Jump to content

Rubenin_fu

Miembros
  • Mensajes

    597
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Rubenin_fu

  • Cumpleaños 08/02/1985

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Ponferrada León

Visitantes recientes al perfil

1336 visitas al perfil

Logros de Rubenin_fu

Competente

Competente (10/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola ruben,he visto q tu a3 es el sline,el tuyo lleva el difusor sline de doble escape?un saludo!!

  2. ¡¡Muchísimas gracias!! A ver si encuentro todo bien y a buen precio. ¡¡Saludos!!
  3. Se me olvidaba también. ¿Es posible que tengan la misma referencia los faros de bixenon aquí que en el Reino Unido? He visto las referencias y creo que son las mismas. Pero claro, ellos conducen por la izquierda y tendrían que tener diferentes referencias. 8P0 941 003 R o S 8P0 941 004 R o S
  4. Estimados compañeros, hace ya 8 años que compre mi sportback y lo presente aquí. Me gustaría preguntar varias dudas que tengo respecto a 2 cosas; quiero ponerle el navegador y los faros bixenón. Referente al navegador, me gustaría saber que diferencia hay entre un SDS y uno que no o tenga. No tengo bluetooth y lo pondría más adelante ¿lo tendría que poner igual? Referente a los faros de bixenón, tengo halógenos, ¿puedo ponerlos normales con la referencia R o me supondría más inconvenientes los de referencia S con AFS? Tengo ya los parachoques con aspersión de agua lava faros. Por último, los que lo habéis puesto a posteriori os pregunto. ¿Dónde habéis comprado los correspondientes navegadores y faros? Tengo algo de escepticismo respecto a esto porque todo lo que tiene mi coche lo he puesto en la casa oficial. No se donde comprarlos y por eso os lo pregunto. Y si alguno los tenéis y queréis venderlos avisadme por privado. Yo encantado de que me aconsejéis. ¡Muchísimas gracias!
  5. Llevas razón. En la presentación del Q7 había un coche con un color muy parecido, aunque diría que era un tono algo más dorado. Pero no es el Marrón Teca, pues este es claramente marrón. El Marrón Ipanema. Es como c*** se llama!! y esta dentro de los colores de Audi Exclusive.
  6. Ayer entregaron 2 A1 blancos uno de ellos con techo solar. a ver si alguien del foro coge alguno... y se estrena las presentaciones del A1. Saludos!!
  7. Si la pintura sólo son 3.000 imaginate el resto!! jejejeje!!
  8. Costuras de los asientos en el mismo color que el coche. impresionante!!
  9. El modelos es el 1.4 TFSI de 185cv con el paquete S-line de serie lantas de aleación ligera Audi exclusive 7,5J x 18 en diseño rotor de 5 radios. Pintura Audi Exclusive, Marrón Ipanema. Saludos!!
  10. Interior con Baquets personalizados en el mismo color que el coche: