Jump to content

aub

Miembros
  • Mensajes

    31
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de aub

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Yo voy a encargar el coche hacia el verano. Aunque somos 4, para mí la quinta plaza es imprescindible, pues quién no lleva en ocasiones a un amigo, un familiar,etc. Como el A4 no me convence, si para entonces Audi no se ha bajado del burro renuncio al A5 y me voy a otra marca. Está decidido. Tengo dos amigos que ya se han comprado exclusivamente por esta razón un coche de otra marca. Hay que dejarse de tanta 'marquitis' y si Audi prefiere ignorar las demandas de sus potenciales clientes, allá ellos. Y puestos a sacar los puntos negativos, deberían replantearse también la política de equipamiento, pues cualquier coche de tercera marca viene más equipado de serie que un Audi. ¿Y a eso le llaman el segmento 'premium'?
  2. Varias webs alemanas especializadas confirman hoy que el restyling tendrá lugar a finales de este año, tanto para el A5 como para el A5 cabrio y el A5 Sportback. Supongo que al mercado español llegará a principios 2012
  3. aub

    Consejo

    Si con 24 años te compras un coche de 40.000 euros, ¿qué coche querrás cuando tengas 40?. Sinceramente, me parece una barbaridad. Ya te darás cuenta de que hay cosas más importantes que este precioso coche. Pero bueno, cada cual se cuelga la soga al cuello con lo que quiere, faltaría más.
  4. A mí me ha pasado algo similar. Escribí hace semanas a KP tunning interesándome por unas BBS de 19 ¡y ni me han contestado! Se ve que no tienen ganas de ganar dinero. Solución, los he descartado para la compra, pues ya me diréis qué confianza da alguien que ni siquiera se digna a contestarte. En fin.
  5. Me gustan muchos: blanco ibis, negro phantom, gris meteorito, azul aruba y, de audi exclusive, el marrón ipanema
  6. Llevas razón. En la presentación del Q7 había un coche con un color muy parecido, aunque diría que era un tono algo más dorado. Pero no es el Marrón Teca, pues este es claramente marrón.
  7. Ei, que no me lo he tomado mal, faltaría más. Además, a cada cual le gusta lo que le gusta, y menos mal que no todos coincidimos, porque si no sería la mar de aburrido. Saludos
  8. Supongo que es un Audi Exclusive, pero ¿alguien sabe cómo se llama este color?
  9. aub

    RS5

    Aqui lo tenéis en movimiento #
  10. He encontrado esto en internet. Deduzco que consiste en una lamina de silicona o algún material similar que da el efecto de llevar un techo panorámico. ¿Alguien sabe algún detalle?