grifo en Moscú es mala para las personas, para tu motor es todavía peor. Las alarmas te suenan por bajo nivel del agua en el vaso de expansión, alta Tª del aceite y posiblemente tambien alta Tª del refrigerante. La Tª del cuadro es simbólica, no es real y se mantiene en 90º hasta los 110º reales o mas. Te estás jugando la junta de culata. Como has congelado el radiador y los manguítos, puedes tener pérdidas en casi cualquier sitio, pero hay dos muy típicas (por construcción)que, por lo que comentas, puede que sea tu caso: -Un manguíto de plástico de entrada de agua al motor en
  12. Si sigues el circuito de refrigeración, a partir del depósito de expansión,por debajo y hacia adelante, te encontrarás una pieza de plástico en forma de uve. Por ahí me perdía a mí la semana pasada. Solo se nota con el refrigerante caliente, a presión. Otro lugar típico es por el tubo de plástico por donde entra al motor, por el laterl derecho del motor según lo miras de frente, a continuación de donde está el sensor de temperatura y algo mas abajo. Estas son las únicas pérdidas de refrigerante que he tenido en doce años con el coche y según el concesionario donde compré los repuestos, son p
  13. Echa un detenido vistazo a los manguítos de combustible. Puede que tengas una pequeña pérdida y por ahí se desceba. Esto suele ir acompañado de un ligero olor a gasoil al abrir el capó. Saludos.
  14. Si una caja con tres años y 40.000 Kms. tiene estropeada la sincronización, una de dos: o uno no sabe meter las marchas (que lo dudo) o es un defecto de la caja (o del sistema de embrague). Y que Audi no venga con cuentos de dos años de garantía. Las cajas de cambio son para toda la vida del coche. Yo lucharía a muerte para que lo solucione AUDI a su costa. Un saludo.
  15. Es una avería bastante típica que se desconecte la manguerita. Pero en ese caso, se aprecia que aparece líquido a través del forro del portón trasero. Un saludo.
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