Jump to content

Copón Bendito

Miembros
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    Audi RS5 B9

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Copón Bendito

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Colaborador
  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

2

Reputación

  1. En mi Rs5 del 2018 (sin cerámicos), también sonaban demasiado, probé grasa de cobre pero nada, me montaron unas pastillas Brembo que venían con láminas de goma que absorbían los ruidos y vibraciones y hasta ahora de lujo.
  2. Hola, recientemente he visto en Youtube, un defecto en los cojintes balancines de los modelos B9 s4,s5,sq5,rs5,rs4 anteriores al año 2019, ya que a partir de este año han sido actualizados y reforzado su grosor, alguien sabe si esto es cierto y si alguien sabe algo al respecto? Gracias.
  3. Copón Bendito

    Problema marchas

    La solución a tu problema es simple, cómprate un Audi.
  4. Unos buenos profesionales antes de manipular ese tornillo, hubieran valorado los prós y contras al hacer tal manipulación, no es culpa tuya que ellos no hayan tomado las precauciones suficientes para comunicarte las posibles consecuencias antes de la tocar ese tornillo, pidelos responsabilidades y si no te hacen caso, vete directamente a consumo y yo solo por orgullo propio yo los metía en juicio con abogado y procurador, ya está bién de que se rían de la gente.
  5. Ok, subiré alguna foto cuando lo tenga.
  6. Gracias por las repuestas, al final bicheando en Youtube, he podido ver como la mayoría de videos hablan sobre si son seguros, elegirlos bién y de como instalarlos, pero uno o dos vídeos solo referentes a problemas mecánicos futuros, al final hay que decidir y arriesgar, por lo que voy a instalarlos póximamente y que sea lo que Dios quiera
  7. Copón Bendito

    Separadores?

    Hola, estoy pensando en instalar unos separadores H&R de 15mm en mi Audi Rs5 y quería saber que hay de cierto en que con el tiempo podrían llegar a afectar negativamente en partes internas de la suspensión, (rodamientos, rótulas etc...)
  8. Alguien sabe cual es el par de aprite de tornillos de llanta en un Audi Rs5 2018?
  9. No estaría de más informar lo que motiva tu recomendación.
  10. Pues eso,quería saber si exsisten scapes deportivos homologados para S5 desde 2017,pues en Remus y Akrapovic no los veo.
  11. Pues eso, me gustaría saber según vuestra experiencia por cual de estos dos debería decidirme, se que son diferentes y por eso mismo quería saber vuestras razones para decantarme por el S5 o no,no he probado un s5 y me hacha para atrás que no me llegue a llenar su empuje y conducción,gracias.
  12. Hola a todos, pues sí, estoy en la búsqueda de un Audi,en concreto estaría interesado en un s5 o rs5 desde el 2017 y creo que entrar a este foro antes es la mejor idea, espero aprender y empaparme mucho antes de realizar la compra.