
Nenuko
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@ganza11Porque dices que limpiarlos fue un error? Si no lo solucionaste así, como solucionaste el ruido a cama vieja?
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Listado de A4 Allroad quattro del foro...
Nenuko replied to Mad-i's topic in Audi A4 / Allroad B8 (2008-2015)
Uno más por aqui, con un A4 Allraod 3.0TDI 240cv S-Tronic del 2009. -
Te lo hace solo en frio por lo que entendí de tu mensaje, no? Puede ser que al estar frio y tener las revoluciones bajas se te cale. Mi anterior coche era un Passat tdi 130 y le subi las revoluciones al ralenti con el Vagcom, porque las tenia bajas y me pasaba algo parecido. Mejoro bastante. Si tienes Vagcom prueba, es facil y sin coste.
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Pues cada vez que cojo el coche voy con los 5 sentidos. Solo me hace extraños de subidas/bajadas de rpm al pasar de 2º a 1º cuando va frio, y es cuando se cala. Cuando esta caliente el coche no noto nada raro. Así que intento no llegar a parar el coche para que no cambie a 1º y así lo evito. Quiero probar un dia en Dynamic, que el cambio es más brusco a ver que hace. Pero ya me estoy haciendo a la idea que esto irá a más y me tocará arreglarlo... Por lo que he leido también, hacer un ajuste básico a la caja de cambios parece que no sirve de mucho.
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Gracias! Lo he buscado pero GEBOX está en La Rioja. Yo soy de Madrid.
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Bajo el precio a 700€, a ver si hago hueco en el trastero
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Pues me ha vuelto a pasar 2 veces mas en la ultima semana Una estando parado esperando una hamburguesa, pase de la N a la P y se caló. La última vez al llegar a una rotonda, al cambiar de 2º a 1º. También noté un dia que al cambiar de 2º a 1º la aguja de las revoluciones daba saltos y se movia unas 300-400rpm. He hablado con un par de talleres de cajas de cambios, a ver si me orientan sobre que puede ser y parece que he tenido la inmensa "suerte" de tener la caja mas cara a la hora de reparar (DL501). Entre 2500-3900€ + IVA.
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EL DPF, catalizador y el silencioso intermedio serán los que más amortiguen el sonido. El problema es quitarlos...que de cara a la ITV hay que volverlos a poner para que pase.
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Yo pregunté por un sistema como el de la foto que llevaría válvula, y me dieron precio de 600€ + IVA + Instalacion. Y llevo 2 escapes. Además faltaría un tramo recto (2 en mi caso) para cambiar antes de pasar la ITV) , así que lo descarté por precio.
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Muy interesante, no conocía esos valores de las gasolinas. Para los gasoleos tambien hay algo parecido? Como mides esos valores? Vagcom por casualidad?
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Chapuzilla con vinilo en tapa del motor
Nenuko replied to rocco77's topic in Audi A4 / Allroad B9 (A partir de 2015)
Te ha quedado chulisimo! parece OEM -
La reprogramación a largo plazo. Experiencias
Nenuko replied to batanson's topic in Preparación Audi
No lo sabía. La verdad que me extrañó, porque tenían un buen banco de potencia y llevaban tiempo haciendo repros. Cuando volvi a interesarme por sus repros, resulta que ya no las hacían...Debe ser un campo vetado a unos pocos buenos profesionales, o algo más debe haber, porque para no buscar otra persona que se encargue de hacer las repros teniendo un banco de potencia 4x4 seguramente ya amortizado. -
La reprogramación a largo plazo. Experiencias
Nenuko replied to batanson's topic in Preparación Audi
En la familia hay un Passat TDI 130 cv del 2003 Reprogramado por Demac a 170cv (creo que ya no hace repros) a los 190.000kms, tiene 360.000 kms y sin problemas. El embrague se cambió con 150.000kms, y ahora en momentos muy puntuales patina un poquito cuando pisas a fondo desde muy bajas vueltas (no se suele hacer). -
Lo he cogido esta tarde y no ha hecho nada. Le he pasado el vagcom y tampoco hay ningun error nuevo. Espero que haya sido algo puntual porque como empiece con los poltergeist...
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En cuestas en frio solo notaba que subiendo la rampa del garaje en la que tiene más inclinación y girando a derechas cuando el cambio iba en 2º a veces hacía un ruido como de engranajes (lo hacía de vez en cuando). Pero subiendo en 1º, no lo ha hecho nunca y siempre subo en 1º. De mantenimiento, hace 6.000kms que cambie el aceite + filtro de la caja junto con el aceite de los diferenciales.