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Nenuko

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  1. Ese ya lo conocía del foro, por si alguien recomienda alguno mas por la zona sur para tener mas opciones.
  2. Un nuevo SQ5 plus por aquí Ya estoy mirando cosillas para hacerle. De lo primero pillar el pedalbox para quitar el lag del acelerador. De momento no lo voy a reprogramar, aunque he reprogramado todos mis coches anteriores, no sé si terminaré cayendo ... Ahora buscando si quito el grillo del techo solar e investigando si es normal que suene mucho a "tractor" a bajas revoluciones.
  3. Los Good Year Assymetric 6 los ponen bastante bien...y ahora hay descuento hasta 80€ por 4 neumáticos.
  4. Subo de nuevo el tema después de unos añitos, a ver si hay novedades Además de los ya comentados, alguno recomienda algún taller mas por la zona sur? (Mostoles, Alcorcón, Fuenlabrada...)
  5. Tengo un hermano gemelo al tuyo y dudaba si ponerle los emblemas en negro. El delantero son solo las letras o es toda la pieza que va enganchada a la calandra? No tendrás a mano los links de aliexpress para mandarmelos por privado?
  6. Descripción del accesorio: Muelles Audi A4 Allroad B8 Avant, modelo 3.0tdi 240cv. Sube 3 cm la altura normal de un Audi A4 y 5-6 cm la altura de un Sline Procedencia: segundamano Año de fabricación: Estado de conservación: buen estado. Adjuntar al menos una foto donde se pueda ver claramente el estado del artículo en venta Garantía: Sin garantía. Precio: 50€ Forma y gastos de envío: Entrega en mano en Madrid, zona sur.
  7. Descripción del accesorio: Red separadora Audi A4 B8 Avant Procedencia: segundamano Año de fabricación: Estado de conservación: Muy buen estado. Adjuntar al menos una foto donde se pueda ver claramente el estado del artículo en venta Garantía: Sin garantía. Precio: 100€ Forma y gastos de envío: Entrega en mano en Madrid, zona sur.
  8. Descripción del accesorio: Llantas OEM Audi, 9x19" ET33 buje 66 . 8T0601025DB. Neumáticos 245/40 r19. 2 neumáticos nuevos Good Year Assymetric 6 XL (400€, entrego factura), y 2 al 30-40% Good Year Assymetric 5 XL. Procedencia: segundamano Año de fabricación: Estado de conservación: Muy buen estado, algun roce pero mínimo, no reparadas nunca. Adjuntar al menos una foto donde se pueda ver claramente el estado del artículo en venta Garantía: Sin garantía. Precio: 1.100€ Forma y gastos de envío: Entrega en mano en Madrid, zona sur.
  9. No. Dejo de hacerlo al poco tiempo. Cambié un poco la forma de frenar, mas suave, dejando que el coche pasara de 2 a 1 en movimiento, no completamente parado. Al siguiente cambio de aceite, empezó a hacer otras cosas, y hace un par de meses vendí el coche a un compraventa.
  10. Alguno ha comprado este cajón para el hueco del maletero? Me parece súper útil... Lo malo que sale casi 100 euros Just found this amazing item on AliExpress. Check it out! 76,20€ 30%OFF | Lsrtw2017 Abs Car Trunk Storage Plate for Audi Q5 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 Interior Accessories https://a.aliexpress.com/_Ey3rO6r
  11. Hola! Los habeis cambiado al final? yo estoy por pintarlos con vinilo liquido tipo plastidip
  12. Muy buenas! Estoy buscando coche para cambiar el A4 B8 Allroad, y ando a vueltas entre varios modelos. A ver si me podéis dar consejos de propietarios y me voy aclarando. Busco el motor BiTdi de 320, 326 o 340cv, que llevan la caja de cambios ZF y que son los que no dan problemas de árbol de levas, según un documento que publicaron en este foro. Los coches son: - Audi SQ5 TDI 326cv o 340cv. Hoy es el mejor posicionado, pero cambio por días . Es alto pero no demasiado, para llevar a mis padres que ya les cuesta bajar del A4 ( lo llevo con roscadas y no muy bajo...). Lo malo, es el interior que es el más antiguo, casi calcado al A4 B8. - A6 Allroad: el 320cv. Lo malo que veo es que es un poco grande...4.95m , 30cm más grande que el SQ5 y de capacidad de maletero (565l el A6 y 540l el SQ5) y plazas traseras andan parecido. El interior me gusta más, más moderno y trae algo más de equipamiento, las luces Matrix me gustan mucho. Es 3-5.000€ más caro que el SQ5. - A6 competition 326cv. El interior me encanta, con los asientos semibakets. Lo malo que le veo es que es mas largo y un poco bajo. No sé si eligiendo la suspensión neumática, se podría elevar, y cuánto .. - A4 Allroad B9 o Q5, 3.0tdi 231cv/286cv. Creo que es el mismo motor pero la caja lleva stronic, no sé si la DL382+ o la DL501. Me da más confianza la caja ZF de los otros coches. Interior más moderno, pero no encuentro mucho sobre la fiabilidad de estos motores y la caja de cambios. Aparte de ser más caros. Este motor lo reprogramaría. A ver si me podéis contar detalles que sepáis, fallos comunes, cosas que gustan/ no gustan de esos modelos y fiabilidad. Gracias y un saludo!
  13. Pues eso parece...lo llevo observando y se regula él solo. Esta mañana llevando a mi hija al cole, unos 45 min entre ida y vuelta , todo el rato a 14,5V. A la salida del cole , a ratos entre 14,5V al principio de arrancar y en las frenadas, y el resto a 13,2V.
  14. He cambiado la batería hace 1 par de días, codificandola según esté post, sin errores y me estoy fijando que hace algo raro... Cuando arranco el coche la tensión sube a 14,6V pero a los 2-4 min baja a 13-13,2V y se mantiene así mientras aceleró o al ralentí, pero cuando freno sube a 14,6V. Por qué hace esto? No debería mantenerse siempre a 14,6V? No me parece normal...alguno más se ha fijado en esto? He revisado y cambiado la codificación por si acaso estaba mal (cambie el primer dígito del tercer código , una A por un 1), pero me ha aceptado bien los 2 códigos que he metido. Alguna sugerencia?
  15. Si lo vas a llevar a revisar, ya mirarán bien que pueden encontrar mal, pero con esos kms que le metan el ordenador para una diagnosis, mira bien el DPF / EGR+enfriador que puede darte problemas, silenblocks y brazos de suspension, tacos de motor (si vibra mucho al ralenti) y asegúrate de que los kms sean los correctos. Si es manual, te quitas el posible mal mantenimiento que hayan podido hacer a la caja automática.