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Nenuko

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    Madrid
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    Audi A4 Allroad B8 3.0 TDI

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  1. En el propio libro de instrucciones aparece, o sea que está hecho para usarse. En mi opinión no ponen un botón para que no sea de uso habitual, ya que como dice en el libro, este método somete a las partes a un sobreesfuerzo y a sobre-calientamientos. Yo lo veo algo para usar de forma puntual , y la forma de activarlo, lo veo como un método de Audi para que no se haga todos los dias y termines rompiendo algo, principalmente la caja de cambios, que es lo más caro...
  2. Yo lo sí lo he cambiado (el mio es Torsen), junto con el acite del Stronic, filtros y mano de obra. Lo hice en un conocido taller de cajas de cambio en Madrid, fueron 520€ todo.
  3. Estan chulísimos, a mi me tira más el ranchera Y una curiosidad respecto al tuyo que va Stage 1 con 300cv, hay mucha diferencia del BiTdi con el tuyo en cuanto a rendimiento? (Yo tambien tengo un 3.0 tdi repro)
  4. En un taller especialista en cajas de cambio automáticas, me recomendaron cambiar el aceite de los diferenciales de la tracción quattro cada 120.000kms. El mio es el mecánico que lleva 3 diferenciales, si es Haldex, sé que hay diferencias y algunos se cambian cada 60.000kms. .
  5. Yo tengo un 3.0 TDI 240cv y tengo las Pirelli Pzero. En cuanto agarre bien, no son chillonas salvo que las lleves al limite, y de agarre no tengo queja, salvo en mojado que no me dan toda la confianza que me daban las Good Year Assymetric de otro coche que tengo (un TDI 130 repro). En cuanto a kms, llevo con ellas 60.000kms (no lo he escrito mal) y todavia les queda para otros 10-15.000kms mas. Mi conducción es tranquila entre semana, sobretodo en ciudad ya que en Madrid el tráfico en horas punta es el que es, y en carretera y los findes me doy mis alegrías. Yo no repetiré, las próximas seran las Good Year Assym. 5.
  6. Buscando información sobre llantas, he encontrado una página que puede ser útil a los que van mirando el peso de las llantas, y si van a tener algún cambio en la conducción por subir el diametro de las llantas. Recuerdo que en las ruedas, el aumento de peso se nota mucho más en la dinámica de conducción por la masa no suspendida. La masa suspendida es toda la masa que se encuentra por encima del muelle, ya que éste la soporta. Aquí entrarían el chasis, los pasajeros, la carrocería, etc. Por otra parte, la masa no suspendida es la masa de los elementos que se encuentran entre el muelle y el suelo: rueda, frenos, triángulos de suspensión y alguna pieza más. Estas partes son importantes porque influyen tanto en la capacidad de aceleración del vehículo como en la absorción de vibraciones de la carretera. La página es esta, se mete el número de referencia de la llanta y sale el peso: https://www.online-teile.com/audi-ersatzteile/8E0601025BE_Alloy-Rim.html Como curiosidades: Peso de la llanta Rotor 20" 8T0601025CP: 14.11kg Peso de la llanta RS4 19": 8E0601025BE: 11,8kg Llanta RS6 C7 21" 4G0601025CE : 15,51kg
  7. Debería , pero como decía a mi me pasó que con la version en español , no me leía los valores dentro del campo de bloques de medicion, me aparecían vacios. En este post del año pasado, lo consultaba sin respuesta, y cuando instalé la versión en ingles pude ver los valores.
  8. Busca por internet a ver si te lo puedes descargar. A mi me venian la version en ingles y español con el CD donde compre el cable (Aliexpress). Con ese cable busca versiones iguales o inferiores, las superiores no te valdrán. Si no lo encuentras avísame y miro que versión tengo yo por si te vale y a ver si te la puedo enviar de alguna manera (no se los Mb que ocupará).
  9. Estas seguro que la batería está en buen estado? Aunque tenga 1 año, no sería la primera que dura poco, quizás tengas una derivación y hace que se descargue.
  10. Tenéis el Vagcom en Español? A mi me pasaba eso, que no me dejaba ver la parte de Advanced measuring blocks, y era porque mi version de Vagcom la tenia en Español (reinstalar la de español no me sirvió de nada). Instale la que venia en ingles, y ya lo puedo ver.
  11. En un diesel también cambiaría, yo creo que es como si fuera un escape recto, sin silencioso. El tema de las válvulas ni idea...es un tipo de Instagram que cuelga fotos de un A6 allroad y le había hecho esa modificación de las fotos. El Link es este:
  12. Yo tampoco lo había pensado y es una solución super simple y rápida a la hora de quitar y poner
  13. Aburrido viendo fotos en Instagram me he encontrado con esto de un usuario alemán. Me ha parecido muy buena solución para mejorar el sonido (está instalado en un 3.0 tfsi y el propio usuario comenta que el sonido mejora bastante) sin apenas modificaciones. Además de cara a la ITV se puede quitar relativamente rápido y poner un tramito recto uno mismo. Lo que no sé es si en la ITV al ver ese tramito recto "añadido" y más nuevo podrían tirarte.
  14. Retomo este tema, por si alguien encontró solución. Tengo localizado el ruido y es de la zona donde aparece la imagen de @grenache, pero en mi caso no esta roto. Cuando coloco la bandeja y la muevo, me cruje de vez en cuando, más en el lado derecho que en el izquierdo. Quizás esté fisurada esa pieza y a simple vista no se vea... He probado a poner cinta engomada y dar un poco de cinta aislante a la bandeja y sigue sonando, un poco menos, pero cuando le da por sonar parece un cascabel. Alguien sabe como se cambia la guia? he visto que lleva un tornillo en la parte de arriba, pero no se si solo quitando ese tornillo saldrá todo (lo veo demasiado fácil...)
  15. Yo por todo lo que he leido, no merecen la pena, no se gana rendimiento alguno. Además hay que estar limpiandolos regularmente, cuando uno de papel lo cambias y listo (en mi caso lo cambio cada vez que cambio el aceite).
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