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Antalcat

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  1. Hola de nuevo. Ya está vendido. Gracias a los que os habéis interesado. No sé como cerrar o editar un tema.
  2. Hola a todos. Antes de que sigáis leyendo tengo que decir que marca fallo del motor (ralentí inestable en marcha va bien),hay que cambiar ruedas, soportes de motor y pasar ITV. Audi A4 Avant 1.8 t Quattro 1.8 t 20v (t roja) 190 cv 130.000 km Nacional Año 2005 2 propietarios (lo compré en 2008) Mantenimiento al día Full equip. Llantas 18, rueda de repuesto 18 original, faros xenon, antinieblas, asientos de piel blancos, del conductor y pasajero "deportivos" multiregulables, RNS-E con GPS, cargador de CD, equipo de sonido Bose, volante 3 radios piel, incrustaciones interiores de aluminio, separador de carga del maletero, reposabrazos piel,lunas tintadas. El vehículo está en muy buenas condiciones,muy cuidado,tanto interior como exterior. No se ha fumado,comido o bebido en él. Ha tenido muy poco uso y siempre ha estado en parking. Tenía intención de cambiarlo, aún así le cambié el embrague hace unos meses para venderlo. Me empezó a dar fallo de motor , ralentí inestable ,no lo he llevado a pasar ITV. Me han dicho que la avería puede ser válvula de mariposa (creo). El resto del coche está bien. Es un coche que siempre me ha gustado y creo que puede seguir gustándole a alguien. Me sabría mal pero creo que en piezas tiene más valor y no querría darlo para el plan Renove. He pensado en 2500 €. El coche está en Badalona (Barcelona) Las fotos son de hace años pero el coche está igual.
  3. Después de tiempo y por si a alguien le ayuda,reparé el coche. Lo llevé a un taller y me "repararon" el catalizador que estaba la parte de dentro desprendida y obstruida. No dejaba pasar bien los gases de escape y no hacia soplar el turbo.
  4. Teniendo las referencia de la cerradura supongo que acertaría, pero igual pruebo yo también a soldar y así me ahorro 40€.
  5. Hola a todos, Otro con el mismo problema. El brico es de p..a madre , lo veo complicado pero cuando tenga tiempo me pondré el gorro,las gafas y me tiraré a la piscina Vale la pena comprarlo en eBay,salen bien? Porque igual la compró directamente sin probar a arreglar las soldaduras para simplemente quitar una y poner otra. Gracias de por ayudar en el foro y de antemano por las posibles respuestas
  6. Hola a todos, después de estar leyendo por el foro y la web he decidido abrir este tema para ver si me podéis decir algo de lo mío. Iba a continuar éste http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/115588-error-16804/?hl=16804 pero he creido mejor empezar uno nuevo. Desde hace un tiempo noto que el coche (a4 b6 190 cv quatro con 100.000km) no anda mucho pero yo tampoco soy de correr y pensaba lo tipico , está "dormido". Me viene gastando un poco más de 10l/100km, yo lo veo mucho porque como he dicho no corro pero como pesa mucho, tiene que mover la transmisión y lleva 235 de ruedas pues igual será normal. Hace 2 semanas me marcó luz de gases estando de vacaciones y la borré (desenchufando la batería) y no me ha vuelto a salir. Hoy mi cuñado le ha pasado el vagcom y salen 3 errores: -16804 muy explicado en este tema indicado más arriba http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/115588-error-16804/?hl=16804 -18010 que he visto que podría ser por haber desenchufado la batería y a parte la tengo que cambiar. -16683 que he leido que es un fallo en la presión del turbo, que podría ser por los manguitos,válvulas o el mismo turbo averiado. He de deciros que aunque me gusta mucho la mecánica me he perdido bastante cuando se hablaba del vagcom, por eso poco os puedo preguntar que no se haya explicado ya y yo haya entendido, pero: -¿Podría tener algo que ver el error 16804 con el 16683? -¿Por el error 16683 al haber fuga de gases de entrada podría dar también el error 16804? -¿Dando estos dos errores se puede especificar algo más la averia? Gracias por leer el post y un saludo
  7. Perdón por si a alguien le interesaba, me había olvidado del tema. El sensor está cambiado y es de 4 polos,espero que pueda ayudar a alguien. Un saludo a todos.
  8. Gracias Pagi por contestar Miré con mi cuñado el sensor y juraría que es de 4,tanto que he vuelto a Audi y lo he cambiado por el de 4. Este fin de semana lo montaré,todo sea que cuando haya desmontado las piezas que me molestan vea que lo que yo creía que era el sensor no lo sea y el sensor sea de 2 polos
  9. Sacarlo es complicado y quiero desmontar la pieza cuando tenga la nueva para montar. Por internet he buscado y rebuscadoy no me aclara nada,un ejemplo: http://www.meat-doria.com/es/product_meat/82105/17149 ref. 06A919501A http://www.meat-doria.com/es/product_meat/82128/17149 ref. 059919501A En esta pagina especifica muy bien para que coche es cada sensor y para el mío me da estas dos alternativas (para un a4 avant B6 1.8t 190 cv motor BEX del 2005), osea que me deja igual. En Audi me dicen que para gasolina 2 polos y yo miré ayer el sensor en mi coche y vi 4 cables, por eso a ver si alguien que lo sepa me puede sacar de dudas. Puede ser que montaran dos tipos diferentes de sensores segun el coche, porque uno es 0.5 cm más grande que el otro.
