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Nenuko

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    Madrid
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    Audi A4 Allroad B8 3.0 TDI

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  1. @ganza11Porque dices que limpiarlos fue un error? Si no lo solucionaste así, como solucionaste el ruido a cama vieja?
  2. Uno más por aqui, con un A4 Allraod 3.0TDI 240cv S-Tronic del 2009.
  3. Te lo hace solo en frio por lo que entendí de tu mensaje, no? Puede ser que al estar frio y tener las revoluciones bajas se te cale. Mi anterior coche era un Passat tdi 130 y le subi las revoluciones al ralenti con el Vagcom, porque las tenia bajas y me pasaba algo parecido. Mejoro bastante. Si tienes Vagcom prueba, es facil y sin coste.
  4. Pues cada vez que cojo el coche voy con los 5 sentidos. Solo me hace extraños de subidas/bajadas de rpm al pasar de 2º a 1º cuando va frio, y es cuando se cala. Cuando esta caliente el coche no noto nada raro. Así que intento no llegar a parar el coche para que no cambie a 1º y así lo evito. Quiero probar un dia en Dynamic, que el cambio es más brusco a ver que hace. Pero ya me estoy haciendo a la idea que esto irá a más y me tocará arreglarlo... Por lo que he leido también, hacer un ajuste básico a la caja de cambios parece que no sirve de mucho.
  5. Gracias! Lo he buscado pero GEBOX está en La Rioja. Yo soy de Madrid.
  6. Bajo el precio a 700€, a ver si hago hueco en el trastero
  7. Pues me ha vuelto a pasar 2 veces mas en la ultima semana Una estando parado esperando una hamburguesa, pase de la N a la P y se caló. La última vez al llegar a una rotonda, al cambiar de 2º a 1º. También noté un dia que al cambiar de 2º a 1º la aguja de las revoluciones daba saltos y se movia unas 300-400rpm. He hablado con un par de talleres de cajas de cambios, a ver si me orientan sobre que puede ser y parece que he tenido la inmensa "suerte" de tener la caja mas cara a la hora de reparar (DL501). Entre 2500-3900€ + IVA.
  8. EL DPF, catalizador y el silencioso intermedio serán los que más amortiguen el sonido. El problema es quitarlos...que de cara a la ITV hay que volverlos a poner para que pase.
  9. Yo pregunté por un sistema como el de la foto que llevaría válvula, y me dieron precio de 600€ + IVA + Instalacion. Y llevo 2 escapes. Además faltaría un tramo recto (2 en mi caso) para cambiar antes de pasar la ITV) , así que lo descarté por precio.
  10. Muy interesante, no conocía esos valores de las gasolinas. Para los gasoleos tambien hay algo parecido? Como mides esos valores? Vagcom por casualidad?
  11. No lo sabía. La verdad que me extrañó, porque tenían un buen banco de potencia y llevaban tiempo haciendo repros. Cuando volvi a interesarme por sus repros, resulta que ya no las hacían...Debe ser un campo vetado a unos pocos buenos profesionales, o algo más debe haber, porque para no buscar otra persona que se encargue de hacer las repros teniendo un banco de potencia 4x4 seguramente ya amortizado.
  12. En la familia hay un Passat TDI 130 cv del 2003 Reprogramado por Demac a 170cv (creo que ya no hace repros) a los 190.000kms, tiene 360.000 kms y sin problemas. El embrague se cambió con 150.000kms, y ahora en momentos muy puntuales patina un poquito cuando pisas a fondo desde muy bajas vueltas (no se suele hacer).
  13. Lo he cogido esta tarde y no ha hecho nada. Le he pasado el vagcom y tampoco hay ningun error nuevo. Espero que haya sido algo puntual porque como empiece con los poltergeist...
  14. En cuestas en frio solo notaba que subiendo la rampa del garaje en la que tiene más inclinación y girando a derechas cuando el cambio iba en 2º a veces hacía un ruido como de engranajes (lo hacía de vez en cuando). Pero subiendo en 1º, no lo ha hecho nunca y siempre subo en 1º. De mantenimiento, hace 6.000kms que cambie el aceite + filtro de la caja junto con el aceite de los diferenciales.
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