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angelcars

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  1. Hola, pues tengo la duda de si un A3 1.8 del 2001 que esta accidentado y hacia poco le hicieron embrague, este le serviria a un A3 1.6 tambien del 2001... . El embrague del 1.8 apenas tiene unos 5000kms por lo que seria una buena opcion si valiera para el A3 1.6, dado q por 100€ me lo venden... seria mas el montaje que ya me e estado informando y todo me saldria por unos 300€... haber que podeis aportarme.. como siempre gracias anticipadas
  2. gracias Michel !!! aunque este en griego, el tio se curro muy bien las fotos y se ve genial como hacerlo, esto es exactamente lo que buscaba... ahora toca buscar una consola en un desguace y liarme.... Espero pronto poder ir haciendo algo parecido a esa pagina que me has pasado.. Mil gracias s todos :notworthy:
  3. Carmelo... mil gracias... uno de los post que precisamente encontre fue uno de los tantos tuyos que tienes.... voy a buscar el hilo que me comentas.... Nuevamente gracias
  4. Hola, me gustaria saber si es posible poner un doble din a este tipo de marco de mi a3, es del 99, el modelo de la primera generacion. E estabo buscando cosas por el foro pero todo lo que encuentro es de cambiar de 1 din a doble din en audis que llevan el marco con hueco debajo del clima, vamos , de lo que llevan, hueco botonera del warning, Radio, clima, Hueco , y cenicero... ahi si encuentro informacion, pero para los que no llevamos ese hueco, el marco no es igual y mi pregunta es si alguien sabe algo al respecto pues e encontrado estas fotos y por lo visto algo hay pero no se si esta hech
  5. fredi intento enviarte un privado pero me dice que no puedes recibiras mrnsajes... debes tener el buzon lleno??
  6. tambien e desmontado hoy el panel y los plasticos estan bien, es mas ya lleva lps de color naranja reforzados,se ve que el anterior dueno ya se le rompieron... Asi que deduzco que sera el motor que bajar baja pero subir..... le tengo que dar al boton muchisimas veces asta q de repente sube... pero puedo estar dandole al boton como 4-5 minutos y solo se escucha el rele del motor.. ya estoy mirando si localizo uno.. aunque me da ganas a destriparlo y ver que le pasa
  7. Hola y mil gracias por el aporte !!! Esta mañana al ver el post tuyo, me e animado a ir a una ferreteria de estas que llevan toda la vida haciendo llaves y tema de ferreteria...pero ellos no me an sabido decir con mi llave si el coche lleva mando para accionar el cierre...me dice que en el caso de poder llevar que ellos me lo podria codificar pero que lo desconocen... Vamos que sigo con la misma duda.. y es que una de esas veces que te pones a leer cosas del foro,recuerdo leer algo sobre las bombas del cierre que llevaban alarma, y mando a distancia,pero no logro dar con el post. de todas
  8. yo tengo el mismo cable y funciona perfecto en mi A3 del 99.. eso si, me costo un buen rato de buscar por el foro la manera de configurar y hacerlo funcionar.. pero funciona !!
  9. Heyy hola !!! pues si no tiene perdon, tengo que hacer cuanto antes una copia.... Pero me gustaria saber si hay forma de saber si lo llevaba con mando... a traves de la centralita o de la bomba del cierre centralizado... en fin saber si llevo receptor del mando.. Saludos !!!
  10. Hola, pues desde que compre el coche, me pregunto si este modelo ( A3.. 1.6cc del 99 ) llevaba mando a distancia el cierre centralizado, ya que la dueña que se lo compre me dio solo una llave y es la llave normal que lleva el chip.. pero mi duda es saber si este modelo mio llevaba mando a distancia y como lo podria saber... Por si sirve de alguna orientacion, los intermitentes se encienden cuando cierro con la llave.. vamos se encienden igual que cuendo uno cierra con un mando a distancia que se activan los 4 intermitentes.. Se podria saber a traves de la bomba de cierre centralizado? o c
  11. muchas gracias a los dos por contestar, en tu caso, se veia el plastico roto?, me tendre que liar a desmontarla porque en cualquier momento se queda abajo...
  12. Hola de nuevo, ultimamente me esta saliendo todo lo que nuestros queridos audi a3 tienen abitualmente.. En este caso es que me viene fallando el elevalunas derecho ( del copiloto) , os dire que es lo que me hace exactamente aber si alguno me sabeis decir cual es el posible fallo. bajar la ventanilla siempre la baja, pero a la hora de subirla, muchas veces no sube, tengo que darle varias veces al boton para que suba, hasta hoy que ya crei que no lograria subir la ventana tras mas de 10 pulsadas al dichoso boton, hasta que por fin a subido. Escuchaba el clack que hace cuando apretas el boto
  13. Solucionado ( por lo menos de momento) y digo de momento porque le e hecho la carga de gas y enfria muchisimo ... pero digo que solucionado de momento porque me da mala espina esto de que este sin gas, supongo que debe de tener alguna fuga....la carga de aire se a realizado con el correspondiente tinte para ver si localizo esa posible fuga. Pero bueno el problema en si mio a sido que no tenia suficiente carga de aire... compresor y demas cosas estan bien.. lo cual me a dado una alegria Aunque al hacer la carga cuando me meto en el coche mi gran sorpresa es que me veo la luz del ABS amar
  14. Hola, bueno pues a falta de hacer la carga del aire correctamente, si que me sale el fallo del servomotor, asi que aunque veo que no es la averia culpable de que no eche frio, si se que lo tengo que reparar o cambiar el servomotor. El engranaje este de plastico que se rompe en el servomotor, alguno lo a reparado con Nural o algo parecido? o no vale la pena ?? sobre el aire entre hoy y mañana ya sabre lo que a sido y os comento. Saludos
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