Jump to content

Alexgti

Miembros
  • Mensajes

    111
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Alexgti

  • Cumpleaños 08/24/1977

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona
  • Coche
    Pujot 205 GTI 1.9 '88
    Volvo V40 1.9 Dci '01
    Audi S4 avant 4.2 '03

Logros de Alexgti

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Alexgti

    Frenos s4 b6

    Y si con eso no funciona, montale las Brembo de 6 pistones de los Q7 o los cayenne, que van de fábula y no cuestan una exageración, yo se las monté al mío con las yelowstuff con latiguillos metálicos y frenaba de lujo..
  2. Buenas, ya lo tengo funcionando, hay un código en el maletero, se levanta el falso fondo del maletero de donde está la rueda de repuesto y en la parte izq hay una etiqueta con el numero de bastidor y debajo 4 números que es el código del navegador, si si con esa cara me quedé yo cuando me lo dijeron, con esto a los que nos pase pues 40 Pavos que nos ahorramos, esto está en un S4 avant del 2003 no se si pasa en mas modelos, saludos. MODERADORES POR FAVOR, COLOCAR ESTE POST EN EL DE CAR AUDIO/NAVEGADORES QUE LO PUSE AQUÍ SIN FIJARME EN ESA CATEGORÍA, GRACIAS.
  3. shhhh, lo he puesto para que la mujer me deje tranquilo, como no me va a gustar, en dos palabras, IM PRESIONANTE...
  4. Buena sesión nos hemos pegado... Y no me has dejado sitio para colgar alguna foto, a ver si tengo algúna que no esté repetida.. Jajaja.
  5. Alexgti

    PRESENTACION

    Preciosos todos, aunque para mi el más espectacular el azul...
  6. Gracias a todos, la verdad que todavía no doy crédito de lo que tengo y de como lo he podido montar, no las tenia todas conmigo, el día con mas acojone el del arranque, me hacia caquita :uf El lunes le saqué el seguro ya que al GTi se le ha jodido la bomba de gasolina, así que he tenido que adelantar el estreno..uyy que pena..jajajaja, ayer itv perfecta, sin sobornos.. solo un poco de vista gorda gracias a un amigo de un amigo. Llevo unos 200km con él y lo que mas me gusta aparte del sonido V8 que es expectacular, los bajos que llega a tener, sube por una pendiente en 3ª a 1.500rpm como nada, ya iré comentando impresiones y subiré más fotillos.
  7. y unas nocturnas del conjunto de todas las piezas ya montado.
  8. Salidas de escape, antes y después. Pinzas terminadas..
  9. Empezamos el año bien, ayer ya vio la luz, bueno la noche que me di una vuelta tarde un rato que va sin seguro aún, va muy fino, lo prové en auto, con el secuencial y las levas, es un coche espectacular le hice 11km y con ganas de mas.. Los soportes me llegaron a primeros de semana con el tema de las fiestas se han retrasado, se los monté, tambien unas salidas de escape en inox de 90mm que me fabriqué y listo, voy a ir unos dias sin los cubrecarters por si hay alguna fuga, pero desde que lo arranqué no ha dejado ni gota de ningún líquido en el suelo y eso que lleva casi 30 litros entre todo, al lio con las fotos, un poco oscuras pero bueno. Los soportes ya montados.. Torneamos los separadores de 20 a 17mm para que no fuera tan ancho y para que los tornillos largos llegaran bien. Parrilla del color de las llantas y cromados en negro mate.
  10. Estos dias he tenido poco tiempo que dedicar, a falta de los soportes traseros de la cuna que me tienen que llegar y rebajar 3mm los separadores ya está acabado, los frenos montados con latiguillos metalicos y todo purgado, las neumaticos montados en las llantas y poco mas para rodar, a ver si tengo suerte y me llegan a final de semana y lo tengo listo en reyes para enseñarselo a la parienta.. unas fotillos con las pinzas pintaditas con mi color de guerra..
  11. Buenas, hace poco que tengo un S4 Avant y lo estoy arreglando, el otro dia ya le conecté la bateria y lo arranqué y me encuentro con esto. El antiguo dueño me dice que me lo buscará por si lo tenia apuntado por ahí, como hace bastante tiempo que lo tenia parado no se acuerda, un amigo me ha comentado que se puede anular puenteando dos cables en la clavil¡ja de conexión, he buscado información al respecto pero no consigo encontrar nada, alguien sabe algo y me puede ayudar, muchas gracias.
  12. Y como era de esperar hay que colocar separadores, los he cogido de 20mm así los rebajaré lo justo para que no me toquen y para no llevarlo tan ancho y que me rocen las ruedas en las aletas. Ya tengo reparados y montados en el coche los dos palieres delanteros, tenia los fuelles lado caja jodidos, los he limpiado bien y cambiado los fuelles lado rueda de paso. Ya tengo pintadas las llantas, mañana montaré las gomas, está apuntito de pisar la calle, si el trabajo lo permite espero que sea este año.
  13. Hace años ya que el motor es pieza de recambio y siendo el mismo motor no hay que hacer nada, antiguamente y te hablo de hace 20 años cuando tenia mi rieju si que te miraban que coincidiera el numero de motor con la documentación, que salia puesto, y ya ves picando motores para que no te dijeran nada... Todavia está sobre los caballetes Hoy le he hecho el nivel de la caja de cambios, que segun audi se hace con el motor en marcha y el aceite a 40 grados, con lo que he tardado en meterlo ya le ha dado tiempo a calentarse.. Me quedan cuatro cosillas... Montar discos de S3 2ª serie, torneando centro de 65mm a 68mm,, tienen 4mm mas de desplazamiento interior, ideal para las pinzas Brembo de Cayenne así queda centrado a falta de 1/2mm que no es nada. Latiguillos metálicos Hell a medida, delanteros y traseros Otras pinzas Porsche, las primeras las vendí, por suerte estas estan en mejor estado. Para no montar los tornillos de M14 que lleva originalmente con casquillos y tuercas, me he decidido a roscar la mangueta y colocar los tornillos de M16 que tiene que llevar.
  14. Gracias.... Al final los he encontrado aquí cerca, estaba equivocado, el buje es de 57 como la gran mayoría, lo que pasa que el buje son dos diámetros uno de 68mm para el disco y otro de 57 para la llanta, lo vi el otro día al montar los discos.., en breve fotos de los avances, un saludo.
  15. Buenas.. Alguien sabe donde conseguir unos separadores para buje de 68mm del S4? No hay manera de encontrarlos, de los de A4 miles pero de estos nada, alguien se los ha montado? Se los tengo que montar ya que me tocan las llantas en las pinzas Porsche... Urge..Gracias.