  10. Hola a todos, Primero deciros que he hecho los deberes.He mirado los 15 temas que me han salido en el buscador, no se cuantas horas de chrome y necesito que me deis confirmación. Tengo que cambiar el sensor de temperatura como dice el título, lo busqué detras del bloque motor y me pareció encontrarlo. Fui a Audi lo pedí y me dieron uno de 2 polos, le dije que por internet me pareció ver que para mi motor (BEX si no me equivoco) era de 4 polos y de color verde (el mejorado), su respuesta fue que de 4 polos para diesel y de 2 para gasolina (todo esto con mi numero de bastidor en sus manos) y al final lo compré de 2. Esta mañana he mirado el del coche junto a mi cuñado que es mecánico de BMW y los dos hemos coincidido que es de 4 polos así que esta semana lo iba cambiar y a aclarárselo al de recambios de audi, pero ahora buscando recambios por internet para acabar de asegurar, algunas páginas me dan el de 4 y otras el de 2 polos. Por favor que alguien que lo haya cambiado me asegure de cuántos polos es :shocked: Muchas gracias de antemano
  11. Tengo un problema con el dvd del rns-e.He estado investigando por la web y el foro,he abierto algun tema sobre el, he dejado mensajes y he visto otros entre ellos algunos interesantes. Abreviando: He cambiado el DVD original por una copia del 2009 y se me ha actualizado pero no me lee los mapas. La mejor solucion que veo es una copia que funcione del 2010, así que si alguien de cerca de Barcelona puede disponer de alguna que me mande un MP. He intentado enviar MP a miembros del foro que lo ofrecen pero no puedo enviarlos por tener el buzon lleno o tenerlo desactivado. Gracias de antemano
  12. He encontrado un amigo que tiene una grabadora Asus. Probaré con esta a ver que tal, ya comentare.Tambien probare con el portatil Toshiba por si funciona. Gasolini, lo de Peñiscola me lo tendre que pensar porque con la familia me va a salir mas caro que comprarme un DVD nuevo. A parte, nadie sabe como entrar en el Debugging mode, ya por curiosidad Que reset es el que se hace presionando RADIO y Setup. ¿nadie lo sabe? Si alguien es de cerca de Barcelona y ha podido grabar el DVD que me lo haga saber por si no lo consigo con mi amigo.
  13. Hola a todos. Despues de dos dias navegando por la red sin parar y usando la búsqueda del foro poca cosa he podido encontrar por eso os pido a vosotros, conocedores maximos del tema, que me ayudeis a decidir. He intentado actualizar el rns de mi a4b6 con una "copia de seguridad" Audi_dvd_rns_e_2009_d1_T1000-14427_central_west_europe que me proporcionó internet. Se ha actualizado pero no me lee los mapas y ahora no puedo poner el original antiguo. Por lo que he leido y gracias a ZX81 y ABC tengo varias opciones (intentaré abreviar): 1- Crear un CD del raiz del original antiguo con el archivo index.txt cambiando (engañando) el softdix para que actualice la version antigua y continuar con unos mapas de la guerra civil pero con GPS. Desactualizar rns 2- Entrar en modo debugging desde engineering mode y clicar PRG clear como dice en el mismo enlace ABC, pero no he conseguido entrar en el modo Dubug , si alguien sabe por favor que me lo explique. 3- En foros extrangeros he deducido que si pulsas RADIO y SETUP se resetea el rns-e pero no lo he hecho porque no sabia las consecuencias. Lo mismo ,si alguien me puede dar luz sobre esto estaré muy agradecido. 4- Cable vag-com (que no tengo), canal 97 y ponemos 1 5- Llevar el coche a la Audi. 6- Intentar grabar la copia de seguridad con una grabadora apropiada (sobretodo Pioneer) a la velocidad mas baja a ver si asi lee el DVD (he hecho los deberes y he visto la lista de grabadoras que son buenas y las demas dicen que no sirven para grabar datos para el rns-e). 7- Comprarme el DVD original y que algun alma caritativa me grabe el DVD o me proporcione una copia de seguridad que funcione (para no estropear el original) y le estaré muy agradecido.Soy de BCN si quereis mandadme un MP. No se si me dejo alguna. Espero no haber sido muy toston, si no la gente no lo lee. Anda, echadme una mano. Gracias.
  14. gracias quattro e cantu, ¿fue en bazardelremolque?
  15. He estado buscando y parece que el mejor es el Westfalia, me podriais decir donde lo instalan por BCN?