Jump to content

aub

Miembros
  • Mensajes

    31
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por aub

  1. Yo voy a encargar el coche hacia el verano. Aunque somos 4, para mí la quinta plaza es imprescindible, pues quién no lleva en ocasiones a un amigo, un familiar,etc. Como el A4 no me convence, si para entonces Audi no se ha bajado del burro renuncio al A5 y me voy a otra marca. Está decidido. Tengo dos amigos que ya se han comprado exclusivamente por esta razón un coche de otra marca. Hay que dejarse de tanta 'marquitis' y si Audi prefiere ignorar las demandas de sus potenciales clientes, allá ellos. Y puestos a sacar los puntos negativos, deberían replantearse también la política de equipamiento, pues cualquier coche de tercera marca viene más equipado de serie que un Audi. ¿Y a eso le llaman el segmento 'premium'?
  2. Varias webs alemanas especializadas confirman hoy que el restyling tendrá lugar a finales de este año, tanto para el A5 como para el A5 cabrio y el A5 Sportback. Supongo que al mercado español llegará a principios 2012
  3. aub

    Consejo

    Si con 24 años te compras un coche de 40.000 euros, ¿qué coche querrás cuando tengas 40?. Sinceramente, me parece una barbaridad. Ya te darás cuenta de que hay cosas más importantes que este precioso coche. Pero bueno, cada cual se cuelga la soga al cuello con lo que quiere, faltaría más.
  4. A mí me ha pasado algo similar. Escribí hace semanas a KP tunning interesándome por unas BBS de 19 ¡y ni me han contestado! Se ve que no tienen ganas de ganar dinero. Solución, los he descartado para la compra, pues ya me diréis qué confianza da alguien que ni siquiera se digna a contestarte. En fin.
  5. Me gustan muchos: blanco ibis, negro phantom, gris meteorito, azul aruba y, de audi exclusive, el marrón ipanema
  6. Llevas razón. En la presentación del Q7 había un coche con un color muy parecido, aunque diría que era un tono algo más dorado. Pero no es el Marrón Teca, pues este es claramente marrón.
  7. Ei, que no me lo he tomado mal, faltaría más. Además, a cada cual le gusta lo que le gusta, y menos mal que no todos coincidimos, porque si no sería la mar de aburrido. Saludos
  8. Supongo que es un Audi Exclusive, pero ¿alguien sabe cómo se llama este color?
  9. aub

    RS5

    Aqui lo tenéis en movimiento #
  10. He encontrado esto en internet. Deduzco que consiste en una lamina de silicona o algún material similar que da el efecto de llevar un techo panorámico. ¿Alguien sabe algún detalle?
  11. Al hilo de esta pregunta, me surge una duda que nunca me había planteado. Si el coche lleva el sistema de control de presión de neumáticos, ¿este se puede programar para una presión determinada o tiene solo una por defecto? Lo interesante sería que se pudiera programar, y lo mejor sería incluso que permitiera programar una presión independiente para el tren delantero y otra para el trasero. ¿Alguien que lo tenga podría expicar cómo funciona?
  12. ¿Y te funciona bien ese avisador de mechero? Si es así, desde luego, ya está solucionada una de las carencias, y baratito. Lo del MMI tendré que analizarlo a fondo, quizá vaya con una idea negativa preconcebida. De todas formas, lo hacen pagar caro, de eso creo que no hay duda. Aprovecho para agradeceros las rápidas respuestas y vuestros consejos. Desde luego, este es un foro ejemplar. Lo del avisador miralo en GPSINFORAD.COM. El modelo es el K1, ya verás como parece un mechero. Se carga con un adaptador USB que se enchufa al conector de mechero del coche. También puedes cargarlo en casa, en el USB del PC. Te bajas un programa al PC, donde se actualizan los datos de radares, y te dá datos varios, como la distancia de los viajes que has hecho, los picos de velocidad punta que hiciste, puedes configurar el avisador de varias formas...etc...y todo eso por 50 €. Y funciona. Solo tiene un problemilla...es un coñazo el pitido que hace cuando avisa de radar movil. Si detecta un fijo, y vas a la velocidad adecuada, solo pita una vez y se calla (a menos que superes la velocidad marcada); pero si detecta un "posible" movil...no para de pitar, vayas a la velocidad que vayas, hasta que considera necesario. Y es bastante molesto. pero bueno, lo prefiero a que me pillen...que te voy a contar...Con subir la musica....je.je.... Saludos!... Gracias por la información. Desde luego parece muy interesante. Me parece que lo voy a pillar ya
  13. Lo de los espejos abatibles lo descarté para recortar algo el precio, pero quizá sí valga la pena. El climatizador 3 zonas me lo 'exige' la familia, no tanto pensando delante izquierda-derecha sino sobre todo para las plazas traseras. Ya había oído decir que el B&O suena muy bien. Pero quizá pase también como con el ASS, que sin MMI no rinde tanto ¿No?
  14. ¿Y te funciona bien ese avisador de mechero? Si es así, desde luego, ya está solucionada una de las carencias, y baratito. Lo del MMI tendré que analizarlo a fondo, quizá vaya con una idea negativa preconcebida. De todas formas, lo hacen pagar caro, de eso creo que no hay duda. Aprovecho para agradeceros las rápidas respuestas y vuestros consejos. Desde luego, este es un foro ejemplar.
  15. Gracias por la información de la web. Desde luego es muy útil. Lo que me pregunto es si no se podrá pedir a la hora de encargar el coche que en la ficha técnica figure ya el tipo de neumático que se desea montar, algo que supongo ya viene de fábrica si se piden las llantas Audi opcionales.
  16. Gracias Tromono por la bienvenida y tus comentarios. Estudiaré más a fondo las caracteristicas del MMI. Quizá acabe convenciéndome, pero de entrada me parece que tiene algunas carencias importantes como, si no estoy equivocado, la ausencia de avisador de radares en el navegador y, por lo que he leído, también dificultad a la hora de las actualizaciones. El precio, además, me parece desproporcionado, pero eso es algo común a la gran mayoría de marcas. Saludos Aprovecho para adjuntar también imagen de las terceras llantas en liza y añadir que en la configuración que tengo pensada se me olvidó detallar el Tempomat
  17. Bueno, poco a poco tengo decidida la configuración de mi futuro (espero que no mucho) A5 SB. Es esta, a ver qué os parece: 2.0 TFSI 211 manual blanco ibis asientos deportivos tapizado en cuero Valcona negro y marrón canela retrovisores exteriores calefactables xenon plus smart beam espejo retrovisor interior antideslumbrante alfombrilla reversible para maletero goma/velours paquete portaobjetos control presión neumáticos climatizador de confort 3 zonas Audi parking system plus airbags laterales traseros alarma antirrobo Audi Sound System Y ahora vienen las dudas 1. Las llantas optativas que ofrece Audi (al menos en el configurador) no me convencen del todo. Algunas porque directamente no me gustan y otras porque ya las tengo muy vistas en muchos A5 Por eso he pensado en coger las de serie y montar a posteriori unas BBS de 19'', pero no me decido por el modelo concreto. Me gustan las CH (¿quizá queden mejor las negras que las pulidas con el blanco ibis?) y las CY II pulidas, pero no me decido. Quizá alguien pueda sugerirme también alguna otra llanta de este estilo y así ya acabo de liarme (je,je) Una duda adicional es.¿ Con las llantas de serie la ficha técnica del vehículo permite montar llantas de 19 o hay que pasar la ITV? 2. interior techo en negro Son 300 euritos adicionales pero ¿vale la pena con la tapicería de cuero negro/ canela? 3. El MMI lo he descartado en principio porque pese a todas sus ventajas me parece excesivo el precio para lo que ofrece y poco versátl. Entonces, sin MMI, ¿valdría la pena cambiar el Audi Sound System por el B&0? Tengo serias dudas 4. blanco ibis. Me encanta el color. Este no es el problema. Ahora bien, temo que se noten mucho (más que en otras pinturas) las típicas marquitas y golpes que dejan esos simpaticos conductores que aparcan de oído, una especie en continua expansión. Si alguien tiene el blanco ibis, ¿puede responder? 5. Alarma. Alguien que la tenga puede decirme si está bien o sería mejor montar otra a posteriori. Bueno, confío en vuestra generosidad y experiencia para resolver las dudas. Saludos a todos
  18. ¿La instalación afecta de alguna manera a la garantía del coche? ¿Qué sabeis al respecto?
  19. Por lo que he leído en foros alemanes, el problema de los faros empañados es perfectamente conocido por Audi y se da también en otros modelos de la marca como el A3 y el A4. Algunos propietarios que han preguntado allí a la marca han recibido como respuesta que es normal que se empañen los faros pero que una vez en marcha el vaho debe desaparecer al cabo de 10 o 15 minutos de circular. Algunos internautas explican que les han cambiado los faros después de reclamar porque en su caso el vaho persistía. Saludos