Jump to content

OscarA6Allroad

Socio 2021
  • Posts

    13
  • Joined

  • Last visited

About OscarA6Allroad

  • Birthday 03/30/1978

core_pfieldgroups_2

  • core_pfield_5
    Hombre
  • core_pfield_6
    Corredor del Henares
  • core_pfield_7
    Me gusta la mecánica, deportes de riesgo, contacto y aventura, los coches...
  • core_pfield_12
    Audi A6 Allroad 3.0TFSI

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

OscarA6Allroad's Achievements

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In
  • First Post

Recent Badges

  1. entiendo que no lo han llegado ni a ver, pues como tu dices algo quiere decir el coche y si es muy raro que no nos salga a nadie mas, esperemos que no sea nada y no tengas que descubrirlo nunca.
  2. no la bateria tiene otro simbolo y la pila del mando tampoco es. Has preguntado en la Audi que puede ser ese simbolo? en que lugar del cuadro sale?
  3. pues no se por que no lo he visto nunca, si estuvieras por aquí le metíamos el vag-com y mirábamos, por que posibilidades hay mil con el indicador no te aparece ningún mensaje? La pila no es por que yo ya he cambiado en los dos juegos y creo que en una ocasión me lo indico pero la ultima vez lo he visto por que el coche no detectaba la llave al arrancar y había que ponerla en el símbolo de el lado de la radio
  4. Bueno confirmaros que la luz de córner también me funciona en mi A6 c7 Allroad y se nota una barbaridad en carreteras con curvas pronunciadas y oscuras en ciudad ni se aprecia la verdad pero claro con las luces de la calle no hace falta más
  5. si si muchas gracias aunque lo que voy ha hacer es cambiar los dos directamente, no me complico, gracias por la respuesta
  6. Aunque lo pone en la foto el código de error es el P164B por futuras búsquedas
  7. Lo primero agradecer a Tonicobreti este pedazo de hilo, yo tengo un A6 C7 Allroad y he hecho las luces niebla al girar (no se si funciona) Video in motion (funciona perfectamente) el test de agujas al encender (funciona perfectamente) lo del Lap timer (me ha dicho que lo ha hecho bien pero no se donde se tendría que ver por lo que no se si ha funcionado) y lo de que se ponga el freno de estacionamiento al poner la P (aunque me ha dicho que si y me ha guardado la nueva configuración no ve que lo haga) de momento eso es todo. Gracias a todos los foreros que habéis intervenido y que os lo hayáis currado para que torpes como yo que soy el que mas lo hayamos podido hacer tan fácil
  8. Buenas tardes, has solucionado ya el problema con el vag com? si no mandame un privado a ver si te puedo ayudar no es que yo entienda de esto pero me he comido unos cuantos marrones que al final he solucionado
  9. Muy buenas, he querido realizar mi primera aportación con esta avería que me ha surgido en mi coche el Audi A6 Allroad 3.0TFSI y que puede valer para cualquier modelo con el mismo motor, circulando normal por la carretera me salió este aviso EPC se encendió en el cuadro y me daba los avisos de que no superara las 4000RPM y que el motor se había limitado a las 4000RPM (os dejo fotos de los avisos) el caso es que me asuste un poco y bueno metí el ordenador al coche una vez llegue a casa y ,e dio el código de error en la centralita de motor 6410 (os dejo foto también), el caso es que lleva dos sensores de presión uno con un conector con un solo pin de color gris (presión de aceite en bajas) y otro con conector gris en el coche pero rosa el nuevo y dos pines (presión de altas) he estado investigando por ahí y el sensor que suele fallar es el de altas, descarte de inicio el aceite ya que solo tenia 3000km y siempre cambio filtro y aceite, el caso es que he comprado y en cuanto solucione un problema en mis manos me pondré manos a la obra, el manocontacto de altas esta muy escondido, de hecho hay que verlo con un espejo por la parte de arriba detrás del motor para que os hagáis una idea esta debajo del filtro de aceite el de bajas todavía no lo he visto pero creo que esta debajo del coche ya os daré mas información y sobre todo si se ha solucionado la avería que tiene muchas papeletas.
  10. Buenas noches, no se si estoy en el foro adecuado, pero como el tema tiene que ver con electrónica por ser un sensor lo he colocado aquí. Tengo el ACC y braking guard desactivados por un error que según el Vag Com es un sensor desajustado, para realizar la labor de ajustarlo hay que tener una cartografía especial con la que evidentemente yo no cuento, y el taller oficial de mi zona me da fecha para el 8 de Enero, no me preocupa por que el coche funciona, pero leñe con los plazos de cita ya veremos en cuanto lo reparan, por lo que llega mi cuestión; Alguien sabe en la comunidad de Madrid algún taller que cuente con esta cartografía o sea especialista de nuestro audi's sin ser taller oficial? en caso de que por razones de publicidad no me lo podáis poner por aquí, ya que soy nuevo y no quiero meter la pata, y lo primero pido perdón por que no es mi intención ni mucho menos, os ruego me mandéis un privado indicándomelo, os lo agradecería, si podéis ponerlo por aquí pues nada seguro que le viene bien a mas gente. Gracias.
  11. Muchisimas gracias por el recibimiento tengo un par de dudas pero voy a leer y buscar antes de abrir hilos nuevos. Un saludo
  12. Buenas noches a todos, acabo de embarcarme en el mundo Audi, vengo de Renault una Espace 3.5 V6 de gasolina con GLP que ahora mismo tengo aun y la tengo a la venta, he cogido un Audi A6 Allroad 3.0TFSI, lo tengo desde el miércoles pasado y de momento las sensaciones son muy buenas, aunque se ha desactivado algo que si doy con ello pondré en los foros oportunos. Mi nombre es Oscar y vivo en un Pueblo de Madrid, tengo como hobie la mecánica profunda jajajaja. Espero poder participar activamente por aquí pero evidentemente lo que tres niños tres perros una mujer una exmujer y el trabajo lo permitan jajajaj (alguno dira con eso no tiene tiempo para mas)
×
×
  • Create New...