Jump to content

Srocha1997

Socio 2024
  • Mensajes

    21
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Srocha1997

  • Cumpleaños 9 Enero

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    talavera de la reina
  • Coche
    audi a4 b6 del 2004 1.8t 163cv azul

Visitantes recientes al perfil

560 visitas al perfil

Logros de Srocha1997

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Dedicado Raro
  • Un año por aquí
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

1

Reputación

  1. muchas gracias por contestarme llevo los amortiguadores negros asique sera la suspensión normal por eso la cambiare por una b12, ya que cuando compre el coche venia con todo original hasta amortiguadores audi y los noto rebotones.
  2. hola alguien me puede decir como identificar que tipo de suspensión lleva de serie mi coche para saber si lleva los muelles mas cortos o los normales no es el quattro es el 1.8t y no se donde vi que algunas cosas concuerdan con un acabado sport que había como por ejemplo los frenos mas grandes. alguien que sepa del tema y quiera ayudar me gustaría saberlo por que quiero montar amortiguadores blistein si lleva muelles mas cortos monto b8 y si son los normales b6.
  3. vale haber si alguien me puede decir los detalles. gracias por contestar.
  4. vale muchas gracias por contestar alguien realmente lo ha echo y aparte de pinza porta pinzas y discos me podría decir tema de cable de freno mano y latiguillos si habría que adaptar y si la diferencia a nivel visual se nota mucho lo digo por el tema de la itv.
  5. hola alguien ha cambiado los discos traseros de un a4 b6 1.8t de 255mm a 288 me podriais decir aparte de los discos que se necesita, referencia o que modelo lo lleva.
  6. la sonda la puse nueva por este problema pero he probado con la que tenia antes que era la original y sigue igual.
  7. la segunda lambda me da buenas lecturas y funciona bien ademas el fallo marca como banco 1. el factor lambda le regula bien y el coche funciona bien pero claro se enciende el testigo motor y aparece el fallo. caudalímetro nuevo mariposa he probado con otra y siempre calibrada con vagcom. perdonar por tardar tanto en contestar pero desde el móvil no puedo ver las notificaciones.
  8. hola tengo un a4 b6 del 2004 motor 1.8t bfb a menudo se enciende el testigo motor y el código de avería que da es el p1127 17535 dice que la mezcla es muy rica, la sonda lambda delantera es nueva le puse una ntk (ngk). el coche regula bien el factor lambda por que pase la itv hace nada y sin problema. alguno que le haya surgido un problema parecido?
  9. hola muchas gracias yo lo he conseguido arreglar cambiando la válvula esa que se encuentra en un tubo que suben los gases del Carter. pero ahora ha surgido otro problema a menudo se enciende el testigo motor y el código de avería que da es el p1127 17535 dice que la mezcla es muy rica, la sonda lambda delantera es nueva le puse una ntk (ngk). el coche regula bien el factor lambda por que pase la itv hace nada y sin problema.
  10. Me refiero a una válvula que dentro de un tubo no se como se llama pero la seta negra no es.
  11. Muchas gracias pero he sido capaz de solucionarlo esta mañana cambiando la válvula de ventilación del cárter que era por la que preguntaba su ubicación.
  12. Hola alguien me puede decir o poner una imagen de donde se encuentra esta válvula en el 1.8t de 163cv motor bfb
  13. Muchas gracias pero no el mio esta todo de serie las bujías son nuevas y las bobinas están bien. Con el vag com me sale 17705- caída de presión entre el turbo cargador y la mariposa P1297-001- Tubos del intercooler revisados sin fugas Válvula de ralenti cambiada Seta cambiada He probado con otra mariposa y sigue igual Me han hablado de una válvula que lleva en el colector de admisión que se rompe y falla alguien me podría decir donde se encuentra en este motor o ponerme una foto.
  14. hola tengo el mismo fallo en ese mismo motor me podrias decir cual ha sido la solucion si lo has conseguido arreglar. pasando el vag com me pone el fallo de diferencia de presion entre el turbo y la mariposa.