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Acerca de este club

Bienvenidos al Club Audi Madrid. Esperamos que puedas disfrutar, como nosotros, compartiendo nuestras experiencias con los mimados de la casa, nuestros Audi.
  1. ¿Qué hay de nuevo en este club?
  2. Hora??? Algún brico o codificación pendiente??
  3. Yo lo tengo como uno de mis bricos pendientes para hacer en mi A4, aunque fíjate que hay que desmontar poco pero por pereza lo voy dejando ahí pendiente jajaja
  4. Y encima en los b9 se encienden las luces de freno al activar el hold assit, funciona de maravilla y como dices, totalmente recomendable, incluso en automático.
  5. Que bonito ha quedado después del cambio! No me acordaba ya del antes!! Para mi, mucho mejor ahora.
  6. Bueno yo en sealco revisiones bien y riscal también me atendieron muy bien Y un cambio de luna en sealco bien cambiado
  7. Kkd haber quienes se apuntan el domingo 16 octubre en xmadrid
  8. Brico hold assist Buen trabajo realizado a falta de dicha instalación yo pienso q en el cambio automático fundamental hacerlo fácil . Y luego si activación
  9. Hola aki os dejo unas fotos de mi coupe ojo sin techo. Aunque ya nos conocemos algunos para los nuevos de grupo
  10. Bueno, empiezo a enumerar las cosas que les he ido haciendo a los dos coches: A5: Mantenimientos: cambios de aceite y filtros, Mobil 1 5w30 y filtros mahle y mann siempre. Cambio de bomba de agua con 120m km en garantía, distribución con 150m km, ruedas Michelin Pilot Sport 4 y 5. Cambio de pastillas delanteras por Jurid White y traseras Bosch. Liquido refrigerante G12++. Bombillas Osram Night Breaker Laser D3S. Reequipaciones: Auto Hold Assist, Drive Select y cambio de Mmi 3g Basic a Mmi 3g High. Extras: Interface Carplay/Android Auto inalámbrico, camara trasera aftermarket, luces marcha atras led, luces antiniebla led, todas las luces interiores led Philips, latiguillos metalicos Hell, liquido motul RBF 660. Separadores traseros. Activaciones varias con vcds y obdeleven. Motor: eliminacion de centralita ABT que venia de Alemania y repro sobre la centralita stock, 217cv y 450nm de par. Mods en el tintero: retrofix Isofix delantero y desactivacion Airbag. A3: Mantenimientos: igual que el A5, Mobil 1 ESP 5W30 y filtros Mahle. Ruedas delanteras Goodyear Eagle F1 Assymetric 6. Motor: repro de 114cv a 153cv y 330nm de par. Extras: camara trasera aftermarket sobre el mib2 de serie. Esto es todo de momento! Saludos
  11. Hola a tod@s, me presento desde Madrid con unas fotillos de mi A5 Sportback. Es un 2.0 TFSI Stronic de 2019 y entre los extras lleva los propios del acabado Sline, techo panorámico, cristales privacy, equipo de sonido ASS, volante achatado, paquete de iluminación plus, tren de rodaje deportivo, los paquetes de asistencia a la conducción y alguna cosilla más. En cuanto a modificaciones le cambie la rejilla original por la "RS", inversor del Start&Stop y activaciones a través de Obd. Venía de un S3 de 2016 y la verdad que encantado con el cambio, el tamaño, la estabilidad y la tecnología se notan mucho aunque a veces se echa de menos el motor del S y su sonido Por aqui dejo unas fótillos:
  12. Yo suelo ir a la BP de la Princesa, un poco mas abajo de esa y muy normal. Voy de noche y lo lavo a mano, pero los jabones malisimos.
  13. Buenas compañer@s, Encantado de unirme y empezar a rodar también por este club madrileño En mi caso mi histórico referente a foros es más bien escaso ya que aunque conocía alguno no ha sido hasta septiembre de este año pasado que me registre en ASI al adquirir mi coche actual. Se trata de un A4 B9 1.4 TFSI Advanced Edition del 2018 en color Azul Lunar metalizado. Entre las cosas que he ido haciendo, aunque algunas son una tontearía y otras más "serias" os dejo por aquí un listado: Segunda luz del maletero y cambio de ambas a LED con más luminosidad. Cambio de catadióptricos de las 4 puertas por luces LED. Embellecedor cola de escape de aluminio original de Audi. Cambio de bombillas alógenas de los pilotos traseros (intermitentes y marcha atrás) a bombillas led. Cambio bombillas led ambiente situadas en los pies de las 4 plazas principales del coche, por unas de más intensidad. Cambio bombilla guantera por LED de más intensidad. Codificación largas automáticas (High Beam Assist). Codificación reconocimiento de señales de tráfico basado en cámara + navegador. Instalación de cable para invertir el comportamiento del Start&Stop (por defecto desactivado). Intermitentes dinámicos ahumados en retrovisores. Actualización firmware MMI a última versión y parcheo. Integración de radares mediante POI en el navegador del coche. Instalación de cámara trasera OEM. Pedales y reposapiés en aluminio originales de Audi. Cambio de carcasa de la llave del coche (a la que tiene embellecedor por detrás y los 3 botones en aluminio). Cambio reposacabezas conductor y acompañante por los reposacabezas ajustables en altura y profundidad. Y en cuanto a cosillas que le he hecho pasando por un taller de confianza especializado en estas cosillas: Retrofit de sensores delanteros originales Audi parking system plus, con botonera y visualización en el MMI. Y como no podía faltar, os dejo algunas fotos por aquí: Un saludo!
  14. Casi se me olvidaba, añado al listado este taller: JC Audio (Getafe): Es un taller dedicado a audio pero hacen realmente de todo, desde insonorizaciones y mejoras de los sistemas de audio, a instalación de alarmas y diferentes retrofits (pantallas android, sensores traseros y delanteros, cámaras traseras,...) trabajan muy muy bien y rápido, dejan el coche impecable que parece que no se ha desmontado nada de el en su vida. Tienen mucha experiencia con coches de marcas premium, por no decir que de prácticamente todas las marcas, además es un taller que se preocupa en hacer bien su trabajo y en dar una atención al cliente tanto en la atención normal como en la post venta impecable. Yo pase por ellos para la instalación de un sistema de seguridad y el retrofit de los sensores delanteros originales de Audi (Audi Parking System Plus). Es un taller que conocí como recomendación de otro compañero del foro de ASI, y la verdad es que genial.
  15. Buenas, Yo por mi lado aporto mis experiencias aunque son más escasas: 1. Mecánica y chapa: Sealco Audi Alcorcón: En mi caso es cierto que para mecánica los coches solo han pisado el conce para los mantenimientos estando en garantía o si surge alguna campaña que deba pasar por la casa (y nunca he tenido malas experiencias), sin embargo para temas de chapa si que hemos llevado siempre los coches a este conce de la marca y siempre los han dejado perfectos. Hemos tenido alguna que otra mala experiencia a la hora de acudir a algún taller diferente que no atinan con tonos de pintura etc por lo que para temas de chapa etc siempre han acabado en este concesionario donde se adquirieron los coches y siempre sin problemas. La verdad desconocía la experiencia como la del compañero pero hemos debido de tener suerte ya que por el han pasado un A4 B7, un A3 8P Sportback de la familia y actualmente mi A4 B9 para su primera revisión y mantenimiento en garantía y no hemos tenido problemas. 2. Mecánica: Talleres Nemauto (Móstoles): Taller de confianza de mi familia, por el han pasado los coches que mencionaba tras dejar de pasar por la casa, es un taller de los de toda la vida en el que trabajan muy bien, con buena mano, de forma profesional y sin precios desorbitados. Siempre es donde llevamos los coches ha realizar sus mantenimientos y revisiones (no han necesitado para mucho mas dado que nunca han solido dar problemas). Incluso al A4 B7, que fue afectado por el fallo de diseño de las bombas de aceite de los primeros 2.0 TDI con el resultado de rotura de la misma y gripado del motor, le realizaron en este taller la reconstrucción del motor quedándose el coche como nuevo. Además de estos dos, aunque no he tenido el placer de haberme pasado por el taller DRS Motor (Arroyomolinos), todos los compañeros del foro que lo conocen hablan maravillas de el y sin duda es un taller especializado a tener en cuenta. Saludos!
  16. Pues anda que ha durado el Plenoil de Tres Aguas.. una pena la verdada, aunque es cierto que si bien antes funcionaba bien era un horror ir, siempre lleno de gente y mucha cola para el lavadero. Yo en Móstoles solia lavarlo en Moviloil en el poligono al lado de Fremap, muy bien de duración, muchos box y programa de lavado con agua caliente que dejaba las llantas de lujo sin frotar ni productos adicionales.
  17. Muy buenas! Yo en mi caso además de los que comenta el compi, asiduamente cuando quiero lavar el coche suelo ir en Móstoles a la estación de servicio BP Móstoles II (Av. Móstoles, S/N, 28922 Alcorcón, Madrid), normalmente ahí lo lavo a presión que suelen tener champú con espuma activa en los box de lavado y las monedas duran bastante. Además que tiene como un parking que suele estar vacío por lo que tras lavarlo tienes espacio de sobra para secarlo a mano y si se quiere aplicar alguna cera o tratamiento posterior. También suele haber sombras dependiendo de las horas del día las que se vaya. Saludos
  18. Hola de nuevo! Para todos aquellos aficionados al detailing, aunque sea básico, estaría muy bien conocer donde vais a lavar los coches, ya sea bien vosotros mismos o que alguien os lo limpie. En la zona sur, Autolavado la Laguna en Fuenlabrada, se puede lavar el coche y si no hay exceso de gente lo lavo a mano con mis cubos, guantes, etc. Tienen agua disponible para llenar los cubos y aclarar los guantes y sitio para limpiarlo por dentro y secarlo. En Alcorcón, últimamente funcionaba bien el automavado de la gasolinera Plenoil en Tres Aguas, pero ya no,no lava nada bien, dura poco y hay mucha gente esperando por la buena fama que tenia antes. Yo, por el seguro, acudi a Centro Detail Móstoles, cuando me dieron un pequeño toque que no salto pintura, y me dejaron el coche muy bien Animaros y compartid vuestros sitios!!! Saludos
  19. Hola a todos, Creo que este tema puede ser muy interesante para todos, puesto que cada uno puede aportar su experiencia, tanto positiva como negativa, de talleres, oficiales y no oficiales de la Comunidad de Madrid, para que el resto pueda valorar correctamente donde llevar su coche en el caso que se necesite. Creo que para organizar mejor este post, vamos a dividir las recomendaciones en talleres de chapa y talleres de mecánica. Empiezo yo con mis experiencias: Mecánica: Sealco Audi Alcorcon: comentar que lo conozco bien, ha trabajado mi padre allí en mantenimiento, y puedo decir que no recomendaría este taller por su falta de profesionalidad. Incluso estando mi padre allí, me arreglaron mal el coche. La única vez que me han hecho las cosas bien es porque un mecánico de allí era de total confianza y me hizo el la revisión del coche, la primera del A3 en garantía. Aún así, intentaron engañarme para cobrarme unas pastillas traseras antes de saber que tenía todo el mantenimiento cubierto. De esta empresa, la única marca que funciona bien es Skoda. Mecánica: Brothercars (Vallecas): taller especialista en VAG al que acudí porque la garantía que me cubría el A5 cuando lo compré, incluía este taller. Fui por el famoso problema de la bomba de agua, me la cambiaron en garantía y todo pareció funcionar correctamente. Cierto es, que mi coche, presentaba un diente de la distribución corrido cuando se la cambié 30m km después de este cambio de bomba de agua. Aún así, creo que es un taller de total confianza, en el que saben todo acerca de nuestros coches. Mecánica: DRS Motor (Arroyomolinos): mi taller de confianza a día de hoy. Me soluciono el problema de la distribución en el A5, me ha cambiado caja de cambios, brazos de suspensión, ruedas, frenos, bomba de aceite, taqués del coche de mi padre y mi cuñado. El trato es insuperable, presupuesto cerrado, que se acepta y firma antes de empezar la reparación. Roberto, el dueño, miembro de Audisportiberica, conoce perfectamente nuestros coches y los deja como nuevos. Chapa: Talleres Riscal (Ventorro del Cano): muy buen trato, cercanos, amables y disponibles, cosa rara en un concesionario oficial. Cierto es que mi experiencia es solo un cambio de cristal de retrovisor, pero todo fue como la seda. De momento, esto es todo por mi parte. Saludos
  20. Hola a todos! Soy Edu, amgtyper de nick, de Alcorcón Madrid. Como histórico personal, comentar que he sido forero de clubclio desde el 2004 y de passatforogratis. He sido poseedor de un clio 2 fase 3 dci 100, que por un desgraciado accidente fue al desguace y de un passat 3bg 1.9tdi 130 highline, una roca, con repro y muchas mods, que actualmente disfrutan mi hermana y mi cuñado. Quiero presentaros los dos coches que tenemos en la familia: El primero es un Audi A3 Sportback 1.6 TDI sline que nos entregaron el 30 de Agosto de 2020. El segundo, es un A5 Sportback 2.0 TDI 177 de 2013: Ire poniendo todas las mejoras, actualizaciones y reparaciones que he tenido y sigo haciendo a cada uno de los dos. Estoy encantado de empezar esta nueva andadura por el Club Audi Madrid. Un saludo a tod@s Edu
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