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Nenuko

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    Hombre
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    Madrid
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    Audi A4 Allroad B8 3.0 TDI

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  1. Yo tengo fichaas 3 por Madrid, después de buscar opiniones por internet: - Tecnicars, en Villaverde - Tecnodorpa, en Arganda - Dos Auto en Madrid. Yo he pasado una revisión en Tecnicars y bien. Llama y pregunta o pasate si puedes mejor, y que te den presupuesto.
  2. Yo tengo uno (marca Seletron italiana) que me venía con el coche que compré de 2 mano. Notarse se nota, no algo tan notorio como si puede ser una reprogramación, pero sí se nota. Lo mejor es que es fácil de poner y quitar. Lo peor que solo afecta a la inyección engañando a la centralita (las repros tocan mas valores) y que modifica el consumo del ordenador de abordo indicando que gasta menos cuando no es verdad (en mi caso es entre 0,7-1 l/100km).
  3. Es cierto, el Allroad no tiene apenas donde elegir en cuanto a suspensiones. Yo me he tirado meses buscando y leyendo opiniones por foros nacionales y extranjeros a ver que podia poner, porque lo que buscaba que era Bilstein B6/B8 no hay. Te puedo confirmar que: - Bilstein solo tiene B4 y B16 (estos últimos regulables, caros y al parecer duros como piedras. Hay que homologar en ITV , proyecto y demás). - Kayaba tiene los Excel G que son como los de serie. - Koni , Sachs no tienen nada. - STX son de KW y tiene 2-3 opciones (es la que llevo yo y no es gran cosa, no repetiré...) y KW tiene la variante 1, 2 y 3. STX es galvanizado y KW es inoxidable. Estas 2 hay que hacer proyecto y homologar. En teoría por lo que he leido, por dentro vienen taradas igual. - Hasta pregunte en varios concesionarios para poner la suspension regulable de fábrica y reequiparlo, pero los concesionarios no se meten en esos berenjenales y pasan, no lo hacen. Ya me han demostrado varias veces qeu solo son cambia piezas, y cuanto mas caras, mejor. Lo que han hecho muchos en foros americanos es poner la suspension del A4 Sline en el Allroad. Yo tengo en mente 2 opciones para cuando me toque cambiar amortiguadores: comprar unos muelles de 2 mano del A4 normal y comprar unos bilstein B6 (me tocaría homologar otra vez...) o buscar un taller especializado que abra el amortiguador y cambie el tarado del mismo, pero esto último hay que ver si el amortiguador lo permite y encontrar el taller que lo haga (leí que había uno por Galicia, pero creo que ya cerró y me da que encontrar un taller así, es como encontrar un unicornio).
  4. Yo tengo tambien un Passat 3BG con 350.000 kms, Bilstein B6 con muelles del acabado deportivo y siempre lo he llevado con los 4 neumáticos iguales. Jamás me ha hecho extraños salvo que le fuerce mucho. Solo he notado cosas raras en ESP o control de tracción cuando los neumaticos estaban gastados (que no es tu caso, pero si son diferentes). Yo probaría primero con las llantas + neumaticos nuevos, porque cambiar muelles te va a tocar homologar, pasar ITV, proyecto...y va a ser mas caro. Otra cosa es que tengas el capricho de cambiarlos
  5. Pues yo le echaría más la culpa a los neumáticos, y más siendo en un eje de verano y en el otro de invierno. Yo antes de cambiar muelles cambiaría neumáticos, y si pueden ser los 4 iguales, mejor.
  6. Eso me pasó a mi en mi anterior coche (un Passat 3BG) y son las pestañas interiores que lleva, que alguna la tendras rota o que ya no hace su función. En mi caso se abría más todavía. Yo tardé por pereza, pero si vas a recambios y le pides 3-4 pestañas, tiras del embellecedor para sacarlo más (va a presión) y cambias las pestañas tu mismo.
  7. Yo para el cuero, uso un APC para limpiar los asientos con un cepillo suave, lo retiro con una mopa, y luego Duragloss 221 Leather Conditioner. Deja olor a cuero, pero se acaba quitando y el efecto es mate.
  8. Prueba con el botón de los Warning, el que enciende los 4. Por otros coches del gruo VAG, cuando hace cosas raras el intermitente suele ser de ahí.
  9. Quizás si indicas que coche y motorizacion o modelo de caja de cambios llevas, alguien te pueda ayudar. Sino con los datos que das, salvo que haya algun adivino por el foro...
  10. Segun la foto que has puesto los tipos de muelles son: - 29059-2: Baja 40mm y la carga del muelle es para + de 1101 kg - 29059-4: Baja 40mm y la carga del muelle es para - de 1100 kg - 29061-2: Baja 30mm y la carga del muelle es para + de 1101 kg - 29061-4: Baja 30mm y la carga del muelle es para - de 1100 kg Supongo que si un muelle soporta más peso, es que es un poco más duro.
  11. Podias poner algunas fotitos para ver el bicho
  12. Pero tu lo cambias desde la pantalla entonces, cierto? Yo tengo los botones de la imagen, y con el menu Car del coche puedo cambiar el modo Individual como te decia.
  13. Usa el Individual, y puedes poner el motor en dynamic y la direccion en confort Yo ahora lo llevo en auto. Lo configuré en Confort con Vagcom para que saliera por defecto y lo llevé así durante unos meses, pero tengo que apretar mucho el acelerador para ciertas situaciones o tirar de levas para reducir, y el dynamic lo uso mas cuando le doy un poco de caña.
  14. Si...a mi también me parece mucho. Pero por mas que le meto la uña al neumatico y los miro a ver si estan cuarteados o endurecidos, ahi siguen...este año me tocará cambiarlos porque hago mas de 30.000kms al año.
  15. Yo tengo un A4 Allroad 3.0 tdi 240cv quattro Stronic y llevo las Pirelli Pzero en 245/45 - 18. Las cambió el anterior dueño, por facturas llevan 55.000kms y todavia no han llegado a los testigos, así que todavia les queda...Yo calculo que 60-65.000 kms me van a durar y lo veo mucho. Las siguientes estoy entre las Good Year Assym. 5 o las Michelin Pilot Sport. A ver cual me sale mejor de precio. Mi conducción es tranquila casi siempre porque o hay tráfico por las mañanas o voy acompañado, y suelo ser suave con acelerador y freno. Cuando voy solo me doy mis alegrias.
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