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gabri1.8t

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  1. Te refieres a hacerlo con el vagcom? Al ser por cable el acelerador, se puede hacer mecanicamente? Si es con el vagcom, hasta que no tenga para llevarselo a mi mecanico no podre mirarlo, no tengo el programa ni nadie que conozca. Gracias por el consejo, en cuanto pueda comprobarlo te digo algo
  2. Muchas gracias Diario, no sabia que la sonda lambda influyera en eso. Y le preguntare a mi mecanico a ver que puede decirme, y si no ya ire al conce. En cuanto le meta mano vuelvo a escribir, a ver si eso me da algunas soluciones. Saludos.
  3. Buenas, acabo de revisar las bujias, cosa que no habia hecho desde que compre el coche, y resulta que hay aceite en todas menos en la de la izquierda del todo, imagino que sera la 1. La junta de la tapa de balancines lleva como una silicona gris en bastante mal estado, puede que solo sea eso? Supongo que de ahi vendran varios de mis problemas... espero vuestros consejos, muchas gracias!
  4. Foto 2: No se termina de ver bien, pero ahi abajo hay unos conectores, 3 o 4, y uno de ellos esta desconectado no se de donde y medio roto, sabriais decirme que es y si son muy importantes? Foto 3: Ahi creo que deberia tener 3 manguitos o cables o algo, pero solo hay 2, tampoco tengo idea de que podria ser. Son varias cosillas, pero con cualquiera de ellas me ayudariais mucho. Llevo poco tiempo trasteando temas de mecanica y eso y ahora mismo tengo poco tiempo libre. Muchas gracias!!
  5. Buenas a todos, desde que me compre el 1.8t del 97 agu de 150cv con 190mil km he tenido los mismos problemas: a 2mil rpm da tirones en todas las marchas y el ralenti se mantiene alto, entre 1'200 y 900 rpm costandole mucho bajar de 1000. Le cambie un manguito rajado del colector de admision, el que va a la pcv creo. Una vez cambiado se revolucionaba mas y ahi sigue, ahora tarda mas en bajar la y llega a las 1'300rpm. A parte, o no, en frio el turbo hace ruido de pavo, turbo surge diria que se llama. O voy a puntita de gas, o como quiera cambiar de marcha a velocidad normal suena todo el rato. En caliente solo cuando le piso mucho y al soltar gas.Tampoco se si la DV me funciona... y la n249 esta anulada. A pesar de todo esto, la verdad es que el motor empuja muy bien, no le noto falta de potencia y se revoluciona bien. ¿Alguna idea de por donde empezar? De ante mano perdon si me extiendo mucho y muchas gracias! Dejo un par de fotos sobre dudas que tengo. Foto 1: el manguito fino que se ve va del colector a la DV, pero no es de goma, es rigido, parece metalico, es normal eso? El de la izquierda va a otra valvula creo que es, tambien del colector, si que es de goma. Ambas son de anular la n249, verdad?
  6. Despues de casi un mes ya tenemos el coche, se nos complicó el cambio de nombre, pero todo bien. Lo de las revoluciones ya no le pasa siempre, aun no he podido revisarlo con calma, pero sigue sin bajar al momento. Imagino que entre la falta de uso y mantenimiento pendiente estará el motivo, si fuese algo mas importante ya volveria a escribir. Ahora lo que he notado al empezar a moverlo es que a las 2000 rpm, en 2a 3a mayormente, da tirones, pero creo que esto ya está muy tratado en el foro, asi que, igual que lo otro, si no doy con el motivo vuelvo a pasar por aquí. Por lo demas el motor va perfecto, el turbo parece que tambien, asi que, lo mas importante parece que está correcto. Muchisimas gracias por los consejos!
  7. Hola Bully, Muchas gracias, en cuanto tenga el coche y pueda lo revisaré con calma. Al final hasta el finde de la próxima semana no podré tenerlo, así que en cuanto lo revise te comento, a ver si es esa la causa. Aprovechando, he escuchado que los manguitos de los audi son caros, pasa en los viejos también o solo en los nuevos? Muchas gracias y estamos hablando. Un saludo.
  8. Buenas a todos, me llamo Gabriel y soy nuevo en el foro. Acabo de comprarme un A3 1.8T 150cv AGU del 97, un poco por las opiniones que he leido por aqui. En general mal no esta, pero hubo algo que me hizo dudar. Cuando pisas el acelerador, en parado, sin cambio de nombre no circula, subia bien de vueltas pero al bajar las mantenia bastante, a unas 1250rpm durante unos 5s aprox y luego bajaba a 1000rpm. Lleva sin circular un par de años aunque hace unos meses que el que me lo vendio lo ha ido moviendo minimo una vez a la semana en su taller. Alguna idea de por que mantiene tanto o es algo normal? Estaba frio y justo de gasolina, lo subi a 2000rpm como maximo. Muchas gracias a todos de antemano y espero vuestras respuestas!
  9. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!