Jump to content

danielepei

Miembros
  • Mensajes

    21
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

325 visitas al perfil

Logros de danielepei

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Me alegro, ahora matricularlo y a disfrutar. Al final a mi me han dejado un coche de sustitución ya que tenía que entregar mi anteriorvehículo. Me toca esperar unos cuantos meses a que llegue el nuevo, los del concesionario se han puesto en contacto con audi y a ver si hay suerte llega antes de 6 meses, toca esperar.
  2. Cuando te llegará?. Espero tengas más suerte que yo, yo por ahora sin coche y no se que pasará, el camión que lo traía al concesionario ha tenido un accidente y están varios vehículos siniestros incluido el mio, así que toca pelearse con el concesionario a ver que pasa, en principio me devolverán el dinero, ya que el seguro del camión se hace cargo, pero la tocada de ... es que si quiero otro igual al que había pedido me toca esperar mínimo 6 meses y con suerte.
  3. Ya somos 2 yo el mio lo recogeré el sábado 17.
  4. Nadie me puede ayudar?
  5. Hola chicos Estoy pensando en comprar un rs4 b9, mi pregunta es si alguien me puede decir los consumos reales, ya que será un coche para diario y unos 20.000km anuales. Gracias.
  6. Si ya se como se entra, como ya explique ya tengo cambiado varias cosillas pero ahora al pulsar setup+car no entra.
  7. Hola guiller5, decirte que tengo un coche como el tuyo un 2.0tfsi 211cv quattro avant pero es cambio manual y yo estoy contento con los consumos nada que decir, lo máximo que consegui hacer (aunque alguno no lo crea..) fueron con un deposito lleno 805km a 130kmh por autopista, ahora si decirte que yo vivo en suiza y de camino a Galicia que son unos 1,800km lo hago con menos de 3 depósitos y la verdad no andando despacio, no suelo fijarme en el consumo por eso no puedo decirte si consume 4l o 10l.
  8. Hola tengo un problema no consigo entrar en el menú oculto, no se que pasa ya que hace unos meses activé varias cosas desde el menú oculto pero el otro día estuvo el niño de un amigo en el coche y tocó todos los botones, ahora queria activar (la nave espacial) y es imposible entrar como puedo hacer? ??? Que alguien me ayude por favor. Si pulso setup menu y el botón superior derecho se reinicia pero no consigo hacer nada más.
  9. Hola chicos estoy buscando un difusor trasero para mi coche, pero los que me gustan son en fibra hay algun problema por que sea en fibra y no en plastico?
  10. no se porque no abre bien el link buscar en la pagina pedalbox para audi.
  11. Hola encontre una cosa curiosa mirar en esta pagina a ver que os parece esto. www.swisstuning.ch/audi-pedalbox-c-2736_2914_2927_1359.html
  12. Hola Raul queria actualizar los mapas 2014 por sd como se puede hacer : version del software, BNav_EU_P0029_D1,,, version navegacion 4G0919884G_ECE 5.11.8 .Gracias

    1. TONY LIVESTRONG

      TONY LIVESTRONG

      Buenas noches Raul, como nuevo usuario en ese portal de momento no puedo enviar mensaje a carácter privado por lo tanto via ese comentario te agradecería que me informase sobre el tutoría de la actualización disponible de los mapas 2014 para una version software: HNav_EU_K0206_3_D1 y la version Navi-DB : 8R0060884N ECE 5.12.5

      Muchas gracias por tu ayuda y comprension. Un saludo. Tony

  13. Valla no me esperaba esto, pero es asi para todos los MMI? Alguien de Galicia que tenga el vag-com? Estas cosillas te las pueden hacer en un taller?
  14. Hola una pregunta para activar y desactivar estas cosillas te las pueden hacer en el taller